My Ideal - Capitulo 3

Desviarse Del Camino
Después De La Filmación
Estudio De Filmación
Aya: ¡Todo terminado~! ¡Buen trabajo, todos!
Eve: ¡Aya-san fuiste una anfitriona excelente! ¡Muchas gracias!
Hina: Incluso aunque se equivocó con sus líneas más de lo usual~.
Aya: ¡No digas eso~! ¡Lo voy a hacer bien la próxima vez! ¡Ya verás!
Chisato: Si, si hay una próxima vez...
Aya: ¡Chi-Chisato-chan, no tu...!
Eve: Fufufu.
Hina: Dejando eso, ¡Ese examen de psicología de antes fue realmente interesante!
Hina: Todos los resultados parecían tener sentido. Eso hace que quieras intentar más, ¿No creen?
Eve: Ya sean persuasivos o impactantes, creo que sería divertido ver los resultados.
Hina: Yeah, ¡Exacto! Claro, no creo nada de lo que dicen, pero creo que son interesantes de leer debido a que siempre hay una probabilidad de sean correctos.
Maya: Es cierto, imagino que debe haber un numero decente de resultados que sean sorprendentemente precisos.
Maya: (Indecisa... Yeah, creo que sea una descripción acertada de mi en este momento.)
Maya: (Aya-san avanza contra viento y marea. Hina-san y Eve-san viven su vida a su propio ritmo. Y Chisato-san siempre sabe que es lo mejor por lo observadora que es.)
Maya: (Comparada a ellas, yo-)
Aya: Maya-chan... ¿Te has estado sintiendo enferma?
Hina: ¿Tu también te diste cuenta? De hecho, yo he estado preocupada por ella todo este tiempo~.
Maya: ¿Eh? N-No, no es nada...
Chisato: Ahora que lo recuerdo, Maya-chan tú te veías, no diría que distraída...  creo que "nerviosa" sería una descripción más precisa.
Chisato: Seguido no sabias que decir. No fuiste la misma Maya-chan de siempre.
Hina: Tienes razón. Incluso en las conversaciones en las que usualmente dices algo, solo te quedaste quieta y no dijiste nada. Dejaste que todo pasara sin intervenir.
Eve: ¡Tal vez no te estabas sintiendo bien pero no te diste cuenta! ¡Lo mejor es que priorices tu salud primero y te vayas antes a descansar!
Maya: No, Yo...
Maya: (¿Que estoy haciendo?)
Maya: (Me esforcé para cambiar mi perspectiva de las cosas, pero todo lo que aprendí hoy es lo absolutamente diferente que soy de las demás y que no estoy ni cerca de ser quien quiero ser.)
Maya: (Ahora que hice que todas se preocuparan por mí, y aun sigo siendo tan indecisa como siempre, tanto como mi lado geek como idol...)
Eve: ¿Maya-san...? Uh, ¿Estas bien?
Maya: Ah... Lo siento.
Maya: Creo que tenían razón sobre no sentirme bien. Me voy a ir a mi casa temprano, si no tienen problemas con eso.
Maya: Gracias... Las veo luego.
Aya: D-De acuerdo. Cuídate...

Eve: ¿Maya-san va a estar bien?
Hina: ¿Porque ella no lo estaría? Además, dudo que haya algo físicamente mal con ella.
Chisato: Pero vieron lo raro que estaba actuando. Hina-chan... ¿Sabes algo que nosotras no?
Hina: Uh, ¿Tal ves? Es solo una corazonada, y no estoy segura si es muy acertada~.
Aya: ¡Dinos, Hina-chan! ¡Sobre esa corazonada tuya...!
Hina: Oh vaya, esto es difícil~. Bueno, tampoco es como si me hubiera dicho que lo mantuviera en secreto.
Hina: So yeah, Maya-chan esta...
Regresando a Casa
Maya: Ser una idol...
Maya: (Para mí, eso significa ser una persona cuya convicción brilla lo suficiente como para llevar valor a los demás.)
Maya: (Y aun así, aquí estoy atrapada entre dos roles sin ser ninguno. A este paso, voy a terminar siendo...)
Maya: Un fallo... como idol...

Comentarios

Entradas populares