VIVA LA LIVE! - Capitulo 1

Espera Emocionante
Entrada de la Estación
Kasumi: ¡Whoa~! Apenas estamos en la estación, ¡y ya hay muchas personas!
Ran: ¿Todos van a ir al Girls Band Expo?
Aya: Eso parece. Si las seguimos, no creo que vayamos a tener problemas para llegar al domo… Aún sí tenemos que mantenernos juntas para no perdernos.
Kokoro: ¡Vamos a sostenernos de las manos!
Yukina: Eso me parece inne- Pero, si así es más seguro, entonces tal vez deberíamos hacerlo.
Kasumi: Muy bien, todas, ¡agárrense fuerte! ¡Vamos al domo~! ¡Yay!
Kokoro: ¡Yay!
Entrada del Domo Sparkle
Kasumi: Estamos aquí~
Ran: Hay incluso más personas aquí. Especialmente por allí… ¿Para qué es esa fila?
Kokoro: ¡Hay algo escrito en el cartel que está sosteniendo ese miembro del staff!
Aya: Uhh… ¿“Final de la fila para la venta de mercancía” …? ¡Imposible, esa línea es para comprar cosas!
Kasumi: Espera, ¡¿Mercancía?!
Yukina: Toyama-san… Por favor no me digas que quieres pararte en esa línea.
Kasumi: Yeah, ¡eso quiero hacer! Vinimos hasta aquí, ¡así que quiero comprar algunas cosas para recordar este día!
Aya: Yo también quiero ver que tienen. ¡Puede ser de ayuda para el futuro…!
Yukina: El futuro, ¿eh…? Tienes un punto.
Kokoro: Entonces, ¡vamos a formarnos en la fila! ¡Mm~! ¡No puedo esperar a ver que venden!
15 Minutos Después
Ran: Tomen. Es una lista de todas las cosas que están vendiendo.
Kasumi: ¡Wow! ¡Esto es increíble! Hay tantas cosas aquí. No puedo elegir que comprar~.
Yukina: Está un poco lejos de aquí, pero parece que tienen algunos artículos en exhibición encima del cajero.
Kasumi: Hey, ¡es verdad! Ohh~, ¡ver todo hace que sea tan difícil elegir…!
Aya: Tienen camisas, toallas, gorros, bandas… Las cosas usuales. ¡Parece que también hay bandas vendiendo calcetines y otras cosas únicas!
Kokoro: ¿Hm? ¿Qué es esto?
Aya: Veamos. Hmm… parece un dedo de luz, pero no puedo ver en el interior del paquete.
Ran: Tal vez es porque es algo sorpresa.
Kasumi: ¡Me encantan las cosas así! Me pregunto de qué color es~♪Espero que sea rojo.
Yukina: ¿De verdad crees que vas a conseguir el que quieres?
Kasumi: No tengo idea, ¡pero ese es el punto! Ahh~. Esto es tan emocionante~.
???: Odio arruinar su diversión, pero solo quedan algunos dedos luminosos.
Kasumi: ¡¿Qué?! No puede ser~… Espera, ¡esa voz!
Kasumi: ¡Rei-san! ¡Massu!
MASKING: Yo.
Yukina: ¿Qué hacen dos miembros de Raise A Suilen aquí?
Yukina: No las vi en la lista de bandas que van a tocar. Y parece que los otros miembros no están aquí…
LAYER: RAS no va a tener un evento hoy. Solo estamos ayudando.
LAYER: Masuki y yo solíamos ser parte del equipo de apoyo de una banda. Así que por eso estamos aquí.
MASKING: Aunque vamos a terminar pronto… Parece que hay muchas personas en la registradora. Vamos, Rei.
LAYER: Okay… Espero que puedan comprar lo que quieren.
Aya: … Se fueron.
Ran: Yeah, pero gracias a ellas, las cosas comienzan a calmarse en la registradora. Ellas son tan buenas.
Kokoro: ¡Tienes razón! ¡Ahora deberíamos poder comprar sin problemas!
Aya: Tenemos que agradecerles luego. Pero no puedo creerlo… Algunas cosas ya casi se terminan.
Kasumi: ¡¿Verdad?! Ohh, ¡espero poder comprar algo…!
Aya: Es sorpresivo ver como las cosas se terminan en frente de ti.
Aya: Aunque, supongo que así iba a ser eventualmente…
Kasumi: Yeah, lo se… Ooh, ¡pero aun así quiero comprar algo!
Ran: Ya casi llegamos… Aún quedan algunas personas delante de nosotras.
Kasumi: ¡¿Qué tal si esas personas compran las ultimas cosas~?!
Mashiro: Esa voz… Kasumi-san… ¿Eres tú?
Kasumi: ¿Eh?
Kasumi: ¡¿Q-Queee?! ¡¿Mashiro-chan?!

Comentarios

Entradas populares