Rimi Ushigome - Adorable Gatita

El atuendo de Kaoru
Cafe CiRCLE
Rimi: Ah, este pastel esta delicioso.
Saya: El budín también está muy bueno. ¿Quieres un poco?
Rimi: Si, por favor. Gracias~. ¿Y si lo compartimos?
Saya: Buena idea. Tomare una rebanada del pastel entonces.
Saya: ... ¡Mmm~! ¡Esta delicioso!
Rimi: El budín es de verdad cremoso. Me gusta♪ Creo que voy a pedir uno la próxima vez-
Rimi: ... Sabes, este lugar se está llenando. Supongo que es porque es hora del almuerzo.
Saya: Eso sin mencionar que la mayoría tiene un día libre.
Rimi: Supongo que esa es la razón... Oh, mira. ¿Acaso no es...?
Saya: ¿Eh? ¿Quién es?
Rimi: Es Ako-chan la que está por allá, ¿Verdad?
Saya: Oh, es verdad. Parece que ella no puede encontrar un asiento vacío.
Rimi: La llamare. ¡Hey~, Ako-chan~!
Ako: Ah, Saya-chan, ¡Rimi! ¡Hola!
Saya: Hey, Ako. Si no puedes encontrar un lugar para sentarse, puedes sentarte aquí.
Ako: ¡¿De verdad?! ¡Gracias Saya-chan!
Rimi: Ako-chan, puedes probar este pastel. Esta muy rico.
Saya: Oh, yeah. Y este budín.
Ako: Wah, ¡Los dos se ven geniales! De acuerdo, ¡Ustedes pueden probar mis papas fritas!
Rimi: Gracias. Entonces, Ako-chan. ¿Tienes el día libre?
Ako: ¡Mhm! No tengo ensayo con Roselia hoy, ¡Así que voy a jugar con Rin-rin! Pero me dio hambre, así que decidí comer papas fritas antes.
Ako: Eso me recuerda. Antes de venir aquí, ¡Vi ese poster!
Rimi: ¿Que poster? Te refieres... ¿Al de la boda?
Ako: ¡Uh huh, uh huh! ¡Te veías muy linda en esa fotografía, Saya-chan!
Saya: ¿D-De verdad? Gracias.
Rimi: Mhm, Saya-chan de verdad se veía muy bien. Y Kaoru-san estaba genial.
Ako: ¡Mhm! ¡Ella era la más genial!
Saya: Yeah. Kaoru-san se veía muy bien en esmoquin.
Ako: ¡Así es Kaoru! ¡Ella puedo usar cualquier cosa!
Rimi: Se veía de ensueño, no podía dejar de verla...
Saya: Te entiendo. Si hubiera bajado la guardia, incluso pude haber olvidado que estabamos en una sesión fotográfica.
Ako: Ella cambia la atmósfera del lugar solo con solo estar ahí. ¡Kaoru es sorprendente! ...¡¡Y muy genia!!
Rimi: Me pregunto si ella también es así en el club de teatro.
Saya: Ah, yo también estaba pensando en eso. ¿Habrá un momento en donde ella no de esa vibra?
Ako: Hmm... Creo que Kaoru es igual, no importa donde este, ella puede animar la habitación.
Rimi: Yeah... Me gustaría verla cuando está en el club de teatro.
Ako: ¡¿Y si vamos a verla?! ¡Estoy segura que a ella le encantaría que vayamos!
Rimi: Mhm, vamos.
Saya: Ah, yo también quiero ir. Sin duda es interesante.
Ako: ¡Yo también iré con ustedes!
Rimi: Me pregunto si ella también va a usar un traje en el club de teatro... Ah, pero... Creo que un vestido también se vería bien en ella.
Rimi: Me gustaría ver eso... Estoy segura que Kaoru-san se vería hermosa....
Ako: Es un club para actuar, así que, si vamos a ver, en algún punto ella va a usar un vestido, ¿Verdad?
Rimi: Con solo ver las actividades del club está bien, pero también me gustaría verla en el escenario.
Saya: Ah, mientras este en eso. me gustaría verla actuar el rol de un vendedor de pan.
Saya: Ella también haría que usar un delantal se viera bien.
Ako: De acuerdo, de acuerdo, ¡Yo quiero verla usar un traje de rey demonio!
Rimi: Yo… quiero verla usar el traje mas genial que podamos encontrar.
Saya:  Haha. Rimi-rin, ¿Así que ahora eres una fan de Kaoru Seta?
Rimi: Ehehe... Mhm♪



