VIVA LA LIVE! - Capitulo 5

Sueños Individuales
Café
Aya: Incluso si es solo por poco tiempo, ¡me gustaría intentar vender mercancía!
Aya: Cuando tocas en un gran lugar, vender mercancía es la única manera en que puedes conocer a los fans… Tal vez sea difícil de hacer, pero estamos hablando de nuestro concierto ideal, así que está bien.
Aya: Si hay otras maneras de hacer felices a los fans, ¡me encantaría intentar todo tipo de cosas!
Ran: Vender mercancía… apuesto que a los fans de Pastel*Palettes les encantaría eso.
Aya: Quiero llevar sonrisas a nuestros fans, ya sea tocando o haciendo algo más.
Kokoro: ¡Yeah! ¡Eso es maravilloso, Aya!
Kokoro: Ya es que un domo es un lugar enorme, ¡quiero hacer un show que use tanto espacio como sea posible!  ¿Qué tal si incluimos un elefante como parte del show?
Ran: Ese solo sería un acto de circo… Pero suena como algo que Hello, Happy, World| haría…
Ran: Mi respuesta… probablemente es la misma que Minato-san.
Ran: Estaría más que feliz si Afterglow puede dar gran show, igual que siempre.
Kasumi: ¿De verdad? Bueno, ¿hay algo más~?
Ran: ¿Qué quieres decir…? Como dije, para mi es suficiente hacer las cosas como siempre.
Ran: Hacer un show alocado o usar elementos especiales no parece lo correcto para nosotras. Si a las personas les gusta nuestra música, eso es suficiente para mí.
MASKING: Entiendo eso, pero es muy difícil de hacer, sabes.
LAYER: Yeah. Tienes que estar hacerlo muy bien para que eso funcione… Aun así, creo que es un buen acercamiento.
Yukina: Tienes que esforzarte mucho. No es algo que puedes hacer a medias.
MASKING: Bueno, dar un concierto elaborado también requiere un montón de trabajo.
Ran: No importa que camino elijas, probablemente es igual de difícil.
Yukina: … Layer, ¿Qué hay de tu banda?
LAYER:¿Nosotras?
Yukina: Si. Quiero escuchar que haría Raise A Suilen en el escenario.
Kasumi: ¡Ooh! ¡Dinos, dinos!
MASKING: No sé qué decirte…
LAYER: No estoy segura que diría Chu²… Pero al menos, yo haría algo similar a Roselia y Afterglow.
LAYER: No importa que tan grande sea el lugar, quiero satisfacer a los fans con el mejor show que podamos darles. Eso es.
MASKING: Seguro. Aunque si se lo contamos a Chu², seguro ella diría, “El Domo Sparkle es demasiado pequeño.”
Kasumi: Probablemente ella diría algo como, “Ahh~. ¡Tenemos que transmitirlo en TV y en todo el mundo!”
Aya: Ah, ¡seguro ella querría hacer eso!
MASKING: Me gusta cómo suena eso. Se lo contare a Chu² cuando volvamos.
Yukina: Espero que ella no se emocione tanto que no pueda hacer nada más.
Aya: Ooh, yo también puedo ver eso.
LAYER & MASKING:  Fufu. ¡Haha!
Aya: Aun así… De verdad somos bandas muy diferentes, ¿no?
Aya: Todas nuestras ideas de un concierto en un domo son tan diferentes… ¡Pero creo que eso es maravilloso!
Yukina: … Ciertamente.
Ran: Estoy de acuerdo. Puede parecer que estoy exagerando… pero todas somos únicas.
Aya: ¡No es para nada una exageración!
Aya: ¡Hablar con todas me hizo darme cuantas que el mundo está lleno con tantos tipos de bandas diferentes!
Aya: Y todas esas bandas están persiguiendo sus sueños a su manera. ¡¿Acaso no es algo emocionante de lo que hablar?!
Kasumi: ¡Absolutamente! ¡Es super-duper emocionante!
Yukina: Toyama-san, no tienes que inclinarte hacia adelante tanto…
Kasumi: ¡Whoa! ¡L-Lo siento!
Kasumi: Es solo que Aya-senpai y yo estábamos pensando lo mismo, así que me emocione… Ehehe.
Aya: ¿De verdad? ¡Eso es genial…!
Aya: Un día, ¡vamos a hacer que todo lo que hablamos hoy sea una realidad!
Kasumi: ¡Puedes apostarlo! No importa que, ¡definitivamente voy a hacer mi sueño realidad!
Aya: ¡Yay!
Yukina &
Ran: ... Fufu.

Comentarios

Entradas populares