A Fleeting Night's Dream - Capitulo 2

Habitación de Kaoru
Residencia Seta - Habitación de Kaoru
Kaoru: Aquí estamos. Bienvenida a mi humilde morada.
Misaki: Wow~, esta habitación es tan elegante. Incluso tienes plantas en macetas. Es tan adulto.
Kaoru: Me alegra que te guste. Puedes sentirte como en tu propia casa.
Misaki: Ahora que la veo, no creo que sea necesario que reordenes. Personalmente, me gusta como esta...
Kaoru: ¿En serio? En ese caso. Lo pensare un poco más.
Kaoru: Encontraras libros en ese estante, el control de la TV está en la mesa. Si quieres descansar tus ojos, puedes usar el sillón o la cama.
Misaki: Ah, Okay.    
Misaki: ¿Que libros tienes...? Shakespeare, Nietzsche, Descartes... Cuantos autores tan diferentes.
Misaki: Obras famosa de literatura, novelas históricas... Tienes una gran variedad. ¿Eh? ¿Incluso has leído estas enciclopedias? 
Kaoru: Si estás buscando una recomendación, yo leería Shakespeare. Sus palabras trascienden el tiempo mismo para tocar nuestros corazones.
Misaki: Haha, yeah, no creo que pueda terminar de leer a Shakespeare en un día...
Kaoru: Entonces quédate aquí todo lo que quieras. Seras una compañía grata.
Misaki: ¿Hm? Tienes fotos decorando este escritorio...
Kaoru: Así es, esas son recuerdos de mi travesía hasta este punto. La mayoría son de obras, creo que la del príncipe que mencione antes debería estar... Ah, aquí esta.
Kaoru: Esta es la escena cuando, perdido en las profundidades de la desesperación, el príncipe cae de rodillas, maldiciendo su destino.
Kaoru: Aun puedo recordar a la audiencia llorar... Bueno, ¿Qué opinas?
Misaki: ¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿Como se supone que responda a eso...?
Misaki: Ah, también tienes fotos de Hello, Happy World!
Kaoru: Por supuesto. Nuestras experiencias como Hello, Happy World! son otra parte de mi travesía, ¿No lo crees?
Misaki: Esta es... de nuestro primer concierto, ¿Verdad? Y esta es de nuestro viaje a Happy Happy Island. Ah, y ... esa es del desfile en el parque de diversiones.
Kaoru: Parece como si hubiera sido ayer. La multitud enloquecía con cada movimiento que yo hacía.
Kaoru: Tragedia o comedia, capturare el corazón de todos lo que atestigüen mi actuación. Eso es lo que significa ser Kaoru Seta.
Misaki: Ah~, yeah, yeah.
Kaoru: Tengo un arrepentimiento del desfile, sin embargo. No tengo ninguna foto tuya. Que desafortunado.
Misaki: (Bueno~, tienes fotos de Michelle, así que realidad...)
Misaki: ... ¿Hm? ¿Esta eres tú en la secundaria?
Kaoru: Así es. Esa fue la primera vez que me pare en un escenario. Ahora que lo pienso, ese fue el momento en que di mis primeros pasos en mi propio camino. Fue donde comencé.
Misaki: ¿Así que donde comenzaste...? Tal vez si yo tuviera mis cosas organizadas desde un comienzo, mis padres y yo no hubiéramos peleado...
Misaki: ... Ah, lo siento. No quería quejarme. Solo ignora eso.
Kaoru: Misaki , ¿Quieres algo de beber? Iré por algo caliente. ¿Serias tan amable de esperar aquí por un momento?
Misaki: Ah, yeah, gracias...
Misaki: *Suspiro*
Misaki: Ella ni siquiera lo menciono. De verdad estoy aprovechándome de su amabilidad. Solo sigo arruinando las cosas...
Misaki: Tal vez debería regresar a casa.... Me pregunto si alguien de mi casa me ha intentado contactar...
Misaki: (Guh... Tengo muchas llamadas perdidas...)
Misaki: . ... Ah. También tengo mensajes de Hagumi y Kanon-san...
Misaki: “¿Estas bien, Mii-kun?" "Misaki-chan, ¿Llegaste a tu casa sin problemas? Estoy un poco preocupada."
Misaki: ...
Misaki: (Aprovecharme de Kaoru-san, hacer que todas se preocupen... De verdad soy de lo peor...)
Misaki: Sera mejor que les conteste... Veamos...

Kaoru: Disculpa la espera, Misaki. Nos prepare algo de café. Ten. Esto te va a calentar.
Misaki: U-uhm, Kaoru-san... Por favor no te enojes...
Kaoru: ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por qué?
Misaki: Recibí mensajes de Kanon-san y Hagumi, así que les dije que estaba en tu casa. Entonces de algún modo terminamos en que todas iban a venir aquí...
Kaoru: Oh cielos, que sorpresa tan agradable. Son más que bienvenidas, por supuesto.
Misaki: Hay más, ahora están hablando sobre tener una pijamada...
Kaoru: Ya veo... Parece que una noche 'fugaz' nos espera.
Misaki: ¿Entonces no tienes problemas con esto? Kokoro también va a venir, sabes.
Kaoru: ¿Cuándo ha pasado desde que alguien se quede aquí a dormir? Estoy segura que a mis padres les encantara la idea.
Misaki: De verdad tienes una mente muy abierta ¿Eh~?
Misaki: Bueno, mientras no tengas problemas. será mejor que se lo diga a mis padres...
Misaki: Voy a llamarlos entonces, volveré en un momento.

Comentarios

Entradas populares