Happy Summer Vacation! - Capitulo 5

La Gerente Por Un Día Es Una Idol
Cabaña de playa
Himari: ¡Ya estamos aquí~! Me pregunto qué debería pedir...
Aya: ¡Bienvenidos al café con la colaboración especial~! Tenemos muchas cosas limitadas basadas en cosas del juego, así que diviértanse probándolas♪
Himari: ... ¡¿Q-Queeee! ¡¿Aya-san?!!
Aya: ¡Oh, Himari-chan! ... ¡Y Lisa-chan, Ako-chan y Rinko-chan también! ¿Qué están haciendo aquí?
Lisa: ¡Yo debería ser la que este preguntando eso, Aya! ...Tienes una etiqueta que dice "Gerente por un Día"
Aya: Ehehe, ¡Esa soy yo! Aya Maruyama, ¡La nueva gerente de esta cabaña en la playa, pero solo por hoy!
Ako: Wow, ¡Aya-senpai ahora es una gerente! ¡Así que es por eso que hay tantas personas aquí hoy!
Aya: ¿E-Eso crees? Hehehe, me gustaría que ese fuera el caso... Aunque creo que es porque el juego con el que colaboramos es muy popular. Mira a todas esas personas tomando fotos al letrero.
Ako: ¡Oh! ¡Es el juego que Rin-rin y yo jugamos! ¡Hemos estado jugando en el mismo grupo desde el primer día que salió!
Gerente: ¡Aya-chan, Aya-chan~! Lo siento, ¿Pero me puedes ayudar con las mesas de nuevo...?
Aya: Oh, ¡Saludos jefe! ¡Claro!
Himari: ¿Jefe...? ¡Oh, el gerente de este lugar!
Gerente:  ¿Hm? ¿Ustedes son... amigas de Aya-chan?
Himari: Si, así es...
Gerente:  Genial, ¡Llegan en el momento perfecto! Lamento pedirles esto, pero ¿Pueden ayudar por un rato?
Lisa: ¡¿Q-Quiere que hagamos eso?!
Gerente:  Yeah, ¿Les importaría? Como pueden ver, este lugar está lleno gracias a Aya-chan, pero ahora necesitamos más ayuda...
Lisa: Supongo que, si hay algo que podemos hacer, pero...
Gerente: No te preocupes, ¡No es nada difícil! ¡Solo ayuden al resto del personal... Por favor! ¡Gracias~!
Lisa: ... De acuerdo, ¡Lo haré! Simplemente no se sentiría bien decir que no~♪
Himari: ¡Yo también ayudare! He trabajado en un restaurante de comida rápida antes, ¡Estoy segura que me puedo encargar de las mesas!
Ako: ¡Yo también puedo ayudar! Nunca he hecho nada como esto antes, ¡Pero aun así se ve divertido! ¡Vamos a intentarlo Rin-rin~!
Rinko: ... Uh... oh... Yo... C-Claro.
Gerente: Genial, ¡Gracias a todas! ¡Salvaron el día! ¡Entonces vamos a comenzar!
Todas: ¡De acuerdo!
Rinko: (¿Q-Que... debería hacer...?)
Himari: ¡Ako-chan y yo nos encargaremos de las mesas! ¿Está bien, Aya-san?
Ako: ¡Aya-senpai! ¿Qué tenemos que hacer en las mesas?
Aya: Básicamente solo tienen que tomar ordenes, y servir comida a los clientes.
Ako: Tomar ordenes, servir comida... ¡Entendido! ¡Lo intentare!
Himari: ¡Podemos hacerlo, Ako-chan! ...Ah, un cliente nos llama. ¡Iré a tomar su orden!
Aya: ¡Gracias, Himari-chan~! De acuerdo, Ako-chan. Por qué no llevas este yakisoba a esa mesa de cuatro.
Ako: ¡Entendido~! ¡Lo haré enseguida~!
Lisa: De acuerdo, yo puedo encargarme de la cocina♪ Veamos que ordenes tenemos... ¡Dos rámenes, un yakisoba y curry!
Lisa: Supongo que solo tengo que calentar el curry, y puedo preparar el yakisoba mientras los fideos hierven...
Himari: Lisa-senpai, ¡Tres ordenes de yakisoba!
Lisa: ¡De acuerdo, ahora mismo! Ooh ¡Creo que esto me esta gustando...!
Aya: ¡Eres sorprendente, Lisa-chan~! ¡Eres tan buena en esto!
Lisa: Ahaha, eso no es verdad~. Es solo que me gusta cocinar como pasatiempo, así que estoy acostumbrada a hacerlo, eso es todo♪
Lisa: ¿Tenemos suficientes bebidas? Acabamos de recibir muchas ordenes hace un momento.
Aya: ¡Esta bien~! Las bebidas de colaboración son realmente populares.
Lisa: De acuerdo, en cuanto este yakisoba esté listo. Iré por las bebidas♪ Ahora mismo no están llegando pedidos de comida de cualquier modo.
Aya: ¡¿En serio?! Genial, muchas gracias.
Lisa: ¡Entendido! De acuerdo, bebidas... Las hacen por aquí... ¿Hmm?
Rinko: (Q-Que... se supone... que yo haga...? Nunca... he tenido... un trabajo antes...)
Lisa: Rinko~♪ ¿Me puedes ayudar?
Rinko: Ah... I-Imai-san...
Lisa: Estamos recibiendo muchas ordenes de bebidas, así que necesitamos algo de ayuda, ¿Nos puedes ayudar?
Rinko: ¿Q-Quieres... que... prepare bebidas...?
Lisa: ¡Yeah! Aparentemente, ¡Estas bebidas de colaboración con el juego son de verdad populares!
Rinko: Las bebidas de colaboración con el juego... De acuerdo... pero... no se... sí puedo hacerlo...
Lisa: No te preocupes♪ Estoy segura que vas a estar bien. Yo también te voy a ayudar.
Lisa: De acuerdo, vamos a ver la primera orden... ¿Eh? ¿L-Lagrimas de dríada?
Rinko: Ah... C-Creo que es... la tercera... desde arriba...
Lisa: Hey, ¡Tienes razón! ¡Es la de refresco verde! Bien, Rinko. ¿Como pudiste saberlo tan rápidamente?
Rinko: ... En el juego... las lágrimas de dríada. son de color verde... son un objeto de curación, así que...
Lisa: Oooh, ¡Ya veo! ¡Eres la persona perfecta para esto, Rinko! De acuerdo, lo siguiente es... algo llamado las Flamas de Malikath...
Rinko: Las flamas de Malikath deberían ser...

Comentarios

Entradas populares