Yukina Minato - Cuatro En La Cafetería

Galleta Especial
Restaurante
Lisa: ¡Ta-da! ¡Miren esto, chicas~!
Ako: ¡Wow! ¡Mira todos esos bocadillos~! ¿Te los dio tu jefe?
Lisa: Yeah~. Termino siendo un día más ocupado de lo que pensamos, así que él me dio todos estos como un modo de disculpa y de agradecimiento♪ Tomen el que quieran~.
Ako: ¡Yay~! Hay tanto de donde elegir~. Chicles, dulces, galletas... Oh, ¡También hay papas, y pequeños chocolates! ¡Es tan difícil elegir~!
Yukina: Cualquier cosa que quede está bien para mí. Todas pueden elegir el que quieran.
Ako: ¡Woooho! De acuerdo, ¡Quiero las papas! Voy a comerlas con mi hermana. ¿Qué vas a elegir, Rin-rin?
Rinko: Creo que elegiré... estos chocolates... puedo comerlos... sin usar las manos... mientras juego...
Ako: Entiendo a lo que te refieres~. Siempre quiero masticar algo mientras pienso en una estrategia~.
Rinko: Si... también estarían bien... derretidos en leche caliente... ¿Qué vas a elegir... Hikawa-san...?
Sayo: Hmm... ¿Te importa si tomo dos cosas, Imai-san?
Lisa: Adelante~. ¡Toma todo lo que quieras!
Sayo: En ese caso, me llevare un chicle y un caramelo.
Ako: Oh, ¿Te gustan los chicles, Sayo-san?
Sayo: No, a mí no me gustan... a mi hermana si...
Lisa: Ahaha, ¡Eso haya a Hina muy feliz! ¿Que queda?
Sayo: Aun quedan algunas galletas.
Lisa: ¿No te importa recibir las galletas, Yukina?
Yukina: Si no las quieres...
Lisa: Yeah, no hay problema. ¡De acuerdo, toma!
Yukina: Gracias.
Yukina: (En lugar de galletas de la tienda, me gustaría más...)
Lisa: ¿Hm? ¿Pasa algo?
Yukina: ... No es nada.
Lisa: (Ella no se ve muy feliz. pensé que le gustarían las galletas...)
Lisa: De hecho, hoy estoy de humor para comer galletas. ¿Te importa si me las quedo, Yukina?
Yukina: Para nada. Te las dieron a ti en primer lugar.
Lisa: Gracias. Si hago galletas para nuestra próxima sesión, ¿Te gustaría que te diera algunas?
Yukina: ... Si las llevas, sí.
Lisa: De acuerdo, ya que lo voy a hacer supongo que puedo tomar sugerencias~. ¿De qué tipo de gustarían? Usualmente las hago simples, pero sería divertido intentar algo diferente~.
Yukina: ¿A que te refieres con ...diferente?
Lisa: Bueno, puedo hacer algo con sabor a te, o ponerles chocolate. O puede sorprenderte e intentar hacer té verde también~.
Ako: ¡Tengo una petición~! ¡Quiero que tengan nueces-! ¡Así van a ser crujientes!
Rinko: Eso suena bien...
Sayo: Udagawa-san, ella le estaba preguntando a Minato-san, no a ti...
Lisa: Ahaha, también puedo tomar peticiones adicionales~.
Yukina: Puedes hacer lo que quieras.
Lisa: ¿En serio? ¿Estás segura? Estaba lista para hacer cualquier cosa que pidieras...
Yukina: Cualquier cosa esta bien... Me gusta todo lo que haces.
Lisa: Yukina...
Lisa: (A ella le gusta todo... Aww, ella es tan linda. voy a trabajar extra en estas galletas♪)
Lisa: ¡Okay~! En ese caso, haré muchas de diferentes sabores. ¡Prepárate para las mejores galletas de la historia~!

