A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Final

Fuegos Artificiales Con Forma de Estrella
Lugar Secreto De Arisa
Kasumi: Fue un camino difícil, ¡Pero finalmente estamos todas juntas! ¡Y todo gracias al lazo de Poppin'Party!
Arisa: De hecho, ¡Fue más un milagro! ¡En serio! ¡Era casi imposible que esto pasara!
Kasumi: ¡Pero me alegra que lo hiciera~! ¡Ya que yo quería ver los fuegos art con todas!
Saya: En cualquier caso, ya que todas estamos aquí, ¿Por qué no nos relajamos y disfrutamos del show?
Rimi: Yeah.
Tae: Rápido. Vengan a sentarse.
Arisa: ¡O-Tae! ¡¿Ya estas preparada?! ¡¿Y también tomaste el mejor lugar?!
Kasumi: Aww~, ¡No es justo! ¡Yo también quería el mejor lugar~!
Kasumi: Wah... Wow~. Ahora que estamos viendo los fuegos artificiales todas juntas, ¡Son mucho más hermosos!
Rimi: ... ¡Kya!
Kasumi: ¿Hm? ¿Estás bien, Rimi-rin?
Rimi: Uh-uhm... De hecho... no manejo muy bien... las... explosiones...
Rimi: ... ¡Kya!
Kasumi: ¿Es en la parte cuando hace "boom"? Me gusta porque me recuerda a tu bajo...
Rimi: E-Es solo que... puedo sentir mi estomago estremecerse... O debería decir... que mi cuerpo entero... vibra...
Saya: Ah, entonces es por eso que la ultimas vez que vinimos a este santuario te veías tan nerviosa.
Rimi: M-Mhm...
Rimi: Kya!
Kasumi: Pero siempre te vez bien durante nuestros ensayos. Qué raro.
Tae: ... Rimi. Si... Tu mano.
Rimi: ¿Eh? ¿D-De que estás hablando?
Tae: Mi mano... deberías sujetarla. Te ayudara a relajarte.
Rimi: O-O-Tae-chan...
Tae: Cuando nos separamos, me puede sentir en calma porque estaba sujetando la mano de Saya.
Tae: Vamos a sujetarnos de las manos.
Rimi: ... ¡D-De acuerdo!
Tae: ... ¿Bien? ¿Te sientes mejor ahora?
Rimi: ... Mhm. T-Tal vez... un poco mejor...
Rimi: ... ¡Kya!
Saya: Uh oh, aun no del todo. Muy bien, que tal si sujetas mi mano también♪
Rimi: ... ¡M-Mhm!
Kasumi: ¡Whoa! ¡¿Viste eso, Arisa?! ¡El ultimo parecía una mariposa!
Arisa: yeah, hay muchos de ese tipo. Y no solo mariposas. Hay corazones, estrellas, de todo tipo.
Kasumi: ¡¿E-En serio?! ¡Quiero ver uno con forma de estrella!
Kasumi: ¡Cuando piensas en Poppin’Party, sin duda tienes que pensar en estrellas!
Saya: Hey... ¡Mira ese!
Kasumi: ... Ah. Fuegos artificiales... con forma de estrella...
Kasumi: ... ¡Y son cinco!
Kasumi: ¡Sorprendente! ¡Eso es sorprendente Arisa! ¡Son cinco con forma de estrella! ¡Cinco! ¡Como nosotras!
Arisa: ¡¡Gah!!¡¡Kasumi, Suéltame~!!
Kasumi: ¡¡No!! ¡¡Te voy a abrazar!! ¡¡Todas van a recibir un abrazo!! ¡O-Tae es la siguiente! ¡¡Un abrazo muy pero muy fuerte!!
Tae: A-Ayuda...
Saya: Fufufu. Esto es genial. Kasumi. Pudimos ver los fuegos artificiales juntas.
Kasumi: ¡Mhm! ¡Estoy completamente segura que nunca voy a olvidar este día! ¡Vamos a venir aquí el próximo año!
Saya: Kasumi, te estas adelantando demasiado...
Tae: Muy bien y yo voy a usar un yukata el próximo año de nuevo.
Arisa: ¡O-Tae ya está planeando también!
Rimi: Espero que pueda acostumbrarme a las explosiones para entonces...
Rimi: ... ¡Kya!
Arisa: Chicas... ¿Pueden ver los fuegos artificiales con más tranquilidad? Van a arruinar mi lugar secreto. ¿Qué van a hacer si alguien más se da cuenta que estamos aquí?
Kasumi: Dices eso, Arisa~, ¡Pero no puedes dejar de sonreír!
Kasumi: Estas de verdad contenta de que todas estemos viéndolos juntas♪
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿De que estas hablando?!
Kasumi: ¡Incluso yo me puedo dar cuenta de lo que estás pensando!
Arisa: ... ¡¿Que?!
Kasumi: ¡¿Verdad~?! Te alegra mucho que todas estemos aquí viendo los fuegos artificiales, ¿No? Ya que te estas divirtiendo mucho~...
Arisa: ¡¿...?! Nadie dijo que nos estábamos divirtiendo... Ah...
Arisa: Esos me recuerda, Kasumi. ¿Pudiste... acabarla? ¿Recuerdas? ¡Prometiste que acabarías tu tarea!
Kasumi: ¡¿...?!
Saya: ¿Eh? A juzgar por tu reacción... No lo creo. La terminaste, ¿Verdad? ¿Kasumi?
Kasumi: ... Haha, Ahahaha...
Arisa: Espera, ¿En serio? Kasumi. ¿En serio no acabaste tu tarea...?
Kasumi: ... A-Arisa... Mi tarea... ¡¡Tienes que ayudarme con la tarea...!!
Todas: ¡¿No la hiciste?!
Kasumi: ¡¡Nunca más te voy a pedir algo más!! ¡¡Por favor, A-ri-sa~!!

Comentarios

Entradas populares