Póster De Boda
 Distrito Comercial
Rimi: ¡Ah! ¡Aquí también hay algunos posters!
Rimi: *Suspiro*... Son tan hermosos.
Rimi: Kaoru-san se ve tan intrépida... Podría mirarla todo el día.
Rimi: ¿Eh? Ah, ¡Jugador-san!
Rimi: Buenas tardes, ¿Acaso no tenemos un gran clima hoy?
Rimi: Oh, ¿De verdad estaba en las nubes?
Rimi: Ahaha, esto es un poco embarazoso.
Rimi: Uhh, no... No es como si algo grandioso hubiera pasado, pero...
Rimi: Uhm, estaba mirando un poster.
Rimi: ¿Ya lo viste?
Rimi: Oh, ¿No lo has visto? ¡Es el que está ahí colgado!
Rimi: Asi es, es un poster de bodas. De hecho, esa modela es Saya-chan.
Rimi: Ya se, ¡¿Verdad?! ¡Se ve muy linda!
Rimi: Ahh~... Solo con recordar ese día soy feliz...
Rimi: Yo también estaba ahí cuando tomaron las fotos.
Rimi: Bueno, no solo yo.
Rimi: Yeah, invité a todos los miembros de Poppin'Party y aparecimos para mostrarle nuestro apoyo a Saya. Ella se sentía un poco intranquila siendo una modelo.
Rimi: ¿Fui Amable...? Todas somos amigas así es solo natural que fuéramos.
Rimi: Nos ayudamos una a la otra. Y trabajamos juntas. De eso se trata estar en una banda.
Rimi: Parece que estás de acuerdo. ¡Me alegra!
Rimi: Cuando llegue al salón de bodas, no podía creer lo que veían mis ojos. Saya-chan se veía sorprendente...
Rimi: Si. Ella ya es bonita sin la necesidad de maquillaje, pero...
Rimi: Usando la cantidad adecuada, ¡Ella se veía absolutamente hermosa!
Rimi: Cuando la vi de ese modo...
Rimi: De pronto tuve el sentimiento de querer usar el mismo tipo de vestido cuando yo me casé.
Rimi: ¿Hm? Crees que un vestido rosa... ¿Se vería mejor en mí?
Rimi: Oh, uhh... Gracias...
Rimi: Me alegra escuchar eso...
Rimi: Uhm... Ah, eso me recuerda. ¡Kaoru-san modeló como el novio!
Rimi: Eso fue de verdad inesperado, pero... Ella se veía encantadora usando un esmoquin...
Rimi: Su presencia era tan dominante, ¡Se esparció por toda la habitación! ¡Incluso más de lo usual!
Rimi: *Suspiro*... Espero que un día ella y yo podamos...
Rimi: ¡¿Eh?! ¡N-No es nada...!
Rimi: ... ¿Lo escuchaste...?
Rimi: Ooo... P-Por favor no le digas a nadie, ¿De acuerdo? será nuestro secreto
Rimi: N-No puedo creer que dije en voz alta... Ahora estoy muy avergonzada
Rimi: P-Pero... ¡Kaoru-san se veía tan genial ese día!
Rimi: Si tengo la oportunidad, me gustaría verla de nuevo así una vez más. ¡Nunca quiero olvidar lo que vi ese día!
Rimi: ¡Ella se veía de verdad apuesta! Lo suficiente para hacer que me sintiera celosa de Saya-chan... Es por eso que....
Rimi: E-Es por eso que... Quiero usar un vestido y estar a lado de Kaoru mientras ella usa un esmoquin...
Rimi: Y luego, podemos tomarnos fotos juntas, como en ese poster...
Rimi: ...
Rimi: ... ¡Ahh! ¡L-Lo siento! Me perdí en mis fantasías por un segundo... Ooo, ¡Esto es demasiado vergonzoso~! ¡Olvida todo lo que escuchaste~!

Comentarios

Entradas populares