A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Capitulo 3

Un Lugar Como Un Sótano
Feria
Saya: ¡Hola~, Arisa~! ¿Dónde estás~? ¡Arisa~!
Tae: ... No parece que este cerca.
Saya: Aw vaya... Y mi teléfono aun no tienen señal... ¿Qué hay de ti?
Tae: Nada.
Saya: Escuché a algunas personas mencionar algo antes, y  tal lo como pensé. La gran multitud hace que sea más difícil que los teléfonos se conecten...
Tae: Pero no poder hablarles... eso hace las cosas más difíciles...
Saya: Creo que fue algo bueno que nos sujetáramos de las manos... Tal vez nos hubiéramos separado si no fuera por eso.
Tae: Eso mismo es lo que le estaba diciendo a Arisa...
Saya: ¿Que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos volver a donde nos separamos con Kasumi y Rimi-rin?
Tae: ... Hemos estado caminando por un rato, así que dudo que ellas sigan allí.
Saya: Supongo que tienes razón. Hmm~, ¿Que hacemos...?
Saya: Si hubiéramos sabido que esto iba a pasar, debimos haberle preguntado a Arisa donde estaba su lugar secreto. Tengo el presentimiento de que la vamos a encontrar si vamos allí.
Saya: ... Ah, ¡Hablando de eso! ¿Qué hay de la revista que Kasumi estaba leyendo? ¿Crees que este en un lugar de la revista?
Tae: No creo. Arisa no parece del tipo de personas que iría a un lugar como ese.
Saya: ... Yeah. Y también ella dijo que era un lugar "secreto".
Tae: ¿Qué tal si intentamos adivinar el lugar basándonos en la personalidad de Arisa...? Va a ser como si fuéramos detectives, Suena como algo divertido.
Saya: La personalidad de Arisa... Uhh, basándonos en lo que sabemos de ella... Tiene que ser un lugar con pocas personas.
Tae: Mhm, yo también creo eso.
Tae: Y como ella dijo que era un lugar secreto, tiene que ser un lugar a donde la mayoría de las personas no vayan.
Tae: Arisa tiene una tipo de mente retorcida, ¿Sabes?
Saya: Q-Quiero decir, tal vez algunas veces sea difícil de entender...
Saya: Pero pensando de ese modo, probablemente no sea un lugar en el que yo pensaría. Yo elegiría un lugar algo debido a que así seria fácil ver los fuegos artificiales...
Tae: Cierto. Usualmente hay muchas personas en esos lugares.
Tae: También, cuando piensas en Arisa, probablemente piensas en la palabra introvertida... o solitaria...
Saya: (Yo me hubiera detenido en introvertida...)
Tae: Y a ella le gustan los lugares oscuros, como el oscuro y tranquilo sótano de su casa...
Tae: ...
Tae: ... ¿Crees que, tal vez, Arisa es... un fantasma o algo así?
Saya: Pft... ¡Fufufu...! Eso es tomarlo un poco demasiado lejos~.
Saya: Pero un lugar que sea oscuro y tranquilo como su sótano... ¿Hay algún lugar que sea así por aquí...?
Saya: ... ¡Ah! Ahora que lo mencionas, ¿Que no hay un santuario por aquí cerca?
Tae: ¿Es por qué ella es un espirito maligno?
Saya: ¡Eso no es a lo que me refiero! Pero si hay uno, ¿Verdad? Un santuario en el bosque, lo que significa que muchas personas no van ir allá.
Tae: Mhm, lo hay. Si caminamos hacia el terreno elevado al que todos irán y giramos a la derecha en el bosque, estaría allí.
Saya: ¡Eso es! ¡Tal vez ese sea el lugar secreto de Arisa!
Saya: Esta rodeado de árboles, es oscuro y tranquilo justo como su sótano.
Tae: Mhm, y parece un lugar donde los fantasmas y espíritus viven, así que tal vez tengas razón. Gran trabajo detective Saya.
Saya: Ahaha, gracias. Muy bien, vamos a revisar el lugar.
Tae: Entendido. Además... Toma mi mano, por favor.
Tae: ¿Podemos sujetarnos de las manos? Para no separarnos.
Saya: ¡Yep! ¡Hagamos eso!

Comentarios

Entradas populares