A Rhythmic Beat: Fireworks Festival - Capitulo 1

¡Finalmente, El Festival de Fuegos Artificiales!
Entrada De La Estación
Kasumi: ¡Aquí estamos! ¡Hoy es el día! ¡¡La exhibición de fuegos artificiales por la que hemos estado esperando~!!
Kasumi: ¡F-Fuegos artificiales! ¡F-Fuegos artificiales!
Saya: Kasumi, cálmate un poco~.
Kasumi: ¿Que~? ¡¿Como voy a calmarme?! ¡¿Sabes cuánto he estado esperando por este día?!
Saya: Si, de hecho, lo sé... K-Kasumi, déjalo. ¡No puedes dar grandes pasos mientras uses un Yukata!
Kasumi: ¡De acuerdo~! ... ¿Dónde están todas~? ¿Crees que lleguen pronto~? Ah~ ¡No puedo esperar!
Rimi: ¡Ah, Kasumi-chan, Saya-chan!
Kasumi: ¡Parece que es Rimi-rin~! ... ¿