Memories of Christmas - Capitulo 4

A La Oficina Postal
Distrito Comercial
Tomoe: ¡Muy bien~! ¡Prepárate, Santa! ¡Nuestras cartas van en camino~!
Himari: ¿Así que por dónde vamos?
Tomoe: ... Oh yeah, buena pregunta.
Tsugumi: Creo que debemos mandar las cartas en la oficina postal, ¿No?
Tomoe: De acuerdo, ¡Hagamos eso!
Moca: ¿Sabes dónde está?
Tomoe: ¡S-Se cómo llegar al puesto de verduras!
Ran: ¿Que no la oficina postal esta mucho mas allá del puesto de verduras?
Tomoe: ...
Tomoe: ¡No hay problema! ¡Vamos a llegar a la oficina de algún modo!
Himari: Muy bien, ¡Entonces vamos a la oficina postal~!

Himari: ¡Wow...! ¡Miren, miren! ¡Hay una muñeca de Listón Resplandeciente-chan en la tienda de juguetes! ¡Wow...!
Ran: ¿Qué es eso?
Himari: ¡Mi anime favorito! Que muñeca tan linda~. Quiero una~.
Tomoe: ¡Vamos, chicas~! ¡Por aquí! ¡Rápido!
Himari: ¡Ah! ¡Espéranos, Tomoe-chan~!

Tsugumi: Llegamos al puesto de verduras. ¿Ahora por donde vamos...?
Tomoe: Uhm... Por aquí, creo.
Tsugumi: Muy bien, ¡Suena bien! ...¿Eh?
Moca: Ah~, algo huele increíble~. Como a pan recién horneado~.
Himari: ¡Lo es~! Miren, ¡¡Tienen pan con forma de muñecos de nieve~!!
Ran: Uhm, chicas...
Tomoe: ¿Que es lo que están mirando?
Moca: Aquí tienen un pan que se ve delicioso.
Tomoe: ¡Ah! ¡Este tiene la forma de Santa~!
Tsugumi: Chicas, tenemos que ir a la oficina posta o-...
Himari: ¿Cual comprarías, Moca-chan?
Moca: Quiero comerlos todos, El hombre de nieve, Santa~, y un poco de pan de molde.
Ran: ...
Ran: Hey, chicas...
Himari: ¡Ah, ese cono de chocolate también se ve delicioso!
Tomoe: ¡Quiero ese pan de curry~!
Tsugumi: Chicas, ¡Tenemos que ir a la oficina postal...!
Moca: Mi mamá y yo hemos venido a esta panadería antes,
Himari: Yo también he venido antes~. ¿Qué hay de ti, Ran-chan...?
Ran: ...
Moca: ¿Que tienes, Ran-chan~?
Ran: ... Tenemos que ir... Santa... Sniff
Himari: Ran-chan, ¿Estas bien?
Ran: Tenemos que ir a la oficina postal ahora o... van a cerrar...
Ran: Y entonces Santa... no va recibir... nuestras cartas...
Moca: , Tomoe, Himari: & Tsugumi: ...
Ran: Ooo... Snifff... Entonces Santas... No va a venir...
Himari: N-No... ¡No...! ~ Sniff... Wah~...
Tomoe: N-No lloren, todas... Sniff...
Tsugumi: ¡T-Todo está bien! Estoy segura que Santa... va a venir... Sniff... Ooo...
Moca: ...
Himari: ¡Waah~...! ¡No~! ¡Santa no va a venir~!
Todas: W-waah~! ¡No~!

Comentarios

Entradas populares