Moca Aoba - Vamos a Jugar Juntas

¿Destino?
 Parque
Moca: Ha pasado un tiempo desde la última vez que vinimos a este parque~.
Himari: Solíamos venir todos los días, ¿Verdad?
Tomoe: ¡Yup! ¡Aquí fue donde todas nos conocimos! Y...
Tomoe: Así fue donde Tsugu nos convenció para tener como objetivo el Nippon Budokan.
Tsugumi: Ooo, ¡Deja de mencionar eso, Tomoe-chan~!
Ran: Ahaha. Aunque, cuando lo piensas, este lugar es realmente importante para nosotras.
Moca: Solíamos jugar a la tienda en esta caja de arena~. Hacia pequeñas bolas de arena, y las alineaba.
Himari: Siempre pretendías que esas pequeñas bolas eran distintos panes, ¿Verdad? Creo recordar que usabas hojas como rebanadas de pan.
Tsugumi: ¡Fufu! ¡Ella lo hacía! Recuerdo que yo siempre manejaba un café.
Tomoe: Ahaha, ¡Es verdad~! Que nostálgico.
Himari: Creo que yo tenía una tienda de ropa. ¡Y un salón de belleza! ¿Acaso no solía jugar con el cabello de todas~?
Tomoe: Yeah, una vez hiciste un desastre con el mío, y nos peleamos...
Himari: A-Ahaha... Oh yeah, lo hicimos, ¿Verdad...? Lo siento, Tomoe.
Moca: Esta caja de arena está muy cerca de la entrada del parque, así que solía ver a la pequeña Ran-chan pasar todo el tiempo~.
Himari: ¡¿En serio?! Entonces si no hubiéramos jugado en este lugar, nunca le hubieras hablado a Ran.
Moca: Yeah, debió ser el destino~.
Himari: , Aunque no puedo creer que le hayas hablado.
Tomoe: Sin bromas. Incluso en ese entonces, siempre estabas en tu propio mundo.
Himari: Exacto. Es por eso que estaba sorprendida de que vieras a Ran.
Moca: Eso también debió ser el destino~♪
Tsugumi: Puede que tengas razón. Nos volvimos amigas con Ran-chan solo porque la llamaste.
Ran: ... Me alegra haber nacido en una familia que se dedica a los arreglos florales.
Himari: ¿Porque dices eso?
Ran: Pasaba mucho por ese parque porque era la ruta que tomaba para mis lecciones de arreglos florales. Solía verlas jugar juntas...
Ran: Recuerdo sentirme tan celosa. Quería unírmeles, pero no podía porque tenía clase. Entonces-
Moca: Si no hubieras nacido en una familia que se dedica a los arreglos florales, o si no hubiéramos estado jugando aquí, nunca nos hubiéramos conocido~.
Moca: Yup, no hay duda de eso. Fue el destino el que nos reunió~.
Tomoe: Ahora de verdad parece un milagro el que todas no hayamos conocido.
Tomoe: Especialmente si pensamos en todas las cosas que pudieron ser diferentes... Como que tal si no hubiéramos jugado aquí, o si Ran hubiera nacido en otra familia.
Ran: Por mucho tiempo odie el hecho de haber nacido en la familia de maestros en los arreglos florales. Incluso les cause problemas con mis sentimientos...
Ran: Sin embargo, si pensamos en nuestro pasado de ese modo, supongo que haber nacido en un hogar dedicado a los arreglos florares no fue algo tan malo después de todo.
Himari: ¡Ran...! De verdad has cambiado, sabes. Escucharte decir esas cosas sobre tu familia nos hace felices.
Tsugumi: ¡Yeah! Me alegra haberlas conocido a todas.
Ran: ... ¿Qué seria ahora si Moca nunca me hubiera llamado?
Ran: Probablemente no estaría en esta banda. No... ni siquiera hubiéramos sido amigas...
Himari: Imposible. ¡Estoy segura que nos hubiéramos vuelto amigas de algún modo!
Tsugumi: ¡Yo también! Aunque no sé cómo... ¡Nos hubiéramos conocido en algún punto!
Tomoe: Estoy de acuerdo, quiero decir, ni siquiera puedo imaginar un mundo donde no seamos tan cercanas como ahora, ¿Y ustedes?
Himari: Tienes razón, ¡No puedo! ¡Es imposible que no fuéramos amigas de la infancia~!
Moca: ¿Ves, Ran~? Te lo digo, esto es el destino.
Ran: Ya veo... Gracias. Tienes razón. Nuestros destinos de verdad están unidos.
Moca: Fufu~, Estoy completamente de acuerdo, Fue el destino, el glorioso destino. Justo como tú lo dijiste, Ran~♪

