Don't Leave Me, Lisa!! - Capitulo 3

Un Momento De Descanso
Estudio
Yukina: (Tengo problemas cantando con un tono alto... ¿Es debido a que cante varias canciones con ese tono...?)
Sayo: (Parece que mis dedos se están volviendo menos responsivos...)
Rinko: ...
Ako: (Sigo perdiendo el ritmo, y la voz de Yukina-san no nos guía como usualmente lo hace... Todas comienzan a sentirse cansadas~.)
Ako: (¡Supongo que tengo que hacer algo...!)
Ako: ¡U-um! ¡Yukina-san!
Yukina: ¿Qué pasa?
Ako: ¡¿No deberíamos descansar?! ¡Mira la hora!
Yukina: Oh... ya llevamos tocando un rato, Vamos a tomar un descanso.
Sayo: Buena idea.
Rinko: De acuerdo...
Yukina & Sayo: ...
Ako & Rinko: ...
Rinko: (Todo... esta muy calmado... Normalmente el ambiente es más animado... durante nuestros descansos...)
Rinko: U-umm...
Yukina: ¿Cuál es el problema?
Rinko: Si no hay problema... ¿Podemos ir al café afuera...? Tengo sed... y tal vez podemos pedir algo dulce para comer...
Ako: ¡Buena idea, Rin-rin~! ¡Yukina-san, Sayo-san, vamos! ¡Vamos~!
Yukina: Si debemos...
Sayo: Si Minato-san dice que si, entonces...
Ako: Okay~! ¡Vamos~!!

Cafetería
Marina: ¡Hola a todas~!
Ako: Mmm~ ¿Que debería pedir~? ♪ Oh, ¡El especial de hoy es jugo de piña! ¡Se ve muy bueno~!
Rinko: ¿Que debería pedir...?
Sayo: ¿Que vas a pedir, Minato-san?
Yukina: Hmm... Lisa dijo que el helado suave es de verdad cremoso.
Sayo: Ya veo. En ese caso, pediré... el helado de fresa.
Ako: Oh, ¡Se ve realmente bueno~! Hrm... esta es una decisión muy difícil... ¡Pediré el helado de sésamo!
Yukina: Creo que pediré café caliente y helado de té verde.
Rinko: Me gustaría leche caliente... sí tienen, pero... sino... Pediré un helado de batata...
Ako: ¡De acuerdo! ¡Se lo pediré a Marina-san! ¡Disculpa. Marina-san~!
Sayo: ¿Vienen aquí con frecuencia?
Yukina: Algunas veces supongo. Parece que este café tiene una gran selección de bocadillos. Las donas y las papas fritas crujientes son muy buenas.
Sayo: Papas fritas crujientes...
Sayo: (Creo que las probare la próxima vez...)
Rinko: Vengo mucho aquí... con Ako-chan... Es un buen lugar para relajarse... después de practicar...
Sayo: Ya veo... Creo que volveré aquí en alguna otra ocasión.
Ako: ¡Rin-rin! Marina dijo que no tienen leche caliente en el menú en esta temporada, ¡Pero la ella la puede hacer especialmente para ti! ¿Qué quieres hacer?
Rinko: En ese caso... quiero la leche caliente... y el helado de batata...
Ako: ¡Lo tengo~! ¡Iré a ordenar por todas~!
Yukina: De acuerdo, gracias.

Cinco Minutos Después
Marina: ¡Lamento la espera~! Asegúrense de terminarse sus helados antes de que se derritan.
Ako: ¡De acuerdo~! Yukina-san, aquí esta tu café caliente y helado de té verde, y aquí esta tu helado de fresa, Sayo-san...
Ako: ¡Esta es tu leche caliente y helado de batata, Rin-rin, y este es mi helado de sésamo! Así que...
Todas: ¡Itadakimasu... Itadakimasu~! Itadakimasu.

Yukina: ... Oh, no hay azúcar.
Ako: ¿Le pones azúcar a tu café, Yukina-san?
Yukina: Usualmente, sí.
Ako: ¡Iré por un poco!
Sayo: ¡El helado esta delicioso! Imai-san tenia razón.
Yukina: Verdad.
Ako: ¡Yukina-san, traje el azúcar~!
Yukina: Gracias.
Sayo: (A Minato-san le gusta ponerle mucha azúcar a su café...)
Ako: Mmm~ ¡Este helado de sésamo está muy bueno~! ¡Deberías probarlo, Rin-rin! ¡Di ahh~!
Rinko: *Nom* ... ¡E-Esta... muy bueno!
Ako: ¡¿Verdad~?! ¡Comer juntas hace que todo sepa mejor! ¡Le voy a contar a Lisa-nee todo esto cuando llegue!
Yukina: (... Lisa aun no aparece. Desearía que estuviera aquí.)

Comentarios

Entradas populares