Arisa Ichigaya - Tiempo Agridulce

Poner mis Sentimientos en el Chocolate
Centro Comercial
Arisa: Actúa con naturalidad y sólo... pásale casualmente los chocolates de agradecimiento...
Arisa: Bien, mi plan es perfecto. Ahora, sólo necesito encontrar el momento perfecto para entregárselos a Lisa-san.
Arisa: (Al fin y al cabo, gracias a ella pude hacer unos lindos chocolates de San Valentín... Espero que le guste mi regalo).
Lisa: Hola, Arisa. Lo siento, ¿te hice esperar?
Arisa: ¡Ah, Lisa-san! N-No, yo también acabo de llegar...
Lisa: ¿De verdad? Uf~. Fufu, estoy tan feliz de que me hayas invitado a salir, Arisa~.
Lisa: ¿A dónde vamos? ¿Había algo que querías hacer?
Arisa: ¿Eh? Err, no especialmente...
Arisa: (¡Maldita sea...! Solo puedo pensar en el regalo).
Lisa: ¿Oh? ¿Entonces?
Arisa: L-Lo siento...
Lisa: Está bien. ¿Qué tal si miramos ropa? Oh yeah, ¡puedes contarme todo sobre tu fiesta de San Valentín mientras caminamos!
---
Lisa: Ya veo. ¡Así que todo salió bien al final! Aun así, resistirse a los dulces para comer el chocolate definitivo es una idea bastante descabellada~.
Arisa: Sí, yo también me sorprendí cuando lo escuché por primera vez...
Lisa: Fufu, pues me alegro de que haya sido una gran fiesta de San Valentín☆
Arisa: Además, a todas parecieron gustarles los chocolates que prepare... Así que muchas gracias por ayudarme.
Lisa: ¡Ahaha, apenas hice nada~! Pero de nada♪
Arisa: La cosa es que... ¡hay algo que quería d-darte!...
Lisa: Ah... ¿Esto es chocolate?
Arisa: Sí. Siento que sea un poco tarde. Tuve que volver a empezar hasta que hice algo con lo que estaba contenta...
Arisa: Es... un agradecimiento por ayudarme a hacer los chocolates de San Valentín.
Lisa: ¡Wow!, ¡gracias! Fufu, esto es una agradable sorpresa~♪
Lisa: ¿Puedo abrirlos ahora?
Arisa: Por supuesto. Oh, aunque no son ni de lejos tan buenos como los que tú haces, Lisa-san...
Lisa: Vamos a ver aquí~... ¡Guau, estos son súper bonitos! ¡Y las rosas que dibujaste en los chocolates son muy lindas!
Arisa: ¡Muchas gracias! Crear la forma de los pétalos fue difícil, así que están un poco torcidos...
Lisa: No, en absoluto. Hiciste un gran trabajo cuando hicimos chocolates el otro día, pero creo que estos podrían ser aún mejores.
Arisa: ¿De verdad? Gracias a Dios... Estaba preocupada porque los hice yo sola...
Lisa: Fufu, pensé que estabas actuando un poco diferente hoy. Ahora sé la razón.
Arisa: Estaba tan nerviosa cuando llegó el momento de darte los chocolates...
Lisa: Ya veo. Bueno, te me adelantaste~.
Arisa: ... ¿? ¿Qué quieres decir?
Lisa: La verdad es que hice estos chocolates para ti♪ ¡Aquí tienes!
Arisa: ¿Eh? ¿Para mí? ¿Estás segura?
Lisa: ¡Ya lo creo! ¿Recuerdas cuando cocinamos juntas y dijiste que no podías comer dulces todavía?
Lisa: Así que pensaba en darte los chocolates después de terminar San Valentín. Piensa en ello como un regalo tardío de San Valentín.
Arisa: ¡Gracias! Los probare más tarde.
Lisa: Ah, en ese caso, ¿quieres venir a mi casa después de esto?
Lisa: ¡Comamos juntas nuestros regalos! He comprado un delicioso té que irá perfectamente con ellos♪
Residencia Imai - Sala de Estar
Lisa: Gracias por esperar~. El té está listo. ¿Te parece bien beberlo caliente?
Arisa: ¡S-Si! ¡Está bien...!
Lisa: ... ¿Oh? ¿Te sientes nerviosa otra vez?
Arisa: Um, no anticipé que te comerías los chocolates que hice delante de mí...
Lisa: Fufu, mejor no te hago esperar más entonces. A comer☆
Lisa: Mhm... Interesante...
Arisa: *Gulp*
Lisa: ¡Mmm, esto es delicioso~! ¡La sensación en la boca es suave y la dulzura es la correcta!
Arisa: ¿De verdad? Eso es un alivio...
Lisa: Pues bien, el siguiente es mi chocolate. ¡Adelante! ¡Pruébalo!
Arisa: ¡Aquí voy...!
Lisa: ¿Y bien? Estoy bastante orgullosa de como quedó...
Arisa: ¡Tiene un increíble sabor! El dulzor es magnífico y la fragancia es... ¿Cómo decirlo? ¡Realmente refrescante!
Lisa: ¿Eso crees? Me alegro de que te gusten~.
Lisa: En realidad puse cáscaras de naranja en este lote. ¡Creo que le dio al chocolate un agradable y fresco aroma~!
Arisa: Interesante. Así que esto es lo que sucede cuando se añade cáscaras de naranja... Puede que lo intente la próxima vez...
Lisa: Ah, ¿entonces te gustaría que hiciéramos algunos ahora mismo? Puedo mostrarte cómo hacerlo♪
Arisa: ¿De verdad? ¡Me encantaría! ¡Por favor, enséñame muchas técnicas nuevas!
Lisa: Claro☆ ¡Entonces hagamos un chocolate tan divino que nos sorprenderemos incluso hasta a nosotras mismas!

Un Largo Camino por Recorrer
Centro Comercial
Marina: Uf, hoy había muchos clientes. ¡Será mejor que almorcemos de forma nutritiva para poder trabajar duro también por la tarde!
Marina: Oh, ¿que no es...?
Arisa: Hmm, los chocolates de una tienda son definitivamente diferentes... Las formas son lindas, y el exterior es brillante...
Marina: Pensé que eras tú, Arisa-chan. Hola. ¿Qué estás haciendo?
Arisa: Ah, Marina-san y Jugador. Estaba echando un vistazo rápido a estos chocolates...
Marina: Wow, cada uno de ellos parece delicioso. ¿Estás aquí para comprar algunos?
Arisa: No, no he venido a comprar nada. ¿Cómo debo decir esto...? Los estaba comparando con los que hice yo...
Arisa: Celebré una fiesta de San Valentín con Poppin'Party el otro día. 
Marina:  Me enteré de eso. Ustedes evitaron comer dulces como preparación de ese día, ¿verdad?
Arisa: Ah, sí. Rimi elogió los chocolates que hice y dijo que parecían comprados en una tienda...
Marina: Vaya, ¿Rimi-chan la experta en chocolate dijo eso? ¡Es impresionante!
Arisa: No, seguro que sólo estaba siendo educada... Cuando miro estos chocolates a la venta aquí, puedo ver que todavía tengo un largo camino por recorrer.
Arisa: Además, puede que parecieran mejor que de costumbre porque hemos evitado las cosas dulces hasta la fiesta...
Marina: ¿De verdad? Creo que Rimi-chan estaba diciendo la verdad~.
Marina: Aunque no he visto tus chocolates, te esfuerzas en hacerlos para tus amigos, ¿verdad, Arisa-chan?
Arisa: Err, bueno... Sí.
Marina: En ese caso, apuesto a que los hiciste con mucho cuidado. Seguramente han salido mucho mejor de lo que crees.
Arisa: Tal vez sea así... Um, muchas gracias.
Marina: Fufu, apuesto a que los que tuvieron la suerte de recibir tus chocolates quedaron muy contentos.
Arisa: ¡No puede ser! ¡Eso es una grave exageración!
Marina: Oh~, no lo creo.
Arisa: Como dije... En realidad, ¿podemos dejar este tema?
Marina: Fufu... Claro. Tenemos que ir a comer de todos modos.
Arisa: Ah, perdón. ¡No quería entrometerme en su camino!
Marina: ¡No, en absoluto! ¡Yo te hablé en primer lugar!
Arisa: Está bien. Bueno, nos vemos la próxima vez en CiRCLE.

Comentarios

Entradas populares