Ako Udagawa - Asistiendo a Una Boda

Algún Día Un Esmoquin...
 Cine
Tomoe: Ha pasado un tiempo desde que fuimos a ver una película juntas, Ako. Espero que la que te recomendó tu amiga sea buena.
Ako: Estoy tan emocionada~. ¡Escuche que es una película llena de acción! ¡Bam! ¡Boom! ¡Y ese tipo de cosas!
Tomoe: Parece que así es. Parece del tipo de películas que tienes que ver en el cine.
Ako: ¡Uh huh, uh huh!¡Y voy a usar todo lo que aprenda para volverme más genial!
Tomoe: Muy bien, asegúrate de ver cada detalle, entonces.
Ako: ¡De acuerdo! Ah, hermana, mira por ahí.
Tomoe: ¿Hm? ¿Qué es?
Ako: El poster de esa película. Escuche que es de una película con temática de boda.
Tomoe: Eh, sabes mucho sobre esas cosas. Veamos... "La boda sin fin"
Ako: Algo en ella se ve realmente genial, ¿No crees?
Tomoe: No estoy segura sobre eso, pero... La actriz que está usando el vestido de novia. ¿No se parece a Saya?
Ako: ¡Tienes razón!
Tomoe: Con solo ver esto me recuerda la ceremonia de la boda de ese día.
Ako: ¿Te refieres al día de la sesión fotográfica?
Tomoe: Yeah, ese mismo. Nunca hubiera imaginado que Saya y Seta-senpai solo estaban modelando cuando las vimos.
Ako: Mhm, ¡Yo también estaba sorprendida! ¡Hicieron que pareciera algo real!
Tomoe: Yup, lo suficiente como para hacernos creer que de verdad se estaban casando. Irrumpir en eso fue de verdad vergonzoso...
Ako: ¿Que más se supone que hiciéramos? Estábamos tan confundidas...
Tomoe: Yeah, pero si tan solo lo hubiéramos pensado un momento, no había forma en que ellas se fueran a casar...
Tomoe: Ako, tienes que aprender a pensar antes de actuar, ¿De acuerdo?
Ako: ¡De acuerdo! ¡Lo haré!
Tomoe: Genial. Bien dicho. Siempre escuchas.
Ako: SI no lo hago, ¡No me volveré más genial!
Ako: Pero sabes, Saya-chan se veía muy linda ese día...
Tomoe: Sin duda. Ella se veía hermosa y Seta-senpai se veía de verdad apuesta.
Ako: ¡Yeah! Kaoru es la más genial, ser capaz de usar un esmoquin...
Tomoe: Yup, pensé que incluso yo me enamoraría de ella.
Ako: ¡Yo también!
Ako: Hmm. ¿Pero un esmoquin?
Tomoe: ¿Hm? ¿Que sucede? ¿Te gustaría usar uno?
Ako: Bueno si. ¡Pero también pensé que se vería genial en ti, hermana!
Tomoe: ¿Eh? ¿Eso crees?
Ako: ¡Uh huh! ¡Es debido a que eres muy genial! ¡¡Incluso más que Kaoru!!
Tomoe: Haha, gracias.
Ako: ¡Quiero ser como tu cuando sea mayor! Un día, ¡Ser igual de genial!
Tomoe: Puedes hacerlo. Porque eres mi hermana menor, después de todo.
Ako: ¡Mhm! ¡Es por eso que tengo que ver esta película para aprender mucho!
Ako: Y luego, cuando el día finalmente llegue, ¡¡Usemos esmóquines juntas!!
Tomoe: Genial, lo espero con ansia. Estoy segura que te verás genial.
Ako: ¡Eso espero! ¡Mmm~! ¡No puedo esperar!

Vestido Genial
Distrito Comercial
Ako: Ah, ¡Jugador-san!
Ako: ¡¡Hola!! ¡¿Como estas?!
Ako: ¡Yo estoy muy bien! ¡Practicamos mucho, pero ya voy de regreso a mi casa!
Ako: ¿Que haces tú?
Ako: ... ¿Estabas viendo este poster?
Ako: ¡Ah! ¡Reconozco ese!
Ako: De hecho, ¡Yo estaba ahí cuando tomaron las fotos!
Ako: ... Lo que paso fue que mi hermana mayor y yo salimos de compras...
Ako: ¡Y vimos a Saya-chan y Kaoru tomándose un descanso de la sesión fotográfica! ¡De casualidad!
Ako: Estaban en un salón de bodas, y estaban usando un vestido y un esmoquin. Fue como, "whoa, ¡¿Se van a casar?!"...
Ako: ¡En ese momento perdimos la cabeza! ...Incluso aunque al final resulto ser solo una sesión fotos, Ehehe.
Ako: ¡Oye! ¿Qué tipo de vestido crees que yo podría usar?
Ako: ¿Uno negro? ¡Lo sabía! El más negro, de todos los negros y... Uhm... ¡Un vestido genial!
Ako: Hmm, uno rojo también podría funcionar~. El más rojo... ¿De todos los rojos...?
Ako: ¿Eh? ¿Debería usar un vestido color negro oscuro? ¡¿Y asi será un vestido sagrado que es incluso más negro que la oscuridad...?!
Ako: Whoa... ¡Eso es tan genial...! ¡¡Quiero ese!!
Ako: ¡Tengo que usar ese vestido algún día! ¡¡Eso significa que tengo que ser la más genial de todos!!

Comentarios

Entradas populares