Ako Udagawa - Flotador de Playa

Marca de Valor
Residencia Udagawa - Sala De Estar
Ako: ¡Rin-rin, estoy lista~! ¡Vamos a cazar!
Rinko: Buenas tardes, Ako-chan. ¿Qué quieres hacer esta noche?
Ako: ... ¡Ta-da! ¡Mira mi nuevo sombrero!
Rinko: Es ese... ¿El de la cabaña en la playa?
Ako: ¡Yeah! ¡Es el sombrero de paja que conseguí usando el código que nos dieron~!
Rinko: Fufu... Yo también conseguí uno. Mira.
Ako: ¡Esto es tan genial! ¡Es tan de verano!
Ako: ¡Y también tiene una flor en un lado! ¿Sabes qué tipo de flor es?
Rinko: Creí que es un hibisco... Oh, Ako-chan. Elegiste una flor roja.
Ako: ¡Así es~! ¿Así que tú elegiste una blanca? ¡Es maravilloso que pudiéramos elegir el color!
Rinko: Aunque sus estadísticas no son muy buenas... Apenas y aumenta mi defensa...
Rinko: Tal vez es solo porque el resto de nuestro equipo es de un nivel muy alto, pero aun así...
Ako: ¡A quién le importa! ¡Quiero que usemos estos sombreros y que hagamos una misión del pueblo costero esta noche!
Rinko: ¿Costero...? ¿Qué misión es esa?
Ako: Umm, "Creo que era una de eliminar a los monstruos que aterrorizaban en la playa"
Rinko: Oh... esa. Creo que todo lo que tenemos que hacer es derrotar a todos los monstruos en el área, ¿Verdad?
Rinko: Creo que había muchos monstruos, y era difícil llegar al jefe...
Ako: Ugh... ¡Eso no importa! ¡Solo quiero ir a la playa con nuestros sombreros a juego puestos!
Ako: Vamos, hay que prepararnos, ¡Rin-rin!
Rinko: D-De acuerdo, claro. Umm... probablemente deberíamos usar armadura que proteja del agua.
Ako: En ese caso, ¡Usare mi armadura azul! ... Ah, pero se ve algo rara con el sombrero puesto.
Ako: Hmm, no creo que tenga ninguna armadura que combine con este sombrero y que me proteja del agua...
Rinko: ... Supongo que este sombrero simplemente no tiene las estadísticas que estábamos esperando. Ako-chan, ¿Por qué no usamos nuestro equipo de siempre...?
Rinko: Nuestra defensa baja demasiado cuando usamos este sombrero... y va a ser difícil encontrar equipo que combine...
Rinko: Es más como un recuerdo más que un objeto único. Si vamos a hacer la misión, tal vez deberíamos usar algo diferente...
Ako: ¡N-No! ¡Este sombrero es especial!
Ako: ¡No se trata sobre si es bueno! ¡Este sombrero representa el recuerdo de lo mucho que trabajamos para conseguirlo en una misión en la vida real!
Rinko: ¿Misión en la vida real?
Ako: ¡Yeah! Ir a la cabaña en la playa para conseguir el código, ¡Esa fue una misión que sucedió en la vida real!
Ako: ¡Estaba tan feliz de que fuéramos a la playa juntas, Rin-rin! Nos divertimos tanto, ¡Y también experimentamos cosas nuevas juntas!
Rinko: Es verdad, no fue solo la playa, trabajar en la cabaña en la playa fue también algo que hicimos por primera vez.
Ako: ¿Verdad? ¡Es por eso que este sombrero es un símbolo de como desafiamos algo nuevo juntas, Rin-rin!
Ako: ... ¡E-Eso es! ¡Esto es un símbolo de nuestro valor! ¡Aquellos que tienen este sombrero legendario son las más valientes entre los valientes~!
Ako: Rin-rin, ¡Somos el par más genial y valiente de héroes!
Rinko: Ako-chan...
Rinko: Tienes razón. Yo también estoy realmente contenta de haber ido a la playa contigo.
Rinko: Este sombrero es el símbolo de lo que superamos... La misión en la vida real... y los nuevos desafíos...
Rinko: Ako-chan, vamos a usar nuestros nuevos sombreros. Vamos a ser héroes valientes, y desafiemos muchas nuevas misiones juntas.
Ako: ¡Yeah! ¡De acuerdo! ¡Vamos, Rin-rin la valiente!
Ako: ¡Nada se interpondrá en nuestro camino ni en el de nuestros sombreros legendarios!

Un Sombrero De Paja
CiRCLE - Vestíbulo
Ako: Hmm, ya veo...
Ako: Oh, Jugador-san, ¡Hola!
Ako: Ehehe, lo siento. No debería revisar mi teléfono cuando estoy caminando, ¿Eh?
Ako: ¡Estaba buscando una guía en línea del juego que juego!
Ako: Estaba leyendo sobre el objeto especial que obtuve el día que fuimos a la playa. ¡Era un sombrero de paja!
Ako: ... ¡Yeah! ¡Rin-rin también fue!
Ako: ¡Esos sombreros de paja son los objetos que Rin-rin y yo conseguimos por desafiar cosas nuevas juntas!
Ako: ¡Quiero usarlo como se debe! Es por eso que estaba viendo con que habilidades y como las podía usar.
Ako: ¡Y cuando encuentre algo , entonces se lo voy a contar a Rin-rin!
Ako: Ehehe, si sigues diciendo que soy tan considerada, ¡Voy a terminar sonrojándome~!
Ako: ... N-Nuestro lazo... es más profundo que la oscuridad, uh...que el abismo... ¿Sabes?
Ako: Rin-rin siempre hace tanto por mí en nuestro juego y en la vida real, ¡Así que esto es lo mínimo que puedo hacer!
Ako: El único problema es que el sombrero de paja no tiene muy buenas estadísticas...
Ako: Espero que haya algún modo de hacerlo útil...
Ako: ... ¡¿Eh?! ¡M-Mira esto...!
Ako: ¡Va a haber un evento donde vamos a poder conseguir equipamiento para hacer un set con el sombrero de paja~!
Ako: Wow... ¡Yay!
Ako: ¡Mira esto, es tan genial! ¡Esto y el sombrero de paja van a ser totalmente imbatibles!
Ako: ¡Rin-rin va a estar tan feliz luego de oír esto~! ¡Le tengo que decir!
Ako: Ooh, ¡Tengo que invitar a Rin-rin a comer algo!
Ako: De acuerdo, ¡Voy a invitar a pasar el rato a Rin-rin!
Ako: ¡Bye-bye, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares