Full Swing! Hello, Happy Softball - Capitulo 1

¡Vamos a Jugar Softball!
Campo
Hagumi: ¡Atención! ¿Recuerdan que pensamos que el juego iba a ser cancelado? Bueno, ¡ahora tenemos algunas ayudantes!
Kokoro: ¡Hola! Somos Hello, Happy World! ¡Vamos a asegurarnos de que este juego este lleno de sonrisas maravillosas!
Akari: ¿Todas van a jugar junto a nosotras…? Eso significa entonces… ¡¿Qué el juego sigue en pie?!
Kaoru: Exacto. Prometemos nuestra humilde ayuda, mis pequeños gatitos de las Sky Stars. Ah, como brillan en el cielo… Un nombre de equipo espectacular.
Hagumi: ¡¿Verdad?! ¡A mí también me gusta mucho nuestro nombre de equipo! ¡Y este uniforme!  ¡Es tan genial! ¡Estoy tan feliz de que tuviéramos algunos uniformes extras para ustedes!
Kokoro: ¡Yeah! ¡Sería genial usar estos uniformes en nuestro próximo show!
Kanon: Fufu, de verdad sientes que eres parte de un equipo cuando todos usan el mismo uniforme, ¿eh?
Misaki: Te entiendo. Supongo que puedes decir que es como nuestra ropa para los conciertos.
Hagumi: ¡Cierto! ¡Estaba tan feliz cuando recibí este uniforme!
Hagumi: ¡Oh, yeah! Antes de que comencemos a practicar, ¡tengo que explicarles las reglas primero!
Kanon: Gracias, Hagumi-chan. Eso sería de mucha ayuda.
Hagumi: ¡No hay problema! Así que primero, toman esta pelota, ¡y la lanzan! ¡Como un gush! ¡Y luego toman el bate, y hacen como un bam! Y luego…
Kanon: ¿”Gush”…? ¿” Bam” …?
Misaki: Haha… Tal vez es mejor si yo lo explico. Creo que conozco lo básico, al menos…
Kanon: Y-Yeah… Entonces Misaki-chan me va a enseñar. Gracias, Misaki-chan.
Hagumi: ¡Gracias, Mii-kun!
Kokoro: Hagumi, ¡Ya quiero jugar! Incluso si no conozco las reglas, ¡sé que va a ser muy divertido!
Hagumi: Sabes que, ¡tienes razón! ¡Tienes que meterte de lleno y ver cómo se siente!
Kaoru: Parafraseando a antiguos forjadores de palabras, “Los cielos solo ayudan a quien se ayudan a sí mismo” …O algo por el estilo.
Hagumi: ¡Yeah, eso! ¡Yo también aprendí las reglas sobre la marcha! Muy bien, entonces antes de jugar, ¡vamos a decir las posiciones en las que van a jugar!
Hagumi: Hmm, entonces lo que nos falta es… jardinero central, jardinero derecho, segunda base, y… ¡el cátcher!
Kokoro: ¡Wow! ¡Todos suenan sorprendentes!
Misaki: Yeah, Kokoro probablemente no entendió nada de eso, estoy segura.
Hagumi: ¡De acuerdo, veamos! Primero, nuestra jardinera central será~… badudududum… ¡Tada! ¡Kaoru-kun! ¡Tienes brazos y piernas largos! ¡Así que los jardines son perfectos para ti!
Kaoru: Fufu. En otras palabras, he sido seleccionada por mi belleza.
Hagumi: Lo siguiente es la jardinera derecha… Badudududum...
Misaki: Ha-Hagumi, ¿sobre ese redoble de tambores? Apuesto que sería difícil seguirlo para todas nuestras posiciones, así que no tienes que molestarte, en serio.
Hagumi: ¿De verdad? ¡Entonces lo haré normalmente! ¡La jardinera derecha será Kokoro! ¡Eres muy buena en los deportes y eres súper rápida!
Kokoro: ¡Por supuesto! ¡Me encanta correr!
Hagumi: ¡La segunda base será Mii-kun! En la segunda base tienes que apoyar a todos, ¡así que queda muy bien contigo!
Misaki: Bueno, si apoyo es lo que necesitas, supongo que puedo ser buena en ello.
Kanon: Entonces todo lo que queda es ser el cátcher… Lo que significa que, ¿me toca a mí?
Misaki: ¡¿K-Kanon-san?!
Hagumi: ¡Yeah! El cátcher y el pitcher son un combo. Y ya que tú, Kano-chan-senpai, y yo somos parte de la sección rítmica en nuestra banda, ¡tienes que ser tú!
Kanon: Ya veo… ¡me esforzare al máximo!
Misaki: ¿D-De verdad todo va a estar bien…?
...
Akari: Kanon-chan, ¡voy a lanzar la pelota ahora!
Kanon: Wah, wah… ¡Ah! Fuee, falle de nuevo…
Akari ¿Eres mala atrapando?
Kanon: Y-Yeah… Eso parece. Cuando la pelota viene a mí, de pronto siento pánico y todo se vuelve blanco…
Kanon: Pero no puedo ser así por siempre. Akari-chan, ¡una vez más, por favor!
Kokoro: ¡Aquí viene, Hagumi! ¡Yah!
Hagumi: … ¡Whoa! ¡Perfecto! Eso fue increíble, Kokoron. ¡Ese fue un tiro muy curvo!
Kokoro: ¡Cierto! ¡Y que gran atrapada, Hagumi! Jugar a atrapar es realmente divertido, ¡¿no?!
Hagumi: ¡¿Lo sé, verdad?! ¡A mí también me encanta atrapar! ¡Vamos Kokoron! ¡Lánzame la pelota de nuevo! ¡Derecho esta vez!
Kokoro: ¡Déjamelo a mí! ¡Déjamelo a mí! ¡Yay!
Hagumi: ¡Wow! ¡Se curvó de nuevo!
Kokoro: ¡Increíble! ¡A nuestro amigo el señor pelota debe gustarle curvarse!
Kaoru: ¡Hah!
Misaki: Oh… Kaoru-san, eres muy buena golpeando. Pareces una verdadera jugadora.
Kaoru: Gracias, Misaki. Parece que encontré un talento oculto donde menos lo esperaba.
Kaoru: Solo hay… una cosa. Algo que la yo actual no posee.
Misaki: … ¿Es fugacidad?
Kaoru: ¡¿M-Misaki…? ¡¿Puedes… leer mi mente?!
Misaki: No, pero tenía un presentimiento…
Kaoru: Fufu, Incluso cuando se trata de softball, uno nunca debe olvidar la esencia de la fugacidad. ¿Cómo vas tú, Misaki?
Misaki: Es complicado. Parece que los bates de softball y las raquetas de tenis no son para nada parecidas.
Kaoru: Una razón justa. Entonces tengo una propuesta. ¿Por qué no intentas sostener el bate con una mano? Tal vez entonces va a sentir que es como una raqueta.
Misaki: Imposible, tendría que tener unos brazos de gorila para poder hacer eso…
Misaki: (*Suspiro*… Por cómo se ven las cosas, ¿de verdad vamos a poder jugar bien…?)

Comentarios

Entradas populares