Ako Udagawa - Relajándome Con Mis Amigas

Imitando A Lisa
Academia De Chicas Haneoka - Entrada
Lisa: (Me siento con suerte saliendo temprano de la escuela hoy~♪ ¡Además tampoco me encontré con ningún profesor! Usualmente me detienen cuando uso joyería~.)
Lisa: (Aun tengo algo de tiempo antes de la práctica de la banda, pero creo que debería ir al estudio antes para trabajar un poco por mi cuenta. No pude hacerlo la última vez después de todo)

Estudio - Mostrador
Lisa: ¡Hola~! Me gustaría practicar un poco por mi... ¿Eh?
Ako: Oh, ¡Lisa-nee!
Lisa: Hey, Ako. ¿Qué haces aquí? No nos vamos a reunir hasta dentro de otra hora.
Ako: Hay una parte que no he podido tocar bien, ¡Así que iba a practicar por mi cuenta!
Lisa: Ohh~, supongo que estábamos pensando lo mismo entonces. ¿Quieres que practiquemos juntas?
Ako: ¡Yeah!

Estudio
Lisa: Oye, por cierto, hiciste una imitación de mí el otro día, ¿Verdad? ¡Yo también quiero verla!
Ako: ¡Claro! De acuerdo, aquí voy.
Ako: ¡Hey~! ¡Yukina~! ¿Qué tal~?
Lisa: Pff... ¡¡¡Ahahaha!!! ¡¿De verdad hiciste eso enfrente de Yukina?! ¡Tienes agallas, Ako~! ¡Estoy impresionada!
Ako: Hehe~, Sonaba igual que tú, ¿verdad?
Lisa: Yeah, ¡Totalmente! ...Fufu, desearía haber visto la cara la cara de Yukina cuando hiciste eso~.
Ako: Tú te reíste, pero Yukina ni siquiera sonrió... ¿Fue una mala idea hacer una imitación tuya en frente de ella?
Lisa: Nah, no te preocupes. Estoy segura que Yukina solo no sabía cómo reaccionar.
Ako: ¿En serio?
Lisa: Yeah, en serio.
Ako: ¿En serio~?
Lisa: ¡Dije que sí! ¡Cree en la palabra de la Reina Lisa~!
Ako: ¡Ahaha! De acuerdo, ¡Te creo! ¡Voy a hacer que Yukina se ría la próxima vez~!
Lisa: ¡Ve por ella, Ako~!

Líder Desde Las Sombras
Ako: ¡Oh, Jugador-san! ¡Hola~!
Ako: Mis varitas del abismo... uh, mis baquetas, se rompieron el otro día. Vine a comprar unas nuevas~
Ako: Me pregunto cuales debería comprar~. ¡Ayúdame a elegir! Hay tantos tipos diferentes~.
Ako: ¡Pero definitivamente quiero las más geniales!
Ako: ¿Que tal estas? El agarre es plateado y son algo rugosos, creo que son de un material un poco más pesados que las que usualmente uso.
Ako: El resto es negro, y sus cabezas son algo puntiagudas... ¡Parecen armas en miniatura! ¡Son tan geniales~! Aunque tal vez sean algo difíciles de usar para mí.
Ako: Oh, eso me recuerda. Lisa-nee tuvo que trabajar el otro día, y no pudo venir a la práctica.
Ako: Ella siempre tiene una respuesta cuando yo digo algo genial, pero ella no estaba esa vez, y nadie dijo nada...
Ako: Simplemente no estaba bien, ¡Y yo me sentí algo triste!
Ako: Rin-rin siempre dice cosas buenas, ¡Pero es mucho más divertido cuando Lisa-nee está cerca~!
Ako: Usualmente me siento cansada en los descansos, pero cuando hablo con Lisa-nee siempre me motivo de nuevo. Ella me da tanta energía.
Ako: Pero ese día que ella no estuvo en la práctica, todo estaba algo calmado y fue tan difícil relajarme.
Ako: Siempre hablo mucho con Lisa-nee durante los descansos, ¿Así que crees que eso es lo que me refresca?
Ako: ¡Es por eso que me sentí super aliviada cuando Lisa-nee finalmente llego~!
Ako: ¡Roselia no funciona sin Lisa-nee! ¿Tu también crees eso?
Ako: ¡Sabia que lo harías! ¡Creo que Lisa-nee es la líder en las sombras!
Ako: No le digas que dije eso, ¡Pero creo que es totalmente verdad!
Ako: Oh, ¿Encontraste unas buenas baquetas? ¡Déjame verlas! ... ¿Crees que son perfectas para mí? ¡De acuerdo, las comprare!
Ako: Vamos a practicar en el estudio ahora, ¿Quieres venir a ver?
Ako: De acuerdo, comprare estas, ¡Y entonces vamos al estudio! Lisa-nee estará allí hoy, ¡Así que todo estará bien!

Comentarios

Entradas populares