A Fleeting Night's Dream - Capitulo 5

Una Noche Fugaz
Residencia Seta - Habitación De Kaoru
Misaki: (¿Qué hora es? Todas ya están dormidas... Entonces ya debe ser bastante tarde...)
Misaki: (No puedo dormir. Tengo demasiado en mi cabeza...)
Misaki: (Me pregunto si Hagumi me puede prestar su Mono... Ella dijo que le ayuda a dormir...)
Kaoru: ¿Tienes problemas para dormir?
Misaki: ¿Eh? ¿Qué haces despierta, Kaoru-san?
Kaoru: Como el gran bardo dijo alguna vez, "La cabeza que lleva una corona no descansa"
Misaki: La cabeza que lleva una corona no descansa... ¿Qué significa eso?
Kaoru: Fufu, eres libre de interpretar mis palabras como quieras.
Kaoru: Ah sí, debería agradecerte, querida Misaki.
Misaki: ¿Eh? ¿Por qué?
Kaoru: Por tus consejos sobre mi habitación. Decidí dejarla como esta.
Misaki: Ah, cierto. Había olvidado eso por completo.
Kaoru: Tener a alguien con quien hablar de eso fue una ayuda maravillosa. Tienes mi más sincera gratitud.
Misaki: Vamos, yo debería ser la que diga eso.
Kaoru: Y aun si, yo no he hecho nada digno de esas palabras.
Misaki: Haha, claro que no, Kaoru-san.
Misaki: Fue muy mala con mis padres hoy. Dije muchas cosas que no debería, y me negué a responder el teléfono.
Misaki: Y ahora no puedo dejar de pensar en todo esto. Y eso me está manteniendo...
Misaki: ¿Discutir quema calorías? Me siento sin energía...
Kaoru: Ah, tal vez tu escuchaste esto antes.
Misaki: ¿Eh? ¿Escuchar qué?
Kaoru: Dicen que cuando un pájaro nace, lo primero que ve piensa que son sus padres.
Misaki: Ah, yeah, escuche sobre eso antes. Creo que lo llaman "impresión". Creo que un hecho muy bien conocido.
Kaoru: Descubrí eso cuando estaba leyendo el otro día.
Kaoru: ... Que dato tan interesante.
Kaoru & Misaki: ...
Misaki: ... Espera. ¿Eso es todo?
Kaoru: Así es. Con este intercambio baja el telón.
Misaki: Pero ¿Cuál fue el punto...? Y espera, ¿Acaso una conversación como esta no debería llevar a algo más?
Misaki: Además parecia que íbamos en una buena dirección.
Kaoru: Aunque esa no fue mi intención inicial... ¿Tal vez quieres una conversación así?
Misaki: ... ¿Eh?
Kaoru: Si eso quieres, seguiré hablando contigo, todo lo que quieras.
Misaki: Ha, haha... Lo admito, no estaba esperando que dijeras algo como eso.
Kaoru: ¿Acaso no lo mencione antes? Eres libre de interpretar mis palabras como quieras.
Misaki: ¿Oh yeah...? ¿Entonces como quiera...?
Kaoru: Después de todo, el éxito seguirá a aquellos que esten de buen humor...
Kaoru: Es... eso.
Misaki: *Suspiro*...
Misaki: He sabido desde el principio que es lo que tengo que hacer. Tengo que disculparme con mis padres por haber sido grosera con ellos...
Misaki: Pero no se... simplemente no se siente bien.
Misaki: ¿Así que de buen humor...? Tal vez sea así de simple. ¿Esa es otra frase de Shakespeare?
Kaoru: Al contrario, esa frase... es mía...
Misaki: ¡¿Qué?! ¡¿A ti se te ocurrió eso...?! Pfft. Haha, hahaha...
Misaki: De verdad pensé que era una frase famosa de algún lugar. Parece que tu puedes ser un gran bardo.
Misaki: Uf~, con todas esas cosas absurdas que sigues diciendo, no dejas de sorprenderme...
Misaki: Pero, eso de verdad me aclara las cosas. Siento que voy a estar de buen humor antes de darme cuenta.
Misaki: Gracias, Kaoru-san.
Kaoru: No hice nada, querida. Simplemente dije lo que quería decir.
Misaki: Y yo solo dije lo que quería decir.
Kaoru: Ah, eso me recordó un pequeño dato interesante. ¿Te gustaría escucharlo?
Misaki: Claro. Adelante.
Kaoru: Veras, las branquias de un renacuajo...

Comentarios

Entradas populares