Himari Uehara - Navidad Nostálgica

¿Típico de Mi?
Café CiRCLE
Himari: Ran, Moca, ¡Miren esto!
Ran: ¿Son fotografías?
Himari: ¡Yup! Encontré muchas fotos viejas, ¡Así que les tomé foto con mi celular!
Himari: Como había muchas fotografías grupales! ¡Pensé que podíamos verlas juntas!
Ran: Tienes razón. Hay algunas donde solo estas tú, pero en la mayoría estamos las cinco.
Ran: Ah, ¿Este es el traje del que nos estabas contando el otro día?
Moca: Oh, es la Princesa Hii-chan~.
Ran: Te veías muy feliz.
Himari: Ehehe~, por supuesto que sí. Cualquier niña sueña con ser una princesa.
Ran: Yo no...
Moca: Ni yo~.
Himari: ¿Qué?! ¡Pero todos adoran a las princesas~! Además, estamos hablando de ustedes...
Ran: ¿Esta fue tomada durante uno de nuestros festivales de arte? Parece que es de la primaria.
Moca: Te disfrazaste de conejo, Hii-chan~.
Himari: Quería ser una princesa en la obra, pero perdí en piedra, papel y tijeras. Aún recuerdo lo mucho que llore. Aun así, ¿Acaso no fui un lindo conejo?
Ran: ... Creo que esta es de Halloween durante la secundaria. Ya estamos llegando a fotos más recientes.
Himari: ¡Oye~! ¡No ignores mi pregunta~!
Moca: Yup, eres muy linda, Hii-chan~.
Himari: ¡Argh~! ¡Ahora solo me estas molestando!
Ran: ...
Moca: ¿Pasa algo, Ran? ¿Alguna de las fotos atrajo tu atención~?
Ran: No, no realmente... Es solo que esto me trae muchos recuerdos.
Himari: ¡¿Verdad?! La secundaria no fue hace mucho, pero se siente tan lejana.
Ran: Estoy sorprendida de lo poco que has cambiado.
Moca: Yeah... No has cambiado mucho~.
Himari: ¿Hm? ¿De qué están hablando?
Moca: Tu, Hii-chan. Eres la misma de siempre~. En todas estas fotos esta la misma Hii-chan~.
Himari: ¿Eh? ¿A que te refieres con eso?
Ran: Creo que entiendo lo Moca que quiere decir. En todas estas fotos, estas disfrazada y haciendo alguna pose.
Moca: Oh, esta es una foto de cuando fuimos los Ladrones Fantasma de Afterglow. Y aquí está de nuevo esa pose. Que simplemente grita "Hii-chan~."
Himari: ¿Que tiene de malo que pose? Se ve genial, ¡Y eso es lo que importa!
Ran: Siempre te ha gustado jugar a ser alguien más.
Himari: Ahora que lo mencionas, Lo hacía, ¿Verdad?
Moca: ... Quizá ella es el tipo de persona que intenta ser como las personas que admira.
Himari: ¿Que...?
Ran: ... Entiendo a lo que te refieres. Como si ella tuviera un deseo secreto de ser algo más... ¿Es eso?
Himari: ¡¿Qué?! Chicas, ¡¿E-Están bromeando?! ¡¿Verdad?!
Moca: Hii-chan, ¿hay algo en ti que quieras cambias...?
Ran: Si lo hay, siéntete libre de llamarme o mandarme un mensaje, ¿De acuerdo?
Himari: ¡Hey~! ¡No digan cosas como esas! ¡Es vergonzoso~!
Ran: & Moca: ¡Ahahaha!

Menú Por Tiempo Limitado
Café Hazawa
Himari: ¡Mmm~! ¡Este pastel es sorprendente...! Ah~, ahora de verdad quiero ordenar un pastel de frutas~...
Himari: Pero comer dos porciones de pastel en un día no sería bueno para mí...
Himari: ¡Ah, Jugador-san! ¡Hola!
Himari: Yup, hoy estoy sola. Tsugu tiene trabajo que hacer para el consejo estudiantil, así que ella no está en el café hoy. Apesta que ella tenga que hacer todo eso en su día libre~.
Himari: ¿Qué haces tú aquí?
Himari: ¿Solo estas tomando un pequeño descanso de trabajo? Eres de verdad trabajador, ¡Así que te lo mereces!
Himari: ... Ah, ¿Te interesa este pastel? Fufu~, este es... ¡Del menú de Navidad del café Hazawa! ¡Disponible solo por tiempo limitado!
Himari: Cada año, el café Hazawa tiene un menú especial de temporada además de su selección usual. ¡Y todo es siempre tan bueno~!
Himari: ¿Te gustaría un poco? ¡Solo puedes probar estos postres raros por tiempo limitado!
Himari: ¿Se mucho sobre el tema? Fufu♪ Por supuesto, ¡Soy la mejor cliente del café Hazawa!
Himari: Creo que la primera vez que vine aquí fue con mis padres... Desde entonces ¡Este es mi lugar predilecto para visitar!
Himari: Cuando finalmente me volví una estudiante de instituto, comencé a venir aquí sola para hablar con Tsugu con una agradable taza de te♪
Himari: Gracias a eso, he probado todo lo del menú regular, y cada año, ¡Me aseguro de probar todas las cosas de temporada!
Himari: Y entre todas ellas, lo más delicioso que he probado fue...
Himari: ... ¡Así es! ¡El cupcake de hace tres años! ¡También lo comí en nuestra fiesta de Navidad!
Himari: Estaba decorado con chocolate blanco como si tuviera nieve encima, Era súper lindo, y el sabor era sorprendente también. Me gustaría poder probarlo de nuevo~...
Himari: Ahora que pienso en ello, tengo muchos recuerdos en este café.
Himari: Cada año, espero con ansias para saber que van a poner en el menú especial, ¡Siempre es tan bueno!
Himari: Ah, ¡Pero también recomiendo todo lo que hay en el menú regular!
Himari: ¡En especial el pastel de frutas! Es el mejor¡! ¡Me ha encantado incluso desde que era una niña~!
Himari: --- ¿Soy su más grande cliente? Yup, ¡Te lo dije!
Himari: Fufu, ¡Y me asegurare de defender ese título para siempre~!

Comentarios

Entradas populares