A Fleeting Night's Dream - Apertura

Reflexión
Restaurante
Kaoru: Mis disculpas por la tardanza. Las he dejado con bastante sed, ¿No es así? No se preocupen, queridas amigas, porque sus bebidas están aquí mismo. Están rellanas con mi amor.
Hagumi: ¡Yay~! ¡Gracias Kaoru-kun!
Kanon: Ahora que Kaoru-san volvió, ¿Podemos comenzar?
Kokoro: ¡Gran idea! ¿Estás lista, Misaki?
Misaki: Ah... Vamos a hablar sobre la práctica de hoy, ¿Verdad? Yeah, estoy lista.
Hagumi: Muy bien, ¿Puedo comenzar yo? Tenía mucha, pero mucha hambre durante la práctica. Debí haber comido más en el almuerzo...
Kaoru: Ah~, mi pobre Hagumi... Cuanto debiste haber sufrido. ¿Ya te encuentras bien?
Hagumi: ¡Yup! ¡Ya estoy mucho mejor después de haber comido nuestras ordenes con todo y postre! De hecho, creo que comí demasiado. ¡Me duele el estómago!
Kaoru: ¡¿T-Te duele el estómago?! ¡Que terrible! ¡Debes recostarte ahora mismo!
Kanon: K-Kaoru-san... Ella no puede hacer eso en medio de un restaurante...
Kaoru: Pero tampoco podemos dejarla así.
Hagumi: ¡Gracias, Kaoru-kun! Pero no tienes que preocuparte. ¡Voy a estar bien!
Kaoru: Ah, Hagumi, tu fuerza, tu resiliencia, es todo tan 'fugaz'...
Kokoro: ¡Ahora es mi turno! De hecho, yo si comí antes de la práctica. Lo que comí fue-
Kanon: E-Espera. ¿Porque estamos hablando de nuestros almuerzos? Se supone que íbamos a discutir sobre nuestra práctica, ¿Verdad?
Kaoru: ¿Cuál es el problema, Kanon? Tener un almuerzo completo es algo obligatorio.
Kanon: S-Se eso, pero... ¿Como lo digo? Misaki-chan, ayúdame...
Misaki: ... Ah, lo siento, estaba pensando en algo más. ¿De qué estamos hablando ahora?
Kokoro: ¡Estamos contando lo que almorzamos hoy!
Misaki: ¿Eh? ¿Porque estamos haciendo eso? ¿No se suponía que íbamos a hablar sobre la practica...? ¿Kanon-san, de que está hablando ella...?
Kanon: E-Eso es lo-
Misaki: ¡...!
Misaki: ...
Kanon: ¿Hm? Misaki-chan, tu teléfono está sonando.
Misaki: Ah, está bien. Es solo una llamada de mi casa. Estoy segura que va a detenerse en algún momento. De cualquier modo, ¿Que estaban diciendo?
Kanon: P-Pero...
Hagumi: Oye, Mii-kun, tu teléfono aún está sonando. ¿No crees que deberías contestar?
Misaki: Y-Yeah... De acuerdo. Lo siento por esto. Sigan sin mí.
Misaki: ¿Hola? ... Yeah, estoy con mis compañeras de la banda... Te dije que hoy tenía practica ¿Recuerdas?
Todas: ...
Hagumi: Hey... ¿No creen que Mii-kun está actuando extraño?
Kanon: Yo también me estaba preguntando lo mismo. Ella se ha visto un poco deprimida desde la practica...
Kaoru: ¡Ah! ¿Puede ser? Tal vez ella cayo bajo el hechizo de mi belleza.
Misaki: ... ¡Ya te dije! ¡No quiero hablar sobre eso!
Todas: ¡¿...?!
Hagumi: ¿Q-Que pasa, Mii-kun?
Misaki: H-haha... Lo siento... desearía que no hubieran visto eso...
Kanon: Esa fue tu familia, ¿Verdad? ¿Paso algo?
Misaki: Ah~, yeah, bueno... tuve una pelea con mis padres esta mañana...
Hagumi: ¿Eh? ¿En serio? ¿También peleas con tus padres?
Misaki: Es algo vergonzoso que alguien de instituto como yo aun siga discutiendo con sus padres, pero... Si...
Hagumi: ¿Qué tiene de malo eso? Mi papa y yo siempre estamos discutiendo sobre jugadas de softbol.
Hagumi: Algunas veces si el me sigue molestando con eso una y otra vez, le grito enojada, aunque no debería.
Kokoro: ¿Así que te peleaste, Misaki? ¡Eso es increíble! ¡Yo nunca he discutido con nadie, nunca!
Misaki: Wow~, ¿Así que ni una vez...? Sabes, debería estar sorprendida, pero de algún modo, no lo estoy-
Kanon: Yo también solía discutir con mis padres mucho... Aunque últimamente me llevo mejor con ellos.
Hagumi: Pero, ¿Porque te peleaste, Mii-kun? ¿Qué paso?
Misaki: No es nada de lo que valga la pena hablar... Estaba limpiando mis libreros y entonces...

Misaki: ... Y esa es la historia.
Kanon: Ya veo. ¿Así que ellos tiraron por accidente un libro tuyo que es de verdad importante?
Misaki: Yeah~. Supongo que en parte es culpa mía. como no les dije que libros no podían tirar...
Misaki: Aun así, cuando me di cuenta de lo que paso esta mañana, comencé a gritar. *Suspiro* Odio este sentimiento...
Kaoru: Si, esta es una historia muy lamentable. Incluso una tragedia. No hay palabras para expresar este doloroso giro en los eventos.
Misaki: Uhm, no fue para tanto. Ese libro era muy especial para mí, así que escuchar que lo habían tirado fue de verdad un shock.
Kaoru: Eso me recuerda. Hace tiempo, interprete a un príncipe que perdió todo debido a un malentendido trivial.
Kaoru: Recordándolo ahora, fue una actuación excelente, incluso para mí. La audiencia me baño en aplausos...
Kaoru: Es... pero eso.
Misaki: ¿Eh? ¿Que? Solo estabas hablando sobre ti misma...
Kaoru: Fufu, entonces, ¿Debería ahora hablar sobre mis pensamientos de la practica?
Kaoru: Para mí, hoy fue un día de verdad hermoso, un día especialmente 'fugaz'. Como verán...

Comentarios

Entradas populares