Aya Maruyama - ¿Testadura?

La Metodología De Aya
Agencia De Idols
Aya: ¡Aquí tenemos un gran monumento de corazón! Es lo suficientemente grande como para ser visto desde muy lejos, ¡Así que es un buen lugar para encontrarse con amigos!
Aya: Hmmm... Eso hace que suene como un lugar que solo vale para conocerse ya que es conveniente.
Aya: Veamos... "Un pequeño mundo que se extiende al infinito..." No, esas dos cosas ni siquiera tienen sentido juntas...
Aya: Juntar todas esas palabras que no uso normalmente me tienen totalmente confundida.
Aya: *Suspiro*... Esto va a ser más difícil de lo que pensé~.
Maya: Trabajando duro, ya veo... Espera, ¿Algún problema, Aya-san? Tienes una expresión muy seria...
Aya: ¡Maya-chan! Por favor, ¡Tienes que ayudarme...!
Maya: ¿Ayudar? ¿Qué sucedió?
Aya: Uf... Lo siento por no explicarlo bien... He estado quemando mis neuronas en este problema durante todo el día que ahora siento que mi cabeza va a comenzar a desinflarse...
Maya: Se exactamente a que te refieres. Es difícil no sentir de esa manera cuando el estrés se acumula.
Maya: Entonces, ¿Qué es lo que te tiene así?
Aya: De acuerdo, voy a hacer un artículo para una revista, al igual que tú.
Maya: ¡Ni lo menciones! ¡Me emociona escuchar que las dos vamos a tener varios artículos publicados al mismo tiempo!
Aya: Hehe. Bueno, no es como si estuviera escribiendo tanto como tú.
Aya: De cualquier modo, el tema va a ser, ¡Mis más nuevos descubrimientos! Cada fotografía va a estar acompañada por un pequeño comentario.
Aya: Pero ahí es donde comienza el problema... Solo tengo que llenar dos líneas de texto, y aun así no sé qué escribir.
Aya: Lamento molestarte con un asunto tan insignificante. Pero tú has escrito mucho más que yo...
Maya: No, ¡Por favor no pienses de ese modo! Intentar comprimir todos tus pensamientos en un pequeño espacio de texto, es natural sentirse sobrepasada.
Maya: Si no tienes problemas con recibir un consejo mío, ¡Voy a hacer todo lo que pueda! Mientras pueda ser útil. ¡Soy feliz!
Aya: ¡Maya-chan...! ¡De acuerdo! ¡Gracias!
Aya: De hecho, fui con Hina-chan antes con el mismo problema, pero todo lo que ella me dijo fue, "¿Porque no solo haces lo que siempre haces~?"
Aya: Así que intente no pensarlo mucho, pero... eso no fue muy bien.
Maya: Lo que siempre haces... Hmmm, lo que Aya-san siempre hace... ¡Ah, por supuesto! ¡Eso es!
Aya: ¿Eh? ¿Q-Que, qué? ¿Tienes alguna idea?
Maya: ¡Así es! Sueles subir fotos a las redes sociales, ¿Verdad?
Aya: Yeah. Siempre intento mantener a nuestros fans actualizados de como nuestras vidas están yendo. Ser capaz de compartir esa información significa mucho para mi~.
Aya: Por supuesto, estaría mintiendo si dijera que no subo cosas solo por diversión, también.
Maya: Y cuando lo haces, cada una de tus fotos está acompañada por un comentario corto, ¿Verdad?
Maya: ¡La solución se encuentra en imitar tu rutina típica! Si tú tomas esto de un modo similar a cuando subes fotos en línea, ¡Entonces las palabras deberían salir naturalmente!
Aya: ¡Eso tiene sentido! Yeah, tal vez estaba demasiado preocupada sobre el hecho de que iba a ser publicado en una revista.
Aya: ¡Espera un segundo! ¡Quiero intentarlo ahora mismo! Si de hecho lo escribo en mi teléfono, entonces tal vez se sienta más como mi rutina usual.
Aya: Abrir la aplicación, seleccionar la foto... Hmmm...
Maya: ¿Esta es la foto del florecimiento del jardín de flores cercano?
Aya: Así es. En ese día, dejo de llover inmediatamente en el momento que salí del edificio.
Aya: Las gotitas de agua cayendo de las hojas eran hermosas, ¡Así que no pude evitar tomar una foto!
Aya: ¡Simplemente tengo que recordar lo que paso ese día, y. listo!
Maya: "Una ducha pasajera que deja un regalo al retirarse..." ¡Que elegante!
Maya: ¡Todas las cualidades adorables de Aya-san están resumidas en una sola línea!
Aya: ¡Pude escribir algo~! ¡Esto es genial! ¡Y es todo gracias a ti y a Hina-chan~!
Maya: Huhehe... ¡Me alegra haber sido de ayuda! ¡Ser capaz de ayudarte es un punto importante en cualquier día!

Dilema Apresurado
CiRCLE - Cafetería
Aya: ¡Jugador-san! ¡Por aquí! Estaba pasando cuando te vi, y pensé en detenerme a saludar.
Aya: Ah, esa es la misma revista en donde está la columna de Maya-chan... ¡Entonces ya la leíste! ¡¡Muchas gracias!!
Aya: ... Hahaha, no es como si yo la hubiera escrito o algo así... Perdón por emocionarme tanto.
Aya: No estoy segura si lo sabes, pero Maya-chan de hecho estaba muy estresada no hace mucho.
Aya: Durante mucho tiempo, ella había estado preocupada sobre su identidad como idol... y recibir una columna en una revista de idols probablemente empeoró las cosas...
Aya: En cuanto descubrí por lo que estaba pasando, me tomó por sorpresa. No podía dejar de pensar, "¡¿Que debería hacer?! ¡Tengo que ayudarla de algún modo!" Cosas como esas.
Aya: Entonces, Chisato-chan nos dijo que lo más importante era estar pendientes de ella por el momento.
Aya: Por que la mejor solución para la frustración de Maya-can era que ella encontrara la respuesta por su cuenta.
Aya: Pero quedarse sin hacer nada mientras ves como una amiga muy querida pasa por algo muy duro es simplemente muy difícil.
Aya: El hecho de que Maya-chan era la que estaba pasando por el mayor dolor hizo todo más insoportable...
Aya: Así que yo intente pensar en algo... Y cuando ella finalmente encontre la respuesta que estaba buscando... ¡Estaba más que emocionada!
Aya: Escucharte decir cosas buenas de la columna de Maya-chan me hizo sentir como si fuera yo la que recibe los cumplidos debido a que se por todo lo que ella paso... No puedo evitarlo. Hehehe.
Aya: ¡Trabajar codo con codo con amigas que me permiten sentirme de este modo es el verdadero significado de la felicidad!
Aya: ¿Hm? ¿Tu también esperar con ansias la columna del próximo mes...? ¡¿En serio?! ¡Eso es genial! ¡Muchas gracias!
Aya: ... Ups, aquí voy de nuevo, actuando como si habláramos de mi... Hehehe. Lo siento.
Aya: ¡Le contare a Maya-chan lo que dijiste sin falta!
Aya: ¡Por favor espera más y más diversión de Pastel*Palettes!
Aya: ¡De acuerdo! ¡Te veo luego! ¡Ten un buen día!

Comentarios

Entradas populares