Play Act! Challenge*Audition - Capitulo 5

Buena Suerte
Lugar de la Audición - Pasillo
Aya: Ch-Chisato-chan… ¿De verdad solo hay cinco personas aquí, con nosotras incluidas…?
Chisato: Si, eso parece. Y ellas son actrices que he visto antes.
Aya: Ah, ¡tienes razón! ¡Yo he visto a esa chica en TV antes! ¡Oh no~!
Chisato: … Aya-chan, ¿recuerdas lo que dije durante la ronda inicial?
Aya: ¡Uh-huh! Um, espera… Era sobre darlo todo y divertirnos con la audición, ¿verdad?
Chisato: Si, así es. No importa quienes sean las oponentes, no importa que tan imposibles se vean las cosas, lo más importante es pasárselo bien.
Chisato: Y en mi opinión, nadie puede hacerlo mejor que tú, Aya-chan.
Aya: Quieres decir, ¿Qué nadie está intentándolo tanto y divirtiéndose tanto como yo?
Chisato: Precisamente. Además, tenemos estos amuletos adorables.
Aya: Ah, ¡los amuletos de girasol! ¡Trajiste el tuyo!
Chisato: ¡Por supuesto! ¡Incluso aunque no estamos audicionando para ser la abogada, fufu!
Aya: ¡Awww, Chisato-chan...!
Chisato: … Aya-chan, ¡vamos a centrarnos en divertirnos!
Aya: ¡Claro!
...
Chisato: (Aya-chan es la tercera, y yo soy la última… Su audición debería terminar pronto.)
Chisato: (El hecho de que me estoy preocupando por alguien más cuando mi turno se acerca debe significar que algo de ella se me pego, fufu)
Chisato: (En cualquier caso, no puedo pensar en ninguna razón para preocuparme, tengo mucha confianza.)
Chisato: (Ni siquiera siento presión por los deseos de mis amigas. En su lugar, siento que ellas me están empujando hacia el éxito.)
Chisato: (Quien iba a imaginar que su apoyo me iba a llenar con un sentimiento tan reconfortante…)
Aya: ¡Muchas gracias!
Chisato: (Aya-chan… Parece que ella termino.)
Aya: ...
Chisato: (¿Aya-chan...?)
Aya: ...¡!
Chisato: (¿Ella me está diciendo que de mi mejor intento…?)
Chisato: (Fufu… “¡Por supuesto que lo haré!”)
Aya: ...¡!
Juez: La siguiente, Chisato Shirasagi.
Chisato: ¡Presente! Gracias por la oportunidad.
Lugar de la Audición – Cuarto Principal
Chisato: Soy la participante número cinco, Chisato Shirasagi. Encantada de conocerlos.
Juez: Vamos a comenzar. Por favor empieza desde la pagina treinta y cuatro, con la escena donde la hermana menor despide a la hermana mayor en frente de la puerta.
Chisato: (¡Esa escena…!)
Juez: Por favor dinos cuanto estés lista.
Chisato: Entendido.
Chisato: (Esta es la parte en la que Aya-chan y yo hablamos sobre nuestra interpretación del rol…)
Chisato: (Ella dijo que una despedida en frente de la puerta era la manera en que el personaje le deseaba a su hermana buena suerte y una manera de recordarle que ella siempre estaba a su lado.)
Chisato: (... Ah.)
Chisato: (¿Aya-chan...?)
Aya: ...¡!
Chisato: (¿Me está diciendo que lo haga lo mejor que pueda…?)
Chisato: (Allí está ella de nuevo, incluso en momentos como este… Fufu.)
Chisato: (¡En ese caso…!)
Chisato: Okay, estoy lista. ¡Permítanme comenzar!

Comentarios

Entradas populares