The Impromptu Wedding Dress - Capitulo 3

Compañeras Por... Un Día
Salón De Bodas
Saya: Buenos días. Gracias por darme esta opor-
Kaoru: ¿Oh? Saya-chan.
Saya: ¿Kaoru... -san...? Eh, ¡¿Que estás haciendo aquí...?!
Kaoru: Bueno, es bastante simple. Este momento fue destinado para aquella cuya belleza era lo suficientemente grande como para ser declarada pecado ...
Kaoru: Pero quién podría haber imaginado que también estarías parada al final del camino del destino ... Es ... tan ... "fugaz" ...
Saya: Uhm...
Saya: (¿Que digo? ¡No entiendo nada de lo que dice...!)
Fotógrafo: Gracias por esperar. Ustedes dos serán nuestras modelos hoy.
Persona: Saya-chan, Kaoru-chan. Muchas gracias por su tiempo.
Saya: ¿Que? ¡¿También Kaoru-san...?!
Persona: Después de que te pidiera ser la novia, el modelo para el novio también cancelo... Entonces vi a Kaoru-chan pasar, y...
Persona: Le pedí que fuera el remplazo. La había visto antes en un póster, así que sabía que sería perfecta para esto.
Saya: ¿Que~?! ¡¿Como el novio...?!
Kaoru: Así es. En otras palabras, este resultado, este encuentro, era inevitable.
Saya: No estaba esperando esto, pero me alegra trabajar con alguien que conozco... Kaoru-san, hagamos que esta sea una sesión de fotos genial.
Kaoru: Ciertamente.
Persona: Muy bien, los trajes están listos, así que pueden ir a cambiarse.
Saya: De acuerdo.
Kaoru: Me transformare... En algo que cautive tu corazón, eso es.
Una Hora Después
Área De La Ceremonia
Saya: (Esta es mi primera vez usando un vestido... Estoy tan nerviosa.)
Saya: Okay, Estoy list-
Kasumi: ¡Wow~...! ¡Saya, te ves hermosa! ¡Mira, por aquí!
Saya: ¡¿Kasumi?! Que estas-
Arisa:No es solo ella, sabes.
Rimi: Lamento no habértelo dicho antes.
Saya: Arisa, Rimi-rin, O-Tae... ¿Qué hacen aquí?
Tae: Rimi nos dijo que ibas a modelar como una recién casada.
Kasumi: Sabíamos que ibas a estar preocupada, ¡Así que vinimos para asegurarnos que todo estuviera bien~!
Saya: Oh, ¿De verdad...?
Kasumi: Pero olvida eso... Saya, ese vestido se ve~ ¡Muy bien en ti!
Arisa: Yeah, se ve realmente bien.
Tae: Es justo tu estilo.
Rimi: Saya-chan, te ves justo como una novia. Ese vestido es perfecto para ti.
Saya: Ehehe... Están haciendo que me sonroje...
Saya: Pero con todas aquí, al fin me siento relajada. Gracias por venir.
Kasumi: Bueno, ¿Quién es el novio?
Saya:  Fufufu, de hecho es alguien que todas conocen.
Rimi: ¿Alguien que conocemos...?
Kaoru: ¿Que tenemos aquí? Hay más princesas de las que esperaba.
Kasumi: ... ¡¿Que~?! ¡¿Kaoru-san es el novio?!
Arisa: Wow, es hasta aterrador lo bien que le queda...
Tae: Yeah. Se ve realmente genial.
Rimi: ¡...!
Tae: ¿Rimi? ¿Pasa algo?
Rimi: ...
Saya: Creo que se quedó paralizada...
Kasumi: Hey~. Rimi-rin~, ¿Estas ahí~?
Rimi: ¡T-Tan hermoso...!
Kaoru: Meci, mi adorable pequeña gatita.
Rimi: ¡¿A-Adorable...?! ¡¿P-Pequeña gatita...?! ¡¿Yo?!
Kaoru: Nadie más. Tú, mi querida, eres el pequeña gatita más adorable.
Rimi: ¡Uh-uhh, ah, ahh, uhm...! Y-Yo... Uhm...
Kaoru: Bueno, tus mejillas resplandecen tanto como la más roja de las manzanas, querida. Que encantador. Podría simplemente darle un mordisco...
Rimi: ¡¿U-Un mordisco...?!
Arisa: Uhh... ¿Rimi va a estar bien?
Tae: No creo...
Kasumi: ¡Rimi-rin~! ¡Resiste~! ¡¡Regresa con nosotras!!

Comentarios

Entradas populares