The Impromptu Wedding Dress - Capitulo 1

¡Yo Te Elijo!
Distrito Comercial
Saya: Yo, ¿Una recién casada...?
Saya: Y encima de eso, significa que tendría que vestir un...
Persona: Esta bien, ¡Estoy seguro que se verá increíble!
Saya: Estoy feliz de escuchar eso, pero...
Saya: (¿Qué hago?, Si fuera algo menos serio, creo que podría ayudar, pero...)
Saya: (¡Estamos hablando de una recién casada!)
Saya: (Y sin mencionar que el salón de bodas debe ser ese del que las personas de antes hablaban. Todos van tener sus ojos puestos en ese lugar...)
Saya: (¡Lo que significa que muchas personas van a ver las fotos promocionales! ¡Es imposible que yo pueda hacer algo tan vergonzoso...!)
Persona: Para esta sesión, la idea es una ceremonia de bodas para gente joven. ¡No solo te verías genial, sino que serias perfecta para esto!
Saya: P-Pero aún soy solo una estudiante de instituto... Creo que tal vez soy demasiado joven, Ahaha~.
Saya: A-Además no se si voy a estar mentalmente preparada para mañana...
Persona: ¡Por favor! ¡Eres nuestra única esperanza!
Saya: Ungh...
Saya: (No solo nunca he hecho nada de modelaje, esto también me está poniendo nerviosa...)
Saya: (Y al mismo tiempo, no puedo decepcionar a alguien que necesita mi ayuda, ¿Verdad...?)
Saya: .... De acuerdo... ¡Lo... Lo haré!
Persona: ¡¿De verdad?! ¡Gracias! ¡Sabía que podía contar contigo, Saya-chan!
Persona: Bien, entonces mañana. alguien del salón de bodas elegirá un vestido de este panfleto para que que lo uses. Si quieres, míralo.
Saya: Gracias.
Persona: Yo debería ser el que diga eso. No puedo agradecerte lo suficiente.
Persona: La sesión será a la 10 a.m. ¿Podemos encontrarnos en el salón de bodas?
Saya: Yeah, sin problemas.
Persona: Muchas gracias. Muy bien, te veo mañana.
Saya: ...
Saya: (Dije si demasiado rápido, pero... ¿Voy a estar lista para lograr esto?)
Saya: ... Debería ir al café ahora. Rimi-rin me espera.

Cafe Hazawa
Rimi: ¡Ah, Saya-chan! ¡Por aquí!
Saya: Lamento la espera.
Rimi: Estuviste hablando un largo rato. ¿Todo está bien?
Rimi: Además... Te ves algo preocupada, Saya-chan... Si quieres hablar de ello, soy feliz de escuchar.
Saya: Gracias. Así que estaba hablando con la persona que vimos antes, y...


Kaoru: Ahh... Que día tan fabuloso. Parece que el sol está luchando, en un intento de no ser superado por mi elegancia.
Kaoru: ¿Quién fue el primero decir que la belleza es un pecado...?

Persona: ¡¿Qué?! ¡¿El novio también cancelo?! Y después de pasar por la molestia de encontrar a una modelo para la novia ...
Persona: ¿Que hago ahora...?
Kaoru: Y ahora, tengo que apresurarme. A la tienda de música. Mis pequeños gatitos esperan... Se que Hagumi no podrá soportarlo más tiempo.
Kaoru: ¡Por mucho que me guste sentir su anticipación...! No puedo permitir que esto continúe.
Persona: ... ¿Oh? Esa persona estaba en el póster que vi antes de Hello, Happy... algo...
Persona: ¡Yeah! Es perfecto...
Kaoru: ... ¿Qué es esto? Puedo sentir que alguien me mira... Eso significa... que no solo el sol, sino ¿Que todos lo que me rodean no pueden evitar sentirse cautivados...?
Kaoru: Mi belleza infaliblemente atrae la mirada de cada hombre, mujer y niño... Ahh, ¿Tal grave crimen puede ser permitido sin castigo?

Comentarios

Entradas populares