Maya Yamato - Conmovida Hasta Las Lágrimas

¡Un Autógrafo Por Favor!
Después Del Show
Teatro
Maya: (Ahh, que gran show... Deberíamos ir al camerino antes de irnos para decirle lo que pensamos a Chisato-san.)
Aya: Sniff... Que historia tan hermosa...
Maya: ¿Estas bien, Aya-san? Tengo algunos pañuelos, puedes usarlos . Cuando dejes de llorar, vamos al backstage.
Aya: D-De acuerdo... Maya-chan, puedes adelantarte. No sé cuándo estas lagrimas se van a detener, y se me corrió el maquillaje... Voy a ir después de solucionar eso.
Maya: ¿En serio? Pero-
Anunciador: Gracias por venir a la obra de hoy. Si quieren comprar un souvenir, hay panfletos en venta en la recepción.
Maya: (¿Panfletos...? ¡Oh, acabo de pensar una gran idea! Pero necesito comprar uno de esos primero.)
Maya: Aya-san, voy a ir a comprar uno, entonces voy a ir directo al camerino. Únete cuando te sientas un poco más relajada. Te estaremos esperando.
Aya: Mhm... Te veo pronto...
Camerino
Maya: ¿Chisato-san~?
Chisato: Oh, Maya-can. Gracias por venir hoy.
Maya: ¡Gran trabajo! ¡Ese show fue sorprendente! Tu actuación en la última escena fue maravillosa. ¡Fue tan creíble! ¡Que llore!
Chisato: Gracias. Me alegra escuchar que te gusto.
Maya: ¡Uhm...! Chisato-san, ¿Puedo pedirte un favor...?
Chisato: ¿Qué cosa?
Maya: ¡¿Puedo tener tu autógrafo?!
Chisato: ¿Eh...? Pero nos vemos todo el tiempo en los ensayos. ¿Porque quieres que te firme este panfleto?
Maya: Bueno, ¡Ahora soy una fan de Chisato la Actriz!
Maya: Verte trabajar tan duro, viéndote luchar hasta el final... ¡Estaba de verdad impresionada! ¡Y no quiero olvidar ese sentimiento!
Chisato: Oh, m-muy bien... Gracias. Ya que lo pusiste de ese modo...
Chisato: ... ¡Aquí tienes! ¿Esto es lo que querías?
Maya: ¡Muchas gracias! ¡Lo apreciare por siempre!
Maya: Al verte enfrentar momentos tan difíciles con esfuerzo y devoción, me di cuenta de que puedo aprender mucho mirándote. Me siento muy motivada.
Chisato: Maya-chan...
Chisato: (Me alegra que mi actuación sea una influencia tan positiva... Hace que todo valga la pena.)
Maya: Chisato-san. Tengo otro favor que pedirte, si está bien...
Chisato: ¿Qué es?
Maya: ¡¿Te tomarías una foto conmigo?! ¡Quiero que tengamos un recuerdo de este día!
Chisato: Oh, ¿Eso? Por supuesto, hagamos eso... Disculpa, ¿Nos puedes tomar una foto?
Staff: Claro. ¿Con que la tomo?
Maya: ¡Puedes usar mi teléfono! Aquí tienes.
Staff: De acuerdo. Muy bien, ¿Pueden pararse por aquí?
Chisato: Maya-chan, vamos. Acércate. No vas a salir en la foto si te quedas tan lejos.
Maya: Uh, ¡Cierto!
Staff: Bien, aquí vamos. ¡Digan whisky!
Maya: ¡Gracias! Oyen esta es la primera vez que nos tomamos una foto solo las dos, ¿Verdad?
Chisato: Ahora que lo mencionas, yeah, Y tal vez es la primera foto que nos tomamos juntas que no está relacionada al trabajo.
???: ¿Chisato-chan~? ¿Maya-chan~?
Maya: Ah, Aya-san.
Chisato: Oh, ¿Así que Aya-chan también esta aquí?
Aya: Finalmente pude dejar de llorar.... Creo que mis lagrimas se secaron...
Maya: Aya-san, ¡Mira esto!
Aya: Ah, ¡Te tomaste una foto con Chisato-chan! Que suerte, ¡Me encantaría tener una foto con ella~...!
Chisato: De acuerdo, ¿Por qué no nos tomamos una foto las tres? ...Disculpa. Lamento molestarte de nuevo, pero, ¿Puedes tomar otra foto? Por favor.
Staff: No hay problema
Aya: ¡Usa mi teléfono!
Staff: Muy bien chicas, ¡Digan whisky!
Chisato: , Maya & Aya: ¡Gracias!
Aya: Wow, ¡Esta foto es genial! ¿No les importa si la subo al blog de Pastel*Palettes?
Chisato: Está bien.
Maya: ¡No hay problema! Aya ¡Una foto que atesorar~!
Chisato: Fufu, podemos tomar tantas como quieran.
Maya: Yeah. ¡Tenemos que asegurarnos de hacer más en el futuro!

Alguien Cuenta Conmigo
Tienda De Música Edogawa
Maya: ¡Hmm, el sonido agudo de esta carcasa de metal de carbono es increíble ~!
Maya: ¡Ah! ¡¿Es este un tambor vintage?! Huhehe... Hoy debe ser mi día de suerte~.
Maya: Oh, Jugador-san. ¿Estas aquí para ver algunos instrumentos? ...Ya ve. Así que estás buscando algo de equipo para el estudio.
Maya: ¡Yo estoy a la caza de un nuevo set de batería! He tenido los ojos puestos en un modelo especifico por un tiempo.
Maya: ¡¿Acaso no es divertido mirar tantos equipos?! Siempre que algo nuevo sale, no puedo evitar venir a mirar.
Maya: ¿Estoy estudiando algo? Nope, ¡Solo me gusta mirar!
Maya: Si tienes alguna pregunta sobre equipo de sonido, ¡Puedes preguntarme! Tal vez te pueda ayudar.
Maya: ... Mhm, de acuerdo. Entonces las púas de guitarra se están acabando. Estoy bastante segura que había una sección de púas por aquí.
Maya: Yep, ¡Lo sabía! ...Ah, esta se parece a un perro. Apuesto a que a Chisato-san le gustaría.
Maya: ¿Se mucho sobre Chisato-san? No realmente. De hecho, hace poco me enteré que ella tenía un perro.
Maya: Oh yeah... Uhm, si tienes tiempo, hay algo que me gustaría contarte.
Maya: Si no te importa escucharme mientras sigues buscando...
Maya: ... ¡¿Eres todo oídos?! Gracias.
Maya: El otro día, Chisato-san tuvo un ensayo teatral, así que el resto de Pastel*Palettes fuimos a ver.
Maya: Como un miembro del club de teatro, ¡Ir a ver un ensayo es emocionante! ...Oh, pero cuando dije club de teatro, quise decir que soy parte del equipo técnico.
Maya: Siempre quise saber que tiempo de utilería y de equipos tienen los profesionales.
Maya: Y cuando finalmente pude echarle un vistazo. ¡Las cosas que hacían allí eran sorprendentes! ¡La actuación también era increíble! ¡Mucho mejor de lo que yo pensé que sería!
Maya: Eso es lo que esperarías de profesionales. Incluso aunque solo era un ensayo, era tan dramático como el show real.
Maya: No podía dejar de mirar... Por supuesto, Chisato-san estaba allí también.
Maya: Apenas y pude reconocerla con la intensidad con la que interpretaba a su personaje.
Maya: Pero el director dijo que esa actuación se veía como si estuviera intentando lo mínimo.
Maya: No se mucho sobre actuación, pero creo que ella se estaba tomando todo muy en serio.
Maya: Sin mencionar que ella había dicho que el trabajo duro es una parte básica del trabajo, así que estoy segura que ella puso mucho esfuerzo desde el momento en que se enteró que iba a interpretar ese rol.
Maya: Es por eso que cuando el directo dijo que ella no lo estaba intentando realmente, Chisato-san no tenía idea del porqué.
Maya: Aun así, las otras chicas y yo estábamos convencidas de que ella podía hacer cualquier cosa debido a que... bueno, ella es Chisato-san.
Maya: Ahora que lo pienso, tal vez creamos unan imagen de ella por nuestra cuenta sin tomar en cuenta muchas cosas.
Maya: Pero no nos habíamos dado cuenta de eso, así que, durante uno del los descanso, intentamos mostrarle nuestro apoyo. Desafortunadamente, tuvo el efecto opuesto.
Maya: Terminamos haciendo que se enojara. Incluso nos dijo que nos fuéramos.
Maya: Mirándolo en retrospectiva, ella estaba pasando por muchas cosas que no pudimos ver.
Maya: Si yo fuera ella, yo también hubiera estado bastante perdida y no hubiera sabido que hacer en esa situación.
Maya: Y las palabras de ánimo solo te confundirían más con todo eso en tu cabeza, ¿verdad?
Maya: Esos eran los tipos de preocupaciones que ella tenía en el trabajo, supongo... Pero ella nunca había hablado de eso antes.
Maya: Por otro lado, le había preguntado a Chisato-san por ayuda y consejos en el pasado.
Maya: Estoy segura que Aya-san hacia lo mismo.
Maya: Así que ella escuchaba los problemas de los demás, hacia favores, y además tenía que encargarse del trabajo relacionando con el teatro. Ella debió haber estado haciendo demasiado.
Maya: Después de todo, solo es una chica de instituto como yo. En algún punto, creo que olvide eso.
Maya: Me siento apenada de no haber notado algo tan simple...
Maya: ¿No crees que deba culparme tanto? Ahaha, tal vez tienes razón. Pero... es tan triste.
Maya: Estamos en la misma banda y yo no sabía nada de ella.
Maya: Poco después, justo cuando esperábamos aprender más sobre Chisato-san, ella nos invitó a todas a tomar el té.
Maya: Ella dijo que era su manera de disculparse después de enojarse durante el ensayo. Estaba feliz de que ella me invitara.
Maya: Cuando fuimos al café, ella nos contó varias cosas sobre ella, como que tenía una hermana menor y un perro.
Maya: También, se veía muy diferente a la de siempre. Supongo que podrías decir... Que se veía mucho más natural.
Maya: ¡Eso fue lo que me hizo de verdad feliz!
Maya: Y desde entonces, se siente como que es mucho más fácil hablar con ella.
Maya: Me gusta mucho mas la forma en que es ahora. ¡Claro que antes ya era encantadora!
Maya: ¡Y pensé que tenía que intentar aprender de su lado profesional lo mucho que se toma en serio su trabajo!
Maya: Ahora mismo, el único lugar donde puedo hacer eso es con nuestra banda, así que pensé que debería intentar dar una actuación que cualquiera quisiera ver.
Maya: Pero no es solo eso. Pensé que tal vez hay otras áreas donde puedo hacer más.
Maya: Mencione que dependo de Chisato-san mucho, ¿Verdad?
Maya: Bueno, ¡Es por eso que espero volverme alguien en que ella pueda depender también!
Maya: Y para hacer eso, primero tengo que aprender más sobre ella. Fufufu, afortunadamente reunir información es mi especialidad. ¡Haré mi mejor intento!
Maya: Ah, lo siento. Algunas veces comienzo a divagar y me dejo llevar...
Maya: ¡Estamos intentando mejorar nuestro trabajo en equipo como Pastel*Palettes cada día!
Maya: Espero seguir contando con tu apoyo.

Comentarios

Entradas populares