Don't Leave Me, Lisa!! - Capitulo 1

Un Ensayo Fuera De Lo Común
Estudio - Mostrador
Yukina: Tengo una reservación a nombre de Minato.
Personal Del Estudio: Okay, Minato-san. Van a estar en el estudio C.
Personal Del Estudio: Actualmente como parte de una campaña tenemos a mitad de precio la renta de todo el equipo de sonido. Aquí está la lista, ¿Hay algo que les gustaría rentar?
Yukina: Hmm... hay una gran selección. Micrófonos, pedales de guitarra...
Ako: Oh, ¡Tienen muchos tipos de platillos~!
Rinko: Pianos digitales... y sintetizadores también...
Sayo: También tienen una gran selección de guitarras y bajos. No tenía ni idea incluso aunque ya llevamos un tiempo viniendo aquí.
Personal Del Estudio: Como también somos una live house, tenemos una gran colección de equipo. Tenemos todas las cosas que podrías esperar ver en una tienda de música, además de algunas rarezas únicas, así que es perfecto para intentar cosas nuevas.
Personal Del Estudio: Tomen la lista. Si hay algo que quieran rentar, solo llamen a través del teléfono dentro del estudio.
Yukina: Gracias
Estudio
Yukina: Bueno, comencemos.
Sayo , Rinko & Ako: ¡Okay!
Yukina: ... ¿Por dónde deberíamos comenzar?
Sayo: , Rinko & Ako: ¡¿Qué?!
Sayo: ¿Aun no te decides que vamos a hacer hoy?
Yukina: Se lo que tenemos que hacer, pero no he pensado en cómo hacerlo... Dame un momento, voy a pensar en algo.
Yukina: ...
Yukina: ... Bueno, realice la progresión armónica para nuestra nueva canción, así que me gustaría comenzar con la melodía.
Sayo: Comencemos con eso como una base entonces.
Rinko: & Ako: ¡Okay!

Diez Minutos Después
Yukina: ...
Sayo: ~♪
Rinko: ~♪
Ako: (Yukina-san está haciendo cambios a su micrófono, y Sayo-san está haciendo algo ella sola por allá... Rin-rin está practicando la misma frase una y otra vez...)
Ako: (¡Yo también quiero tocar con ellas!)
Ako: ¡U-um!
Yukina: ¿Sí?
Ako: Ya que estamos todas juntas, ¿Porque no improvisamos un poco mientras trabajamos en la melodía? Todas están haciendo todo por su cuenta que parece como si cada una estuviera practicando por su cuenta.
Yukina: ... Ako tiene razón. ¿Porque no practicamos juntas? Sayo, ¿Como crees que deberíamos elegir una melodía?
Sayo: Bueno. Hmm, no puedo pensar en nada.
Yukina: Ya veo... ¿Alguien más tienen alguna idea?
Ako: Yeah, ¡Tengo una sugerencia! ¿Por qué no rentamos equipo?
Sayo: ¿Equipo? ¿Qué quieres rentar?
Ako: ¡Quiero cambiar mis Hi-hats! Quiero intentar extender el sonido de mis platillos en nuestra nueva canción.
Rinko: Yo... quiero intentar... un sintetizador... Añadir sonidos electrónicos... hará algo nuevo... puede que nos ayude... a encontrar una buena melodía...
Sayo: ¿Qué opinas, Minato-san?
Yukina: No es una mala idea. Intentar algo nuevo puede ser la manera correcta de descubrir un nuevo sonido para la nueva canción.
Sayo: Si vamos a rentar algo. Me gustaría intentar un nuevo pedal. Estoy interesada en ver qué pasa cuando uso más distorsión de la usual.
Yukina: Ya veo. Dada la ocasión, ¿Porque no intentamos algo nuevo entonces?
Yukina: Sayo, Ako, Rinko. Elijan lo que quieran de esta lista.
Ako: ¡Yay~! Hmm... ¡No sé qué elegir~! ¿Ya te decidiste, Rin-rin?
Rinko: Umm... Creo que será... este...
Ako: Yeah, ¡Creo que esa es una buena elección! Hmm... de acuerdo, ¡Pediré este! ¡Yukina-san, ya nos decidimos!
Sayo: En ese caso, yo elegiré este pedal.
Yukina: De acuerdo, Rinko, ¿Puedes llamar al mostrador? El teléfono está cerca de la puerta.
Rinko: ¡¿Y-Yo?! D-De acuerdo...
Rinko: (Me pongo muy nerviosa... cuando hablo por teléfono... Mi corazón se acelera... necesito... respirar profundo...)
Rinko: *inhalo*... *exhalo*…
Ako: Rin-rin, ¿Que estás haciendo?
Rinko: A-Ako-chan... Me pongo nerviosa... hablando por teléfono... así que estaba intentando... calmarme...
Ako: ¡Oh! ¡Puedes hacerlo, Rin-rin!
Rinko: ¡De acuerdo...!
Rinko: (Mantén la calma... ¡Mantén la calma...!)
Rinko: Uh... s-sí, bueno... M-M-Me gustaría rentar... equipo... Si... muchas... gracias...
Rinko: Uf...
Ako: Rin-rin, ¿Pudiste hacerlo?
Rinko: Si... todo salió bien, Ako-chan... Dijeron que van a traer todo... inmediatamente...
Yukina: En ese caso, esperemos a que todo llegue.

Cinco Minutos Después
Personal Del Estudio: Aquí esta~. ¡El ukelele y los instrumentos de percusión que pidieron!
Yukina: , Sayo, Ako & Rinko: ¡¿Qué?!
Rinko: P-Pensé... que había pedido... un hit-hat, un sintetizador, y.… un pedal de guitarra...
Personal Del Estudio: ¿Oh? ¿No pediste esto? Juraría que dijiste que querías un ukelele y algunos instrumentos de percusión.
Sayo: Podríamos tocar una melodía Hawaiana con esos.
Ako: ... ¿Vamos a tocar algo Hawaiano...?
Yukina: ... No, por supuesto que no.
Rinko: ...

Comentarios

Entradas populares