Play Act! Challenge*Audition - Capitulo 1

Una Imagen en Desarrollo
Después del Ensayo
Estudio de Ensayo

Aya: Uf, finalmente termine de leerlo~. Así que ella es la hermana menor y su hermana mayor es abogada~… Este rol suena muy complicado~.
Aya: Creo que el staff mencionó que iban a haber dos rondas de audiciones. La primera era para presentase y… Un momento… ¿Cuál era la otra?
Aya: L-Lo olvide por completo… Chisato-chan debe saberlo, pero no quiero depender de ella desde el principio.
Aya: Nngh, ¿pero cómo debo practicar de cualquier modo? Chisato-chan~…
Chisato: ¿Qué pasa, Aya-chan?
Aya: ¡Ah! ¡¿Eh?! ¡Pensé que ya te habías ido!
Chisato: Aún no. Estaba leyendo el libreto luego del ensayo.
Chisato: Y más importante, pensé que tal vez tenías problemas comenzando, así que vine a ver como ibas… y parece que tenía razón.
Aya: Ooo… Me atrapaste…
Chisato: Fufu, no tienes que verte tan deprimida. ¿Por qué no repasamos todo de nuevo?
Aya: Gracias~. De verdad lo aprecio…
Chisato: Primero, vamos a ver la ronda de entrevistas iniciales. Creo que las presentaciones y el dialogo casual destacado están para ver que tan buenas somos.
Aya: Ya que estás líneas fueron seleccionadas, supongo que lo mejor es centrarse en practicarlas.
Chisato: Bueno, la segunda ronda va a tratar sobre actuar una escena seleccionada al azar, así que lo mejor sería practicar todo el libreto. Sera lo mejor para probar nuestra habilidad de actuación y adaptabilidad.
Aya: Aaah… Ahora me siento algo nerviosa…
Chisato: No te preocupes. Entre más practiques, vas a sentir más comodidad y confianza.
Aya: Eso espero~… Hey, Chisato-chan. ¿Qué debería hacer para mi presentación? ¿Hay algún estándar?
Chisato: No realmente, la mayoría de las personas hablan de sus intereses, o experiencias actuando. Si te preguntan algo, simplemente responde honestamente.
Chisato: Algunos actores intentan presentarse con el estilo de sus roles, pero los entrevistadores son profesionales. Ellos pueden ver a través de eso.
Aya: Hmm, ya veo~. Okay, voy a ser yo misma y voy practicar mi presentación en casa. ¿Puedo mostrártela mañana?
Chisato: Por supuesto que puedes. En ese caso, ¿deberíamos ensayar nuestras líneas juntas para intentar entender nuestro rol?
Aya: ¡Yeah, me encantaría~!
Aya: El drama está centrado en la abogada, ¿verdad? ¡Me encanta ver como ella intenta defender a sus clientes siguiendo el caso ella misma y encontrado al verdadero culpable! ¡Es tan genial!
Chisato: Estamos audicionando para el rol de su animada y trabajadora hermana menor. Ellas viven juntas, así que la hermana suele ayudar con las tareas de la casa, pero tiende a arruinar las cosas.
Aya: Puedo empatizar con eso… Eso me recuerda, Hina-chan mencionó que soy como la hermana menor, ¿Verdad?
Chisato: Fufu, y tengo que estar de acuerdo con ella. Aunque parece que a la hermana menor no le gusta admitir que disfruta recibiendo halagos de su hermana mayor. Tú eres del tipo de persona que no podría esconder algo así, ¿no?
Aya: Ah… Eso supongo. Aun así, tal vez ella no es sincera con sus sentimientos, pero aún tengo la sensación de que ella quiere a su hermana mayor. Ves, mira está escena donde discuten en la pagina 25.
Chisato: Tienes razón. Después de leer las líneas, puedes sentir el afecto que ella tiene por su hermana mayor mientras ella le da un consejo.
Aya: Definitivamente ella tiene su propia manera de preocuparse por su hermana mayor.
Chisato: Aunque no creo que eso sea todo. Es posible que ella también admire a su hermana como abogada.
Chisato: El hecho de que el lugar de la hermana mayor esté tan desordenado a pesar de que ella es una profesional puede significar que ella ve su casa como un lugar para relajarse. ¿Acaso no parece que la hermana menor sabe de esto?
Chisato: Más importante… Debido a la diferencia de edad, imagino que no tuvieron oportunidad de jugar juntas cuando eran más jóvenes. Es como si quisieran reponer el tiempo perdido.
Aya: ¡Wow! ¡No puedo creer que notaras todo eso…! Ni siquiera estoy cerca de tu nivel de razonamiento, Chisato-chan.
Chisato: Los actores tienen el habito de examinar diferentes aspectos de sus roles. Habiendo dicho eso, cualquier cosa que teorices puede ser diferente a la interpretación del director.
Chisato: Tu impresión también puede cambiar dependiendo de la actuación de tu compañero en escena.
Aya: Wow, ¡es interesante que las cosas puedan cambiar en un santiamén~! Supongo que un rol no es creado por una sola persona.
Chisato: Bueno, cada director tiene su propio estilo, así que no puedo hablar por todos.
Aya: Hey, Chisato-chan. Me di cuenta de algo mientras estábamos hablando. ¿Puedo contártelo?
Chisato: Si, por supuesto.
Aya: La hermana menor siempre despide a su hermana menor en la puerta de la casa, ¿verdad? Es casi como si su línea, “te veo pronto” también fuera como una manera de desearle buena suerte.
Chisato: Cierto. Todos los días, ella se va a enfrentar un trabajo muy complicado. Diría que hay cierto sentido de apoyo en esas palabras.
Aya: ¡Lo sabía! En ese caso.  Es casi como si la hermana menor estuviera diciendo que va a estar allí en espíritu, y que su hermana no tiene que hacer todo sola~.
Chisato: Así que crees que hay otra emoción escondida en esa línea.
Aya: Y-yeah… ¿o me equivoco…?
Chisato: (Pensar que ella vería un matiz de apoyo en esa línea… Aunque, supongo que yo también siento que hay algo más en esa línea…)
Chisato:   No, creo que tienes razón. El decir la línea con esa intención puede hacer que la hermana menor sea un personaje más interesante.
Aya: ¡¿De verdad?! ¡Asombroso~!
Chisato: (Tal vez Aya-chan pudo llegar a esa conclusión por qué ella misma se esfuerza mucho. Ella tiene una manera interesante de pensar.)
Chisato: Ahora que tenemos una idea del rol al que estamos apuntando, vamos a comenzar a ensayar nuestras líneas.
Aya: ¡Claro! ¡Me parece buena idea!
Chisato: Pero antes de eso… Espera un momento, Aya-chan.
Aya: ¿Chisato-chan...?

Comentarios

Entradas populares