Memories of Christmas - Apertura

Un Día En Nuestras Memorias
Himari: Ooo~, ha estado haciendo mucho frio últimamente~.
Moca: ¡Bollos de carne! ¡Oden! Y no hay que olvidar~... ¡Estofado!
Ran: ¿De que estas hablando?
Moca: Los manjares deliciosos para esta temporada helada, por supuesto~.
Tsugumi: Eso me recuerda, ¡Nuestro café comenzó a servir el menú de Navidad esta semana!
Himari: ¡Oh yeah! Es esa época de año una vez más, ¿Verdad? ¿Qué están ofreciendo esta vez?
Tsugumi: ¡Tenemos hombres de jengibre y stollen que servimos cada año, y cidra de manzana caliente!
Moca: Oho~ todo eso suena delicioso~. El menú de navidad del café Hazawa siempre cumple~.
Himari: Hablando de Navidad, debemos planear cuando queremos hacer nuestra fiesta♪
Ran: Yo ya actualicé mi calendario.
Moca: Oh~, alguien no pude esperar para celebrar con todas sus amigas~. Cielos~, ¿Acaso podrías ser más adorable~?
Ran: Cállate. Solo es que pude pensar en mis planes un poco antes de lo usual, ¡Eso es todo!
Tsugumi: En cuanto decidamos una fecha, se lo haré saber a mi mamá. Estoy tan emocionada...♪
Tomoe: De cualquier modo, ¿Cuantas veces ya hemos hecho esta fiesta?
Himari: Creo que ya van a ser diez. Cuando piensas en ello, es de verdad sorprendente.
Moca: Hey, miren esto. "¡Las postales navideñas ya están a la venta!"
Tsugumi: Fufu, ¿Así que postales navideñas? Me traen recuerdos... ¿Verdad?
Himari: Por supuesto~. ¿Que no solíamos ir a la oficina postal juntas con nuestras cartas a Santa?
Moca: Y gracias a nuestros esfuerzos, Santa siempre entregaba nuestros regalos sin falta
Tomoe: Ahaha, claro.
Ran: Te estas riendo ahora, ¿Pero recuerdas la primera vez que hicimos eso? Nos causaste un montón de problemas. Pensamos que nos habíamos perdido.
Tomoe: ¿Qué? Imposible, ¡Esa fue tu culpa!
Ran: ¡Si fuera por tu c-...!
Moca: De acuerdo, ya es suficiente~.
Himari: Argh~, ¿Podrían dejar de discutir? Están actuando como si fueran niños.
Tomoe: ¡N-No estamos discutiendo!
Tsugumi: Fufu, siempre me siento tan nostálgica recordando la primera vez que le mandamos nuestras cartas a Santa. Lo hicimos por nuestra cuenta.
Himari: Ese fue también el año en que todas nos conocimos.
Tsugumi: ¡Exacto! Nos volvimos amigas, hicimos nuestro primer viaje a la oficina postal... ¡Incluso tuvimos nuestra primera fiesta de Navidad ese año!
Ran: ¿De verdad? Hicimos muchas cosas por primera vez ese año.
Moca: Sin duda lo hicimos~- Ese fue el año en que te conocimos, Ran...
Moca: El momento en que nuestras vidas cambiaron y Ran se convirtió en nuestra comandante... Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer~
Tomoe: Hey, ¡Solo estas diciendo cosas sin sentido!
Moca: ¿De verdad? Fufu~, de cualquier modo, recuerdo claramente como conocimos a Ran~.
Moca: Yo estaba en nuestro parque favorito pensando, "Ahí esta esa chica callada que siempre viene a este parque~"...

Comentarios

Entradas populares