A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Capitulo 5

¡Poppin'Party, Unidas!
El Lugar Secreto De Arisa
Arisa: Es increíble que supieran que vine aquí. Nunca dije nada acerca de un santuario...
Tae: Sabemos todo sobre ti.
Arisa: ¿Eh?
Saya: Dijiste lo mismo cuando Kasumi dijo que quería ir a la feria, ¿Verdad? Que su razonamiento era fácil de seguir...
Arisa: Uh, yeah. ¿Y.…?
Saya: Es lo mismo. Considerando tu personalidad y las cosas que te gustan, solo pensamos que este sería el lugar donde estarías.
Arisa: ¿Todo funciono basándose en qué? No lo puedo creer...
Saya: Bueno, estamos aquí, ¿No?
Tae: Arisa, eres fácil de leer. Igual que Kasumi.
Arisa: ¡Como si lo fuera! ¡Nunca voy a ser tan simple con ella!
Tae: Eres exactamente lo opuesto a ella.
Tae: Tienes una manera retorcida de pensar, así que estarías en un lugar en el que nadie pueda pensar. Y te gusta estar alejada de los demás, así que lo más seguro es que te guste un lugar oscuro.
Saya: ¡¿Q-Que?! ¡O-Tae! No puedes decir eso. Ella lo va a tomar del modo-
Arisa: ¡¿Que... acabas... de...decir?! ¡¿Creen que pueden decir lo que sea a mis espaldas?!
Saya: ¡L-Lo siento! ¡No queríamos decir eso!
Tae: Pero teníamos razón, y es por eso que te pudimos encontrar.
Arisa: Y-Yeah, ¡Pero aun así...! ¡¡...!!
Arisa: ... ¡Ugh! ¡Es como si intentaras ser molesta!
Saya: L-Lo sentimos, Arisa. Vamos a compensarte. Por favor no te enojes. Te estas poniendo completamente roja... ¿De acuerdo?
Tae: No es por eso que esta roja, Saya. Creo que tal vez esta avergonzada debido a que sabemos exactamente lo que ella estaba pensando.
Arisa: ¡P-P-Por supuesto que no! ¡¿Que estás diciendo...?! ¡¿Por qué tendría que estar avergonzada?!
Arisa: ... ¡D-De cualquier modo! ¡¿Por cuánto tiempo se van a quedar ahí paradas?! ¡Vengan a sentarse por aquí! ¡Vamos a ver los fuegos artificiales!
Saya: Los fuegos artificiales... son tan hermosos...
Arisa: ¿Verdad? Es no es mi lugar secreto por nada.
Saya: Arisa, encontraste un gran lugar. ¿Qué fue lo que te hizo venir aquí a ver los fuegos artificiales en primer lugar?
Arisa: Hm~, estoy bastante segura que... solo estaba buscando un lugar con una buena vista y de casualidad vine a este santuario... creo...
Saya: Oh, Ya veo. ¡Entonces tenemos que agradecerle a la Arisa del pasado! Gracias a ella, podemos ver los fuegos artificiales tan claramente.
Tae: Me pregunto en donde están Kasumi y Rimi.
Saya: Aun no hay señal, ¿Verdad? Hubiera sido bueno ver los fuegos artificiales con todas.
Tae: Mhm, creo que, si ella los ve desde aquí, no podría contenerse.
Arisa: Hmph... Creo que fui poco ruidosa antes. Me alegra que nadie haya encontrado este lugar... Whew, eso hubiera sido de lo peor.
Arisa: (... ¿Me pregunto qué es lo que Kasumi diría si pudiera ver los fuegos artificiales desde aquí...?)
Arisa: (Si es Kasumi, sería algo como-)
??? ¡¡Wh-hoa~!! ¡¡Son tan resplandecientes~!!
Arisa: Mhm, Mhm... Justo algo como eso...
Arisa: ... Espera, ¿Qué?
Kasumi: ¡Mira, Rimi-rin! ¡Desde aquí puedes ver lo resplandeciente que son los fuegos artificiales!
Rimi: T-Tienes razón. Se siente como si estuviéramos muy cerca de ellos...
Arisa: ¡¿K-Kasumi...?!
Kasumi: ... ¿A-Arisa?
Saya: ¡Y Rimi-rin también!
Tae: ... ¿Como?
Kasumi: ¡¡Ahh~!! ¡Arisa, Saya, O-Tae?! ¡Hey, Rimi-rin! ¡Todas están aquí!
Rimi: E-Ellas están aquí...
Kasumi: ¡S-Sorprendente~! ¡Las extrañe tanto~!
Arisa: Espera, no lo entiendo. ¿Qué hacen aquí...?
Kasumi: Entonces~, Ehehe~♪ ¡Me encontré con Rimi-rin en la feria!
Rimi: M-Mhm... Había tanta gente.... Fue de verdad una coincidencia que nos encontráramos...
Kasumi: Y entonces, los fuegos artificiales comenzaron, ¡Hay fue cuando enloquecimos!
Saya: De acuerdo, ¿Entonces por qué vinieron aquí? Ustedes no sabían que este era el lugar secreto, ¿Verdad?
Kasumi: ¡¿Qué?! ¡¿Este es el lugar secreto de Arisa?! ¡Wow~!
Kasumi: ¡Solo estábamos buscando un lugar con una buena vista y nos encontramos con este lugar! ¿Verdad? Rimi-rin?
Rimi:   M-Mhm... Bueno, yo solo seguí a Kasumi-chan, de hecho...
Tae: Kasumi, eso fue lo mismo que Arisa dijo.
Saya: Eh... Tal vez tengan personalidades opuestas, pero sus instintos son similares. Tal vez es por eso que se llevan tan bien.
Arisa: ¡¿D-Disculpa?! ¡¿Instintos similares a Kasumi? ¡No hay manera de que sea verdad!! ¡¡Definitivamente no!!

Comentarios

Entradas populares