Los pensamientos De Yukina
CiRCLE - Café
Yukina:
Yukina: Me pregunto porque nunca me di cuenta... Pensé que entendía como funcionaba Roselia.
Yukina: La banda siempre se ha mantenido unida por...
Yukina: ¡Jugador-san! ¿Cuánto llevas ahí parado? ...Oh, todo el tiempo.
Yukina: Estaba pensando en algo así que no te vi. Lo siento.
Yukina: ¿Eso no parece algo que yo haría? Tienes razón. Supongo que no.
Yukina: ¿Es por eso que te estas preguntando que es lo que pienso? Algo que no tiene nada que ver contigo...
Yukina: De hecho, eso no es verdad. Nos has ayudado una y otra vez, después de todo.
Yukina: ¿Te importaría escucharme por un momento?
Yukina: El otro día cuando tuvimos una práctica, Lisa tuvo que irse a ayudar a su trabajo.
Yukina: Ella solo se fue por tres horas, pero en ese tiempo todo tipo de cosas pasaron.
Yukina: La capacidad para tocar de Roselia esa mejorando sin duda, pero me di cuenta de primera mano que dependemos de Lisa para todo lo demás...
Yukina: Hay unas cuantas cosas que me hicieron darme cuenta de esto. Una de ellas es que nadie había pedido tomar un descanso. Esto nunca había pasado antes.
Yukina: Nunca me di cuenta, pero Lisa siempre está pendiente de la banda.
Yukina: Lisa es siempre la que sugiere tomar un descanso, pero nunca me di cuenta que ella lo hacía siempre que se daba cuenta de que alguien comenzaba a cansarse.
Yukina: Nadie dijo nada sobre tomar un descanso, y terminamos tocando por dos horas seguidas.
Yukina: Después de eso, fuimos al café CiRCLE. Ako ordeno para todas, pero el café que yo pedí no venía con azúcar.
Yukina: No es la culpa de Ako, pero eso me hizo pensar que, si hubiera sido Lisa, ella hubiera traído azúcar.
Yukina: ... Lisa sabe que hacer incluso antes de que yo lo diga, y creo que he estado dando eso por hecho.
Yukina: Los otros miembros de la banda también dijeron que hay cosas en las que dependen de Lisa.
Yukina: Incluso Sayo, por lo que debe ser verdad.
Yukina: ... ¿Eras consciente de eso? Que Lisa mantiene a Roselia unida.
Yukina: Yo solo me di cuenta de eso por primera vez cuando ella no estaba con nosotras.
Yukina: Soy la persona más cercana a ella, y aun así nunca me di cuenta...
Yukina: Incluso nuestras conversaciones se sentían diferentes cuando ella no estaba.
Yukina: Tal vez fue debido a eso, pero incluso tuvimos accidentes que normalmente no pasarían.
Yukina: Mi pie quedo atrapado en un cable de guitarra, y tropecé.
Yukina: ¿No puedes imaginarlo? Prefirió que no lo intentes.
Yukina: Lisa es siempre la primera que comienza a guardar los instrumentos. Sin ella haciendo eso, mira lo que paso.
Yukina: Al final, Lisa llegó y nos ayudó a guardar todo. Si ella no hubiera estado allí. las cosas hubieran sido incluso peor de lo que ya eran.
Yukina: De verdad ella volvió en el momento justo.
Yukina: ¿Tenemos suerte de tenerla? Si, de verdad.
Yukina: ¿Sabes porque Lisa se unió a Roselia?
Yukina: Al comienzo, no tenía planeado que ella se uniera a la banda. Paso cuando hicimos una sesión con Ako.
Yukina: Puede que solo fuera una coincidencia que resultara de este modo, pero si Lisa no fuera nuestra bajista, Roselia no sería la misma que es ahora.
Yukina: Así de importante es el rol de Lisa en la banda. Puedo verlo claramente ahora.
Yukina: La única cosa que yo puedo hacer es cantar.... Mi voz es todo lo que tengo.
Yukina: Pero Lisa es diferente. Ella crea naturalmente un ambiente en el que es fácil para nosotras actuar.
Yukina: Ella tiene una manera casual de apoyar y cuidar a cada miembro de la banda... Creo que eso es lo que Roselia necesita.
Yukina: Solía pensar que el rendimiento lo era todo y que no teníamos que conocernos mejor entre nosotras.
Yukina: Pero es diferente ahora.
Yukina: Creo que Lisa se ha convertido en más que solo nuestra bajista, ahora es un pilar de apoyo emocional.
Yukina: Es por eso que me alegra que Lisa se uniera a Roselia.
Yukina: Roselia seguirá creciendo, pero eso no pasará sin Lisa.
Yukina: Es gracias al apoyo de Lisa que podemos tocar dando lo máximo, después de todo.
Yukina: ¿Crees que debería decirle eso? ...Preferiría no hacerlo ahora...
Yukina: Pero quiero decírselo algún día.
Yukina: Por supuesto están las cosas que hace por Roselia, pero...
Yukina: Quiero agradecerle por estar siempre a mi lado...
Yukina: De hecho, olvida la última parte. No quería decir eso.
Yukina: Hablar contigo me hizo entender lo que siento.
Yukina: Debería regresar a practicar pronto. Gracias por escucharme.

Comentarios

Entradas populares