Maya Yamato - ¡Estoy Aquí Para ti!

Papas son Papas
Restaurante de Comida Rápida
Maya: *Suspiro*…
Eve: Hina-san, Hina-san. Maya-san ya suspiro tres veces desde que entramos al restaurante.
Hina: Lo se~. ¿Qué te está molestando, Maya-chan? Apenas has tocado tus papas.
Hina: ¿No están crujientes?
Maya: No, no es eso… Es solo que no estoy segura de como hablar con ellas luego de que se anuncien los resultados.
Hina: Y con eso, ¿te refieres a la audición de Aya-chan y Chisato-chan?
Maya: Si… Ellas están buscando el mismo rol, así que es imposible que las dos lo consigan...
Maya: Oh, y creo que las papas siguen estando buenas, aunque no estén crujientes… Much much…
Eve: Te entiendo. Tanto Aya-san como Chisato-san han estado entrenando duro todos los días.
Eve: Y aun así solo una puede pasar la audición… El mundo puede ser muy cruel…
Hina: Algunos actores hacen múltiples personajes, ¿entonces por que no pueden hacer que dos personas hagan un rol?
Maya: No… creo que eso vaya a funcionar con un drama de un solo episodio…
Hina: En cualquier caso, vas a encontrar las palabras correctas cuando llegué el momento. ¿Por qué preocuparse cuando aun ni siquiera conocemos los resultados?
Maya: Tienes un punto… ¿Entonces que les dirías tú, Hina-san?
Maya: Bueno… si hipotéticamente, ninguna de las dos obtuviera el papel…
Hina: Hmmm~… Probablemente diría algo como, “¡No es para tanto! ¡Vamos a comer algo!”
Eve: Cierto, ¡la comida puede curar cualquier dolor!
Eve: Si fuera yo… ¡les diría que una perdida es solo otro desafío! ¡Si lo superan, grandes cosas vendrán!
Hina: Así que, en otras palabras, ¡ellas no deben deprimirse! ¡Yup, muy bien dicho!
Maya: Muy bien, ¿y qué dirías si solo una obtiene el papel?
Hina: Diría, “Felicidades” a quien consiga el papel y “¡No es para tanto!” para quien no lo haga, supongo~.
Eve: El éxito de una de nuestras amigas me llenaría con felicidad… pero cuando pienso en el fracaso de nuestra otra amiga, me duele el corazón…
Maya: Estoy de acuerdo… E intentar ser conscientes de sus sentimientos tal vez puede arruinar los ánimos…
Hina: Hmmm~, ¿De verdad tenemos que mencionarlo~?
Hina: Quiero decir, estamos hablando de Aya-chan y Chisato-chan, ¿no? Las cosas no van a ser diferentes está vez.
Eve: ¿Qué quieres decir?
Hina: Quien sea que falle no se va a deprimir, y ella va a querer que apoyemos a la que tuvo éxito.
Hina: Así es como creo que ellas actuarían, de cualquier modo~.
Eve: Ya veo~… ¡Tiene sentido! ¡Aya-san y Chisato-san seguramente actuarían así!
Maya: … Ya veo… Si, ¡Tienes razón!
Hina: ¡Exacto! No importa cuales sean los resultados, ¡ellas van a estar bien! ¡No importa si las papas no están crujientes, siguen siendo papas!
Maya: ¡Bien dicho! ¡Las papas siguen siendo papas! Como dijiste Hina-san, ¡voy a encontrar las palabras correctas cuando llegue el momento!
Eve: ¡Si! No importa el resultado, ¡no permitiré que se depriman!
Hina: ¡Ahora lo entienden! ¡No podemos vernos tristes~!
Maya: Okay, ¡vamos a mostrarles todo nuestro apoyo!

Los Corazones de los Fans
Centro Comercial - Librería
Maya: Oh, hay muchas revistas nuevas~. Hmm, vamos a re visar la sección de música…
Maya: ¿Hm? Esta revista…
Marina: Ah, Maya-chan. Hola.
Maya: ¡Marina-san, Jugador-san! ¿Salieron de compras?
Marina: Eso mismo. Vinimos a comprar las revistas de música de este mes para poner en CiRCLE. ¿También viniste de compras?
Maya: Si, vine a comprar una revista de baterías, pero entonces encontré esta.
Marina: ¿Hm? Reconozco a esa actriz…
Marina: … Oh yeah, ¡ya lo recuerdo! ¡Es el personaje principal en el drama en el que Chisato-chan y Aya-chan aparecen!
Maya: ¡Correcto~! ¿De casualidad lo vieron?
Marina: Yeah, por supuesto que lo vimos. Chisato-chan y Aya-chan hicieron un asombro trabajo con sus roles.
Maya: ¡Yo también lo creo! La trama era muy intrigante, ¡y las dos dieron el tipo de actuación que esperarías de ellas!
Maya: Las dos se la pasaron muy bien con sus roles, pero siendo honesta, estaba algo preocupada hasta antes de sus audiciones.
Marina: ¿Preocupada? ¿Por qué?
Maya: Las dos habían aplicado para el mismo rol, incluso si las dos actuaban bien, solo una iba a ser elegida. No estaba segura como hablar con ellas cuando supieran quien consiguió el rol…
Marina: Cierto, las dos se esforzaron mucho. Hubiera sido triste si una de ellas no hubiera sido elegida.
Maya: Exacto. Pero a pesar de eso, su relación no cambio nada. Ellas se centraron en ayudarse a mejorar y actuaron presentando sus mejores habilidades…
Maya: El ambiente general no fue diferente a nuestros típicos ensayos. El único cambio era que estaban trabajando con un libreto en lugar de una partitura.
Marina: Esta es solo mi perspectiva, pero creo que Pastel*Palettes es un grupo que siempre mira hacia adelante y persevera, no importa el obstáculo. Jugador-san una vez dijo lo mismo.
Maya: Huhehe… Me alegra escuchar que nos vean de ese modo.
Marina: Hey, hablando de ello… Maya-chan, ¡tienes que contarnos si alguna vez tienes una oferta para actuar!
Maya: Hahaha, es imposible que yo pueda… No, no debiera pensar así.
Maya: Okay. Si la oportunidad se presenta, ¡prometo que seré valiente y lo intentare!

Comentarios

Entradas populares