Blossoming Symphony - Capitulo 4

Mashiro Tímida
Parque
Mashiro: Nanami-chan y Tsukushi-chan parecen estar divirtiéndose platicando con todas…
Mashiro: S-Será mejor que nosotras también lo intentemos, ¿verdad, Rui-san?
Mashiro: ¿Rui-san? ¿Eh? Ella se fue…
Hagumi: ¡¿Qué?! ¡¿Estás en primer grado, Rui-rui?!
Hagumi: ¡Pensé que eras mayor que yo! Wow, ¡de verdad pareces mayor!
Rui: ¿En serio? Gracias.
Hagumi: Hey, hey, ¿Qué tan alta eres, Rui-rui? Te ves muy alta. ¿Tomas mucha leche?
Rui: … No.
Kanon: E-Erm, Hagumi-chan. No deberías molestar a Rui-chan con tantas preguntas.
Rui: … ¿Lo único que querías saber era mi grado escolar?
Hagumi: Yeah, me estaba preguntando en que año estabas. Tenía que preguntar.
Rui: Ya veo. Bueno, respondí tu pregunta, así que me marcho.
Hagumi: ¿Eh? ¿A dónde?
Rui: A ver a Minato-san. Tengo algunas preguntas que me gustaría preguntarle sobre las bandas.
Hagumi: ¿Preguntas? ¡Yo las puedo responder también!
Rui: ...
Kaoru: Vaya, acaso no están siendo muy vivaces. Sentándose bajo los sakura fugaces, ¿están intentando hacer que las flores florezcan con su conversación?
Kanon: Ah, Kaoru-san…
Hagumi: ¡Rui-rui dijo que quería preguntar algunas cosas sobre las bandas!
Kaoru: Fufu, intrigante. Si eso es lo que mi gatita desea, entonces debo responder.
Rui: … En ese caso, me gustaría preguntar que incorporan en sus practicar para mejorar su técnica y arte.
Kanon: ¿T-Técnica y arte…?
Hagumi: No lo sé ¡Pero lo más importante de estar en una banda es sonreír!  Si no sonríes, ¡no puedes divertirte en un concierto!
Rui: No, eso no es lo que quería saber-
Kaoru: Fufu, Hagumi, esa respuesta está incompleta.
Hagumi: ¿Eh? ¿En serio?
Kaoru: Si, no podemos olvidar otro aspecto importante de una banda, la fugacidad desgarradora.
Rui: ...
Mashiro: ¡i-Incluso Rui-san está hablando con todas…!
Mashiro: O más, ellas están habla con ella… Urgh, yo también tengo que hablar con alguien.
Kasumi: ¡Mashiro-chan!
Mashiro: Ah, Kasumi-san.
Kasumi: ¿Oh? ¿Estás sola? ¿Dónde están las otras chicas de Morfonica?
Mashiro: Uhm, están hablando con las chicas de otras bandas…
Kasumi: Ya veo. Entonces deberías venir aquí, Mashiro-chan. ¡Platiquemos!
Mashiro: ¿Eh...?
Kasumi: ¿Hm? ¿No quieres?
Mashiro: N-No es eso, me encantaría. Uhm, ¡gracias…!
Kasumi: ¡Okay, escuchen! ¡Voy a presentarles a alguien! ¡Ella es Mashiro-chan de Morfonica!
Mashiro: S-Soy Mashiro Kurata. ¡Encantada de conocerlas…!
Aya: Ehehe, encantada de conocerte, Mashiro-chan.
Kokoro: ¡Bienvenida! ¡Estoy tan feliz de conocerte!
Ran: Hola.
Yukina: Es un placer conocerte.
Mashiro: (Todas las vocalistas están aquí… Esta puede ser una gran oportunidad para preguntarles todo sobre ser una vocalista.)
Mashiro: (Tal vez debería preguntarle a Yukina-san de Roselia primero…)
Yukina: … ¿Pasa algo?
Mashiro: ¿Eh?
Yukina: Me estabas mirando, así que pensé que tenías algo que decir.
Mashiro: E-Erm, bueno… uhm…
Yukina: ...
Mashiro: (Urgh, ella es tan aterradora…)
Mashiro: (Parece que Yukina se toma muy en serio la música. Tal vez se va a enojar si le pregunto cuestiones sencillas como una principiante…)
Yukina: ¿Hm? ¿Hay algún problema?
Ran: Probablemente ella solo está asustada. La estás viendo con mucha intensidad, Minato-san.
Mashiro: (Ah, Ran-san de Afterglow…)
Mashiro: (Ella también parece aterradora... Su cabello se ve tan punk. Tal vez es una chica problemática…)
Yukina: Mitake-san, ella está evitando tu mirada.
Ran: ¿P-Por qué…?
Aya: ¿E-Estás bien, Mashiro-chan? Te ves algo pálida…
Mashiro: E-Estoy bien.
Mashiro: (Ya se. Aya-san parece ser amable, así que tal vez debería poder hablar con ella.)
Aya: ... ¿?
Mashiro: (Ooo, ella es tan linda. Supongo que tiene sentido. Ella es una idol.)
Mashiro: (Tal vez sea rudo preguntarle a una celebridad demasiadas preguntas…)
Kokoro: ¿Qué pasa, Mashiro? Estamos en una divertida fiesta de sakura, pero no estás sonriendo.
Mashiro: ¿Eh...?
Kokoro: Te vez como Kanon cuando ella ve un gran perro.
Kokoro: Hey, ¿Qué te gusta, Mashiro? ¡Dime que es lo que te hace sonreír!
Mashiro: ¿Q-Que me gustan…? Erm, me gustan las mascotas esponjosas…
Kokoro: Oh, ¿En serio?
Kokoro: ¡Hello, Happy World! tiene una mascota esponjosa llamada Michelle! ¡Ella es un oso que hace sonreír a todos!
Mashiro: Ah, yeah, lo se. La vi en su concierto…
Kokoro: ¡Tengo una idea! ¡Te voy a presentar a Michelle! ¡Van a ser mejores amigas en cuanto tengan la oportunidad de pasar el tiempo juntas!
Kokoro: ¿A dónde deberíamos ir? ¡Tal vez a un parque de diversiones o al acuario! O tal vez~…
Mashiro: (¡E-Ella ya está haciendo planes…!)
Mashiro: (Ella es aterradora, pero de una manera diferente a Yukina-san o Ran-san…)
Kasumi: ¡Hey, hey, Mashiro-chan!
Mashiro: ¿K-Kasumi-san?
Kasumi: ¡Cuéntanos sobre Morfonica! ¡Como se conocieron y que tipo de shows quieren hacer!
Mashiro: E-Erm, okay...
Aya &
Kokoro: ...
Yukina &
Ran: ...
Mashiro: (Urgh, no puedo hablar cuando todas me miran de esta manera…)
Mashiro: U-Uhm, ¡tengo que llamar a mi madre…!
Kasumi: ¿Eh…? ¿M-Mashiro-chan?

Comentarios

Entradas populares