A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Capitulo 4

Un Festival Solitario
El Lugar Secreto De Arisa
Arisa: *Suspiro*... Ya comenzaron los fuegos artificiales.
Arisa: ¿A dónde... fueron todas...?
Arisa: ... Estoy sola...
Arisa: Bueno, no es como si me importara... ¡Estoy bien estando sola!
Arisa: ... Cielos, Kasumi siempre hace lo que se le da la gana.
Arisa: ¡Cualquiera se hubiera dado cuenta que nos íbamos a separar en semejante multitud!
Arisa: Y en algún momento... Saya y O-Tae dejaron de seguirme...
Arisa: Cuando finalmente había decidido contarles sobre este lugar...
Arisa: ... Con tan buena vista. Este santuario es perfecto. Los fuegos artificiales se ven tan claramente...
Arisa: ...
Arisa: ... Desearía... que las demás estuvieran aquí conmigo para ver los fuegos...
Arisa: ... Si no hubiera dicho nada sobre este lugar tal vez en este momento estaríamos juntas...
Arisa: (O tal vez... si no lo hubiera mantenido en secreto en primer lugar, todas estarían aquí...)
Arisa: (Solo quería hacerlas felices... ¿Qué es lo que pasa...?)
Arisa: (Dejando eso de lado... Este lugar es de verdad silencioso...)
Arisa: Solo escucho el sonido de los fuegos artificiales...
Arisa: Vengo aquí cada año, pero... este año se siente más silencioso de lo habitual...
Arisa: *Suspiro* ...Me pregunto qué es lo que las demás están haciendo...

Saya: Huff... Huff... Esta colina... me está matando... O-Tae, ¿Aun no llegamos al santuario...?
Tae: Ya llegamos hasta la cima de la colina, así que no falta mucho, mira, puedes ver el torii. Vamos a estar allí pronto.
Saya: ¡Tienes razón! ... Muy bien, aquí vamos.

Saya: Uhh, ¿Dónde está Arisa...?
Tae: ... No la veo.
Saya: Aw hombre...  ¿Entonces me equivoque?
Tae: Que mal, Gran Detective Saya. Es un día triste para las dos...
Saya: Hmm~, si ella no está aquí, ¿Entonces en donde puede estar...?
Tae: ¿Hm? Parece que los fuegos artificiales ya comenzaron.
Tae: Ah...
Saya: ¿O-Tae? ¿A-A dónde vas?
Tae: Saya, por aquí. Los fuegos artificiales... son maravillosos.
Saya: ¡Oh, Wow! Tan hermosos...
Tae: Se ven más grandes de lo normal... ¿O solo lo estoy imaginando?
Saya: Tal vez es porque todo lo demás esta oscuro, así lo fuegos artificiales se ven mucho más brillantes y grandes de lo normal.
Tae: Y también se escuchan mucho más fuerte, creo.
Saya: Mhm. No hay nada que bloquee el sonido. Es como si los pudiera sentir hasta mi estómago.
Tae: Esto es tan extraño... Es como si los fuegos artificiales estuvieran aquí con nosotras. Como si estuvieran contactando conmigo.
Saya: Ahaha, Te entiendo ¡¿Eh?!
Tae: ¿Qué pasa?
Saya: Cuando ese último exploto, creo que vi la sombra de alguien...
Tae: Ah, Es...
Arisa: ... ¿Hm? Esa voz...
Tae: Hey~, Arisa~.
Saya: ¡Arisa! ¡Aquí esta!
Arisa: ¡¿O-O-Tae?! ¡¿Saya?! ¿Qué están haciendo aquí...? No lo entiendo...
Tae: El regreso de la Gran Detective Saya. ¡Tu deducción fue correcta!
Tae: ... Oh, pero... Tal vez sea un fantasma fingiendo ser Arisa...
Arisa: ¡¿Q-Que?! ¡¿Como te atreves?!
Arisa: Aquí estoy, pensando en lo increíble que fue que nos encontráramos, ¡¿Y me estas acusando de ser un fantasma?!
Arisa: ¡¡No lo entiendo!!
Saya: ¡Fufu.. fufufu! Genial. Con una lengua afilada como esa, no hay duda. ¡Eres Arisa! ¡No un fantasma o espíritu maligno!
Arisa: ¡¿E-Eh?! ¿De qué están hablando...?

Comentarios

Entradas populares