The Impromptu Wedding Dress - Capitulo 4

Un Escolta Elegante
Fotógrafo: ¡Muy bien, comencemos con la sesión fotográfica!
Saya: ¡D-De acuerdo! ¡Haznos saber lo que necesites!
Fotógrafo: Primero quiero que ustedes se paren junto al altar y me miren.
Saya: (Tenemos que mirar, uhh... de esta manera... ¿Q-Que expresión se supone tengo que hacer...? ¿Algo... así?)
Fotógrafo: Saya-chan, te ves algo rígida. Trata de relajarte un poco~.
Saya: ¿A-Así?
Arisa:  Saya esta de verdad nerviosa. Parece como si le doliera algo.
Tae: Pero creo que está haciendo su mejor intento...
Kasumi: ¡Saya~! ¡Solo imagina que estas tocando en el escenario y sonríe~!
Arisa: ¿No puedes solo imaginar que ese fotógrafo es un fan?
Saya: (Incluso si lo intento, ¡Un show y una sesión fotográfica son dos cosas diferentes...!)
Rimi: Creo que Saya-chan lo está pensando demasiado. ¿Qué deberíamos hacer?
Kasumi:¡Ya se! ¡Hagamos cara divertidas para que ella las vea!
Arisa: No gracias.
Kasumi: ¡¡Aww!! Pensé que era una gran idea~.
Saya: (Todas se están preocupandas por mí... Pero entre más intento relajarme, más nerviosa me pongo...)
Kaoru: Saya-chan, no te preocupes. Solo necesitas respirar profundo.
Saya: Kaoru-san... De acuerdo...
Kaoru: Una vez estés relajada, toma mi mano.
Saya: ¿Así?
Kaoru: ... Así es. bien hecho. Justo lo que esperaba de mi princesa.
Saya: ¿Princesa...?
Kaoru: ¿No te parece? La princesa adornada con un hermoso vestido... Y para la ocasión, yo soy tu príncipe que te protegerá... "Fugaz".
Saya: ¿F-Fugaz...?
Kaoru: Como si lo hubiera predicho. Estábamos destinadas a estar juntas, nuestras manos unidas como una.
Kaoru: Un hombre sabio dijo una vez que es el destino lo que entrega nuestras almas al lugar ideal para ellas.
Saya: Uhm, ¿Q-Que significa eso?
Kaoru: Es... justo como suena.
Saya: ...
Saya: ... Fu, fufufu.
Kaoru: Porque te ríes tan repentinamente?
Saya: N-Nada... no es nada...
Fotografo: ¡Yeah! ¡Esa es la sonrisa que estábamos buscando!
Saya: ¿Eh?
Fotografo: Quiero que las dos se sigan viendo así de felices. Luego, quiero que se miren a los ojos.
Saya: O-okay! ¡D-De acuerdo!
Kaoru: Puedo verme reflejada en tus pupilas, y estoy segura que tu belleza "fugaz" se refleja en las mias. Ah, tan "fugaz"...
Saya: Fufu... Kaoru-san, ¡Eres muy graciosa...!
Kasumi: Ohh, parce que Saya ya no está nerviosa. ¿Es por Kaoru-san?
Arisa: Esas frases de antes son de verdad pretenciosas...
Tae: Fugaz... me pregunto a qué se refiere con eso.
Rimi: Ahh... Parecen una pareja de verdad. De verdad hacen una muy buena pareja.
Fotografo: ... ¡Muy bien, genial! Conseguimos muy buenas fotos, asi que ¿Porque no tomamos un descanso?
Kasumi: ¡Saya, Kaoru-san! ¡Buen trabajo!
Kaoru: Ahh, merci.
Saya: Uf, estaba tan nerviosa...
Rimi: Saya-chan eso fue de verdad hermoso.
Saya: Ahaha, gracias. Voy a salir a tomar un poco de aire fresco.

Salón de Bodas
Ako: ¡Hermana! ¡Dijeron que este edificio sería un nuevo salón de bodas!
Tomoe: Ohh, creo que una mujer en el distrito comercial estaba hablando sobre eso. Todos estan de verdad emocionados por ver como resulta.
Ako: ¡Tan genial...! Sabes, ¡Incluso puede haber algún poder mágico ancestral sellado en algún lugar!
Ako: ¡¿Podemos acercarnos a mirar~?! ¡¡Por favor~!!
Tomoe: Está bien, pero parece que aún están trabajando en él, asi que solo será por un momento.
Ako: ¡De acuerdo! ¡Gracias!
Ako: Wah~, es hermoso~. Quiero mirar el interior~...
Tomoe: Sabes que no puedes ha- ¿Hm?
Ako: Hermana, ¿Qué pasa?
Tomoe: Oye, ¿Acaso no es...?
Ako: ¿Saya-chan...?

Comentarios

Entradas populares