Tarjetas De Puntos Memorables
Café CiRCLE
Moca: Hm~, debería usar esta pronto~... Y esta también~.
Marina: ¿Eh?, Hey, Moca-cha-... Whoa, ¡¿Que son todas esas tarjetas de puntos?!
Moca: Oh~, Marina-san, Jugador-san, hola~.
Moca: Estaba buscando una tarjeta de puntos para usar en el almuerzo, pero cuando vi todas estas tarjetas, pensé que sería bueno ordenarlas~.
Marina: ¡Así que eso es! Entonces Cual es... ¡Mira todas estas tarjetas! ¡Y hay más en la mochila!
Moca: Coleccionar tarjetas de puntos es como un pasatiempo para mí.
Marina: , Aunque con tantas, no creo que puedas recordar de que es cada una.
Moca: Hmm~, No lo creo. Recuerdo donde conseguí cada una, y las mantengo organizadas~.
Moca: Aquí tenemos las tarjetas de la Panadería Yamabuki y de la tienda de dulces~. Y por aquí tengo todas las cartas que ya llené~.
Moca: ... ¡Oh! ¡Esta es nueva! ¡La conseguí cuando fui a un café después de la practica!
Marina: Parece que tienes recuerdos ligados a esas cartas y del mismo modo recuerdas donde las conseguiste.
Moca: Yup, así es~. Coleccionar tarjetas de puntos es para mí como un diario.
Marina: ¿Un diario?
Moca: Puedes recibir un sello en tu tarjeta de puntos cuando sales con alguien a un lugar, ¿Verdad~?
Moca: Cuando miro la estampa luego, recuerdo el momento en que la conseguí, y quien estaba conmigo~.
Moca: Me divierto reuniendo todos estos valiosos recuerdos en un solo lugar, y debido a eso, nunca los olvido... ¿Acaso eso no se parece a un diario?
Marina: Si, ¡Y es una manera asombra de hacer un diario! Puedo ver porque te gusta tanto.
Moca: .... Bueno, Creo que también hay otra razón por la que me gustan mucho las tarjetas de puntos~.
Marina: ¿De verdad? ¿Qué es?
Moca: Los miembros de Afterglow y yo solíamos jugar a la tienda cuando éramos niñas~.
Moca: Yo hacía mis propias tarjetas de puntos, y las marcábamos cada vez que jugábamos juntas.
Moca: Cuando llenabas una tarjeta, nos dábamos regalos una a la otra para celebrar. Aunque solo éramos unas iñas, así que en su mayoría los regalos eran cosas como hojas bonitas.
Marina: ¿Así que regalos...? Creo que eso es lindo.
Moca: Eventualmente, dejé interesarme por los regalos, y en su lugar comencé a desear salir con todas para coleccionar puntos~.
Moca: Así que probablemente esa es otra razón por la que adoro las tarjetas de puntos.
Marina: Ya veo, ya veo... ¡¡Parece que te hicimos recordar algunos recuerdos felices de ti y Afterglow~!
Moca: , Por cierto, ¿CiRCLE tiene una tarjeta de puntos?
Marina: Uhm~, no creo.
Moca: Que mal~. Venir aquí a coleccionar tarjetas de puntos sería algo muy divertido~.
Marina: Fufu, ¡Lo seria! ¡Tal vez deberíamos pensar en hacer algunas tarjetas!
Moca: Ehehe~, espero que lo consideren, Marina-san, Jugador-san.

Comentarios

Entradas populares