A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Capitulo 2

¿Un Lugar Secreto?
Zona Del Festival De Fuegos Artificiales
Kasumi: Hey, Arisa... ¿Dónde está ese lugar secreto que tienes en mente?
Arisa: Solo espera y ya veras.
Kasumi: Aww~, ¿Por qué no me vas a decir~?
Arisa: No sería para nada divertido si te digo ahora.
Saya: Ahaha, creo que te entiendo... Pero sabes, parece que somos las únicas caminando en sentido opuesto a la multitud.
Arisa: Es por eso que estoy segura que nadie conoce ese lugar. Nadie se enteraría de lo bien que se ven los fuegos artificiales desde ese lugar.
Tae: Arisa, siempre tienes tanta confianza, pero ahora tienes incluso más... Te creo.
Arisa: No sé si eso es un cumplido...
Saya: Fufu, eso solo significa que ella cree que ese lugar del que hablas va a ser genial, Mas importante, ¿Todas están aquí? ¿No falta nadie?
Rimi: M-Mhm... Estoy bien, incluso con todas estas personas. Es fácil seguir a Kasumi-chan por su yukata.
Tae: Yo también estoy bien. Ya que estoy sosteniendo la mano de Saya.
Kasumi: Yo también estoy sosteniendo la mano de Saya, entonces- ¿Eh? ¡¡Whoa~!! ¡¡Miren!! ¡Hay una feria por allá!
Kasumi: ¡Hay tantos puestos! ¡Wow~!
Kasumi: ¡Hey hey, Arisa!
Arisa: No me digas. ¿Quieres que pasemos por ahí?
Kasumi: ... Espera, ¿C-Como sabias?
Arisa: Bueno, no es difícil seguir tu razonamiento.
Kasumi: Ehehe, ¡Por supuesto que no es difícil para ti! ¡Me conoces tan bien!  Muy bien entonces, vamos a pasar por la feria que-
Arisa: Detente. ¿Ya viste cuantas personas hay allí...? Pasar por esa multitud va a ser muy agotador.
Kasumi: Aww~, vamos~. Tenemos que comer takoyaki juntas mientras vemos los fuegos artificiales~.
Arisa: Nope.
Kasumi: Aww~, pero quiero ir a la feria~, Mira, incluso Rimi-rin quiere ir, lo tiene escrito en toda la cara.
Rimi: ¡¿Y-Yo?! B-Bueno, uhh...
Saya: A favor de Kasumi, se ve bastante emocionante. Definitivamente entiendo cómo se siente.
Kasumi: ... Ahh, ¡No puedo! ¡Tengo que ir a verlo! ¡Volveré en un momento...!
Arisa: ¡H-Hey! ¡Kasumi! ¡Espera...!
Arisa: *Suspiro*... Lo hizo. De verdad se fue.
Saya: Yeah, supongo que Kasumi nunca va a poder dejar pasar una feria, ¿Verdad?
Arisa: Pero aun así... Eso no significa que ella puede solo desaparecer entre la multitud... Ir sola es claramente una mala idea...
Rimi: T-Tienes razón. Ella no debería estar sola... ¡V-Voy a ir a buscarla! Cuando la encuentre, ¡Te llamare!
Arisa: ¡Ah, Rimi! Vamos, ¿Ahora Rimi también se fue...?
Tae: ¿Debería ir a buscarlas ahora?
Arisa: ¡No! ¡No debes! ¡Lo único que vas a conseguir es perderte tambien ! ¡Ya lo puedo ver!
Saya: Yeah, creo que lo mejor será que el resto de nosotras nos quedemos juntas.
Saya: De acuerdo entonces... ¿Qué tal si vamos al lugar secreto de Arisa primero?
Saya: Además, si hacemos eso, creo que será más fácil reunirnos con Rimi-rin cuando nos llame.
Arisa: ... Probablemente. Muy bien, hagamos eso.
Saya: Bien, ¡Hora de ir al lugar! ¡Vamos, equipo!
Tae: Arisa... Si...
Arisa: ¿Hm? ¿Si...? ¿Por qué extiendes tu mano...?
Tae: ¿No sería mejor si nos sujetamos de las manos? Además, hay más gente que antes.
Arisa: ¡N-No seas estúpida! ¡Ya no uso pañales! ¡De ningún modo voy a sujetar tu mano!
Tae: Yeah, también dijiste eso antes, pero no tienes que usar pañales para sujetar mi mano.
Arisa: ¡No no no no no! ¡N-No lo voy a hacer!
Arisa: ¡V-Vamos! ¡Vámonos de este lugar! ¡El lugar secreto está por aquí...!
Feria
Saya: ... Hey, O-Tae, ¿Puedo ver tu teléfono por un momento?
Tae: ¿Mi teléfono? ¿Por qué?
Saya: ¿Tienes señal?
Tae: Uhm... Ah, no hay señal.
Saya: Eso pensé... yo no he tenido señal por un rato. ¿Tal vez sea por la multitud...?
Tae: No estoy segura, pero,  si no podemos usar nuestros teléfonos...
Saya: Exacto... no estoy segura de como ellas van a poder alcanzarnos...
Saya: Hey, Arisa. Qué opina-
Saya: ... ¿Eh? ¿Arisa...? ...No... esta...
Saya: ¡¿A-Ahora que...?! ¡Perdimos a Arisa!

Comentarios

Entradas populares