Eve Wakamiya – Estallando de Alegría

Abogada Wakamiya y Oficial Aoba
Café Hazawa
Eve: Y fue entonces cuando la abogada hizo su declaración.
Eve: Ella proclamó, “¡Voy a probar que eres inocente!”
Tsugumi: Hahaha, ¡esa escena fue tan genial! A mí también me gusto.
Tsugumi: Sabes, parece que te gusta mucho ese personaje.
Eve: ¡Por supuesto! ¡Cuando vi  el drama en el que Chisato-san y Aya-san aparecen recordé lo genial que es el trabajo de abogado!
Eve: Impartir justicia a los malhechores… ¡Es como los samuráis en las obras históricas!
Tsugumi: ¡Tienes razón, supongo que son algo similares!
Eve: Los abogados de verdad tienen el espíritu del bushido mientras cumplen sus tareas… ¡Que conmovedor!
Tsugumi: ¡Y los trajes que usan hacen que se vean incluso más geniales!
Eve: ¡Si! ¡Mucho!
Tsugumi: Ah, ¡bienvenida~!
Moca: El Express moca-chan está llegando~.  Vengo con el manga que te prometí~.
Tsugumi: Ah, ¡gracias, Moca-chan! Lamento hacer que vinieras hasta aquí.
Moca: No hay problema, fue el pretexto perfecto para comer algo dulce. Lléname de panqueques, por favor~.
Tsugumi: Entendido~. Voy a prepararlos.
Moca: Por cierto… ¿Qué con ese brillo en tus ojos, Eve-chin~?
Eve: Estaba platicando de un drama con Tsugumi-san, y comenzamos a hablar sobre lo genial que era la abogada del show.
Moca: ¿Te refieres al drama donde aparecen Chisato-san y Aya-san?
Tsugumi: Oh yeah, ¡así que tú también lo viste!
Moca: Yup, claro. Chisato-san fue la hermana menor perfecta~. Y Aya-san fue… la Aya-san perfecta~.
Eve: ¡Pienso lo mismo! La trama era tan interesante, ¡y ellas dos dieron una gran actuación!
Eve: ¡Y el personaje principal era como un verdadero samurái!
Moca: Oho~, entonces si fueras a actuar un rol, ¿sería el de abogado?
Eve: ¡Si, por supuesto! ¡Hay tantas escenas que me encantaría intentar!
Eve: Como esas escenas donde ella tiene un rayo de inspiración al hablar con los testigos…
Eve: ¡O cuando ella grita con confianza “¡Objeción!” en la corte!
Tsugumi: Eve-chan es alta y delgada, ¡así que creo que le queda muy bien el rol de una abogada genial!
Eve: ¡Muchas gracias! ¿Qué tipo de rol te gustaría actuar, Tsugumi-san?
Tsugumi: En cuanto a mi… me gustaría ser la hermana menor como Chisato-san.
Moca: Oh, Entonces eso significa que serías la hermana menor de Eve-chin~.
Tsugumi: Hahaha, ¡supongo! Actuar con ella sería tan divertido.
Eve: ¡Tsugumi-san puede actuar el rol de una hermana menor trabajadora y aun así adorable!
Moca: En ese caso, me gustaría ser una detective~.
Moca: Patrullar cafés mangas con un pan dulce en una mano y un vaso de leche en la otra~.
Tsugumi: Creo que solo quieres leer manga y comer pan…
Moca: Que ruda~. No puedo creer que me veas así~.
Tsugumi: Pero no había ningún personaje así en el show.
Moca: Ah, me atrapaste~.
Eve: Pero si lo hubiera, ¡entonces sería la elección perfecta, Moca-san! ¡Es un rol que solo tú puedes llenar!
Moca: Hehehe~, lo sé, ¿verdad~?
Eve: Y como una detective, ¡entonces serías mi aliada! ¡Podemos resolver misterios juntas!
Moca: Hurra~.
Tsugumi: Hahaha, puedo ver eso.
Moca: De hecho, este manga trata sobre una abogada.
Eve: Wow, ¡entonces me gustaría leerlo!
Moca: Okay, te lo voy a prestar luego de Tsugu~.
Eve: ¡Muchas gracias! ¡No puedo esperar a ver que tipo de historia es!

La Recompensa del Guerrero+
Orilla del Rio
Eve: ...
Marina: ¡Hola, Eve-chan!
Eve: ¡Marina-san! ¡Jugador-san! ¡Hola! ¿Aún siguen trabajando?
Marina: Yeah, tuvimos una reunión con otras live houses.
Marina: ¿Qué estás haciendo, Eve-chan? Pareces estar pensando en algo…
Eve: Estaba pensando en el drama en que el Aya-san y Chisato-san aparecieron. Había una escena donde ellas caminaban a lado del rio.
Eve: ¿De casualidad lo vieron?
Marina: Yup, ¡por supuesto! Estás hablando de la escena cuando ellas caminan juntas a casa de la escuela, ¿verdad? ¡Este camino se parece al del drama!
Eve: ¡Lo sabía!
Marina: La escena donde ellas están hablando no se sintió diferente a como ellas son normalmente.
Eve: ¡Yo sentí lo mismo! Chisato-san parecía un poco más infantil, pero la manera en que hablaba con Aya-san se sintió tan natural…
Eve: Una actuación tan espectacular fue el resultado de todo el esfuerzo tan extraordinario que ellas pusieron.
Marina: Eso diría~. Actuar no es algo que sea sencillo.
Eve: Las dos entrenaron un montón y de verdad estudiaron su rol en preparación para las audiciones.
Eve: Si hubiera sido yo, hubiera estado muy preocupada por la idea de que solo una de nosotras iba a ser elegida.
Eve: ¡Pero ellas se centraron en ayudarse mutuamente para tener éxito! ¡De verdad son increíbles!
Marina: Wow, entonces eso es lo que pasó. Parece que las dos lo dieron todo.
Eve: En lugar de sucumbir a la presión, ellas trabajaron juntas para tener éxito, ¡y esta fue su recompensa! ¡Ciertamente tienen el corazón de un samurái!
Marina: No lo dudo, pero estoy segura que una gran parte de su éxito fue toda la ayuda que ellas recibieron de ustedes, ¿verdad?
Eve: Hehehe… Chisato-san de hecho dijo lo mismo cuando se anunciaron los resultados. Ella dijo que no hubiera podido hacerlo sin nuestra ayuda. Fue un momento muy conmovedor.
Eve: ¡Y tengo la intención de continuar apoyando a mis compañeras en Pastel*Palettes en todo lo que hagan!
Eve: ¡Lo que, es más, abrazare mi espíritu del bushido y superare todos los obstáculos que se me presenten, sin importar las dificultades!
Marina: ¡Cierto! ¡Ese es el espíritu! ¡Chisato-chan y Aya-chan son muy geniales, pero tú también lo eres, Eve-chan!
Eve: ¡Muchas gracias! ¡Continuare esforzándome al máximo!

Comentarios

Entradas populares