Maya Yamato - Ideales Contra Realidad

Maya Yamato, Idol
Academia De Chicas Haneoka - Club De Teatro
Maya: Veamos... La utilería necesaria para el ensayo de hoy es esta, y... No, eso no. Hmm, ¿Que más...?
Maya: *Suspiro*... Oops, aquí vamos de nuevo... No debería estar quejándome y suspirando antes del ensayo del club de teatro...
Maya: Aunque no puedo de dejar de pensar en la columna... Se que aún no estoy familiarizada con el trabajo, pero nunca pensé que me iba a preocupar tanto.
Maya: (Aya-san me dijo que me quedara con el contenido que se adecue a quien soy, pero solo resultara en algo fuera del personaje de una idol)
Maya: Ser más una idol o ser más como yo... *Suspiro*...
Kaoru: Larga y profunda fue tu exhalación, Maya.  Aunque una expresión teñida de desesperación también posee un encanto particular, una sonrisa se ve mucho mejor en ti.
Maya: ¡K-Kaoru-san! Hahaha... Oh, por favor, no me hagas caso.
Kaoru: Fufu, eres tan modesta como siempre, Maya.
Kaoru: Sin embargo, ahora no es tiempo para ser reservada. ¿Debo suponer que esas protestas nacen de algún tipo de descontento?
Maya: Hahaha... Gracias por decir eso... Supongo que no lo estaba ocultando muy bien, ¿Verdad?
Maya: En ese caso, ¿Te importaría si discuto el tema contigo?
Kaoru: No, para nada. Por favor habla.
Maya: Kaoru-san, ¿Que se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra "individualidad"?
Kaoru: Oh, 'individualidad', ¿Dices...? Tu consulta 'fugaz' cosquillea mi curiosidad.
Maya: No estoy segura que tan fugaz es, pero es algo que ha estado en mi mente por un tiempo.
Maya: Es una pregunta bastante difícil de tratar, en mi opinión.
Kaoru: Si, eso parece.
Kaoru: Permite que comparta mis pensamientos. Para decirlo simple... todas las versiones de mi siguen siendo yo.
Maya: ¿Todas las versiones...? Lo siento, creo que vas a tener que explicarlo...
Kaoru: Maya, pones un gran esfuerzo y recursos en expandir tu entendimiento de lo que disfrutas, ¿Si?
Kaoru: A través de ese conocimiento adquirido, con frecuencia me ayudas a mí y a los demás.
Kaoru: No como una forma de aparentar, no, En su lugar, tu comprensión y experiencia se dirigen al noble objetivo de asistir a aquellos que te rodean... Puedo decir que ese es uno de tus más grandes atributos.
Kaoru: Es una parte sustancial de tu individualidad, ¿O no?
Maya: Bueno... Escuchar tales palabras amables es bueno y todo, pero...
Maya: Tu descripción es la de una simple chica nerd. Creo que lo que hace a una idol tan fascinante no es exactamente lo mismo...
Kaoru: Una simple chica nerd... No diré nada en la precisión de dicha etiqueta, pero... ¿Eso es algo que encuentras poco deseable?
Maya: Ah, bueno... Lamento no haber dejado fuera algunos detalles, pero puedo decir que actualmente estoy luchando con cuál es mi identidad como idol.
Maya: Debido a que definitivamente tengo demasiados rasgos que podrían ser considerados geeks más que los de una idol...
Maya: Y aunque todos siguen diciendo que eso es lo que me hace ser quien soy, no puedo dejar de preguntarme si de verdad es aceptable para Maya Yamato la idol ser de ese modo.
Kaoru: Personalmente, no creo que eso sean tan inaceptable...
Maya: De verdad estoy feliz de escuchar eso. Muchas gracias.
Maya: Pero simplemente no lo siento bien por alguna razón.
Maya: No sé si necesito mejorar o todo esto es una tontería surgida por haberlo pensado demasiado...
Maya: Necesito ser una idol... Desafortunadamente, esta es mi verdadera naturaleza, así que no creo que pueda cumplir las expectativas...
Kaoru: Gran revelación. En otras palabras... Maya, estas a punto de enfrentar una gran prueba.
Maya: ¿Eh...? ¡¿Una p-prueba?!
Kaoru: ¡Si, una prueba! Maya. Ante ti se encuentra una nueva y poco familiar etapa en tu vida, y el estrés que esta inflige ha traído sufrimiento diario a ti.
Kaoru: Los detalles están mas allá de mi entendimiento, lamento decirlo.
Kaoru: Aunque te retuerzas de agonía, no debes rendirte en tu búsqueda. ¡Una hermosa forma, de lo que puedo ver claramente!
Kaoru: Ah, Maya. ¡Eres de verdad 'fugaz'...!
Maya: Hahaha... Estas completamente en el modo fugaz, ya veo.
Maya: (Parece que Kaoru-san está de acuerdo con el resto de Pastel*Palettes al decir que estoy bien como soy.)
Maya: (Incluso así, yo misma no puedo creer eso... ¿Porque estoy siendo así a pesar de que todos están diciendo lo contrario...?)
Maya: Debo disculparme por sacar una pregunta tan tonta de la nada. Es casi hora de que comience el ensayo, ¡Así que voy a dejar de gastar tu tiempo y comenzare a cargar la utilería!
Kaoru: Individualidad, Ah, sí.
Kaoru: No temas, Maya. Una brillante luz seguramente perforara a través de la oscuridad...
Kaoru: Porque a pesar de tus propias dudas, yo estaré ahí... creyendo en ti.

Verdadera Naturaleza
Centro Comercial
Maya: ¡Jugador-san! ¡Veo que hoy estas trabajando duro!
Maya: ¿Saliste a hacer algunas compras? Si, estoy intentando aclarar mi mente un poco con el poco tiempo libre que tengo.
Maya: Entonces viniste por una revista. Oh, la que tienes en tu mano, ¿Supongo?
Maya: ¿Hm? Esa se ve un poco familiar... ¡Lo sabía! ¡Es la revista en la que mi columna está siendo publicada!
Maya: ¿Te alegra haber elegido la correcta...? Espera. ¿Compraste esta para leer mi artículo?
Maya: ¿Así que Eve-san lo estaba promocionando? Bueno, ¡Gracias por comprarlo! Sin falta le diré lo mucho que aprecio su ayuda más tarde.
Maya: ... Por favor mantén esto entre nosotros, pero escribir esta columna no fue muy fácil para mí. No tenía ni idea de qué tipo de contenido escribir.
Maya: Originalmente, tuve problemas para decidir si merecía ser una idol... eso ultimo resulto en que yo perdiera mi camino.
Maya: Podrías decir que fue una diferencia entre ideales y realidad. ¿Tú tienes una imagen de lo que es ser una idol ideal?
Maya: En cuanto a mí, mi imagen definitivamente seria, "Ser una persona cuya convicción brilla lo suficiente como para darle valor a los demás"
Maya: Una descripción tan lejana de como yo soy ahora que verme como una idol era algo risible.
Maya: Aun así, quise tomarme mi tarea seriamente y poner todo mi esfuerzo, ¡Fue entonces cuando comencé a replantearme mi visión de lo que una idol es!
Maya: Y pude hacer fácilmente eso con cuatro ejemplos excepcionales de verdaderas idols justo en frente de mí.
Maya: Aunque desafortunadamente... Termine sintiéndome demasiado insegura debido a que me estaba comparando con ellas.
Maya: Todas tenían su propio sentido de individualidad encantador y atractivo para los demás, ¡No tienen que cambiar!
Maya: Mientras tanto, yo no puedo convertirme en una idol de verdad como ellas. Pensarías que eso significa que entonces debía quedarme con mi lado geek, pero tampoco podía hacer eso...
Maya: Todo lo que hacía estaba a medio cocer. Un buen ejemplo es en cómo me regañe a mí misma por mi "huhehe" pero al final no pude dejar de hacerlo.
Maya: Entonces fue cuando toque fondo. Con un golpe seco. Y entonces fue cuando comencé a perder la esperanza, entonces Eve-san apareció y me ofreció estas palabras...
Maya: ¿Qué tiene de malo que una idol ser ria como tú lo haces?
Maya: Estaba sin palabras y no sabía cómo responder esa pregunta.
Maya: Repentinamente, me di cuenta de algo. Solo estaba pensando en la idol ideal en un nivel superficial. Mis intentos solo eran superficiales.
Maya: Aquellos que de verdad pueden brillar de verdad son aquellos capaces de convertir su individualidad en su fuerza, pero yo había pasado por alto eso. La única cosa que estaba intentando era cambiarme a mí misma.
Maya: Mientras tanto, Aya-san, Hina-san, Chisato-san y Eve-san, aquellas a las que había estado viendo para poder aprender algo, brillaban siendo ellas mismas... Ese hecho se escapó completamente de mi mente.
Maya: ... Desde que comencé a escribir esta columna, he estado recibiendo muchas más cartas de los fans.
Maya: En ellas hay incontables palabras de bondad de personas que dicen que yo les animo su día que les doy valor cada vez que me ven o leen mi columna.
Maya: Entonces fue cuando finalmente lo entendí. Incluso alguien como yo, en mi rol como idol... puedo de algún modo dar algo a los demás... puedo darles el valor.
Maya: Es por eso que voy a continuar mejorando, esperando que algún día pueda convertirme en la idol ideal que puede seguir siendo fiel a sí misma.
Maya: Una vez que hayas leído mi columna, incluso las partes de muestran mi lado obsesivamente geek, ¡Me gustaría mucho escuchar lo que piensas de el!
Maya: De acuerdo, te veo luego... Ah, y perdón por atraparte en una conversación como esta...
Maya: ¡Te veo de nuevo en CiRCLE! ¡Sigue con el buen trabajo!

Comentarios

Entradas populares