Kokoro Tsurumaki - Un Libro Desplegable

¡Preparándome Para La Pijamada!
Entrada de la estación
Kokoro: ¡Misaki, ya estás aquí!
Misaki: Yeah, me levante temprano hoy, además ustedes siempre llegan antes que yo.
Misaki: Por cierto, ¿Porque me pediste salir hoy?
Misaki: Aun no tengo idea de a donde vamos a ir o que vamos a hacer...
Kokoro: ¡Quiero ir al centro comercial de compras!
Misaki: Eso está bien, pero... ¿Por qué tienes que ir conmigo? ¿Porque estoy aquí?
Kokoro: ¡Olvida eso! ¡Vamos! ¡Si no nos apresuramos, las tiendas van a cerrar!
Misaki: Ah, de acuerdo. No tienes que apresurarme. Ninguna tienda va a cerrar tan temprano.
Centro Comercial
Kokoro: ¡Sin duda tienen muchas cosas interesantes aquí! ¡Mira todas las cosas que compramos!
Kokoro: Muy bien, ¿A dónde deberíamos ir ahora?
Misaki: ... Hey, Kokoro.
Kokoro: ¿Qué pasa, Misaki?
Misaki: Hasta ahora hemos comprando googles, un megáfono y esta mano capturadora...... ¿Para qué son exactamente? Yo no veo para que pueden servir...
Kokoro: ¿No es obvio? ¡Son para nuestra próxima pijamada!
Misaki: ¿Que...? Espera, entendería que compraras un nuevo pijama o una baraja, ¿Pero que planeas hacer con esto? No necesitamos esas cosas para una pijamada.
Kokoro: ¿Como vamos a saber eso si no las llevamos? ¡Tal vez son absolutamente necesarias y no nos hemos dado cuenta!
Misaki: Realmente lo dudo mucho...
Kokoro: ¡Ah! Misaki, ¡Vamos a ver esta tienda!
Misaki: ¿Ahora a donde vamos...? ¿Eh? ¿Acaso no es... una tienda de bolsos?
Kokoro: Yeah, ¡Esto es lo que quería ver hoy en realidad! Voy a necesitar uno si quiero llevar un cambio de ropa y todo lo demás conmigo.
Misaki: Eso es verdad...
Kokoro: Tal vez debería comprar un gran bolso.  ¡Una gigantesco donde pueda guardar montones y montones de cosas!
Misaki: ¿Por cuantos días planeas quedarte...? Solo compra uno de tamaño normal.
Kokoro: ¡Muy bien! Ah, ¿Que tal este?
Misaki: Oh~, ese es perfecto, ¿No lo crees? Tiene un buen tamaño y se fácil de usar.
Kokoro: De acuerdo, ¡Entonces está decidido! ¡Comprare este!
Misaki: Espera, ¿Estás segura que no quieres mirar más? Quiero decir, hay muchas otras aquí...
Kokoro: ¡Yup! ¡Este es el que quiero!
Misaki: Bueno, supongo que su diseño es bastante lindo, y con todos esos bolsillos, parece muy útil.
Kokoro: ¡¿Qué tal si te conseguimos uno también, Misaki?! ¡Ya se! ¡Deberíamos conseguir uno para todas en la banda!
Misaki: ¡¿Bolsos a juego?! ¡¿Para todas?! Imposible, sería demasiado vergonzoso...
Kokoro: ¿Qué color crees que le guste a Kaoru y a las demás?
Misaki: ... Y no estas escuchando.
Misaki: *Suspiro*... A Hagumi probablemente le gustaría este que es colorido, y este color pastel funcionaria para Kanon-san. Y en cuanto a Kaoru-san, ¿Que tal este color? Es bastante elegante.
Kokoro: Okey-dokey, ¡Ahora solo tenemos que regresar todas juntas para comprarlos! ¡No puedo esperar a tener una pijamada con estos bolsos!
Misaki: ¿Así que de verdad los vamos a comprar...?
Kokoro: ¡Eso me recuerda, aún tenemos que elegir uno para Michelle!
Misaki: Ah, n-no te preocupes por eso. Yo elegiré uno para ella.
Kokoro: ¿Lo harás? De acuerdo, ¡Me parece bien! Vamos, ¡Quiero ir a esa tienda!
Misaki: ... Bueno, necesitaba un bolso nuevo de cualquier modo, supongo que este puede funcionar.

Una Parte De Tesoro
Café CiRCLE
Kokoro: ¡Entonces eso es! ¡Gracias por contarme sobre eso!
Kokoro: ¿Ahora que hay de ti? ...Mm-hm, ¡Ya veo! ¡Eso también es super fantástico!
Marina: ¿Eh? ¿Es Kokoro-chan? ¿Qué está haciendo? Parece que está paseando y hablando con todos...
Kokoro: Oh, ¡Pero si son Marina y Jugador! ¡Llegan en el mejor momento! ¡Quiero preguntarles algo!
Marina: ¿Una pregunta para nosotros? De acuerdo, adelante...
Kokoro: ¿Pueden decirme que es lo que atesoran?
Marina: ¿Atesorar...? ¿A qué te refieres?   
Kokoro: Tuvimos una pijamada en la casa de Kaoru el otro día, ¡Y todas hablaron sobre las cosas que son importantes para ellas!
Kokoro: Algunas dijeron que eran sus amigos, o sus recuerdos de algo, o incluso un tesoro real. ¡Todas se veían muy felices hablando sobre eso!
Kokoro: ¡Ahora tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que los demás atesoran! Si supiera eso, apuesto que podría hacer sonreír a todos.
Marina: Asi que eso es lo que estás haciendo. Fufu, suena como algo que harías, Kokoro-chan.
Marina: ¿Así que algo que atesore...? Hmm... ¿Qué hay de ti, Kokoro-chan? ¿Como responderías?
Kokoro: ¿Qué es lo que atesoro? ¡Muchas cosas!
Kokoro: Tengo a mis compañeras de banda, y a la banda misma. Y por supuesto a todas las personas que hemos conocido.
Kokoro: ¡Además está la escuela, el parque, y CiRCLE también! Y por supuesto no puedo olvidarme de ustedes dos, ¡O de las veces como esta donde hablábamos!
Marina: ¿Somos tus tesoros? Fufu, es agradable escuchar eso.
Marina: Yo también tengo muchas cosas que son importantes para mí... Pero es difícil elegir algo en específico...
Kokoro: ¿En serio? ¿Entonces por no nos tomamos una foto?
Marina: ¿Una foto? ¿Por qué?
Kokoro: ¡La habitación de Kaoru tenía montones de fotos por todas las paredes! ¡Ella incluso dijo que los recuerdos en esas fotos eran sus tesoros!
Kokoro: ¡Así que quiero fotografiar nuestros recuerdos valiosos también!
Marina: ¡Ya entiendo! Cierto, con fotos, tienes algo físico como prueba.
Kokoro: Exacto, entonces ¡Vamos a tomarnos una foto!
Marina: ¿Qué hay de la cámara? ¿Está bien con mi celular? ¿O tal vez con el de Jugador-san?
Kokoro: ¡No hay problema, tengo esto aquí mismo!
Marina: ¡¿De dónde salió eso?! ... Esa es una cámara lujosa.
Kokoro: ¡Rápido, vengan aquí! ¡Y no olviden sonreír!
Kokoro: ¡Tenemos que hacer que esta foto valga! ¡Es nuestro tesoro, después de todo!

Comentarios

Entradas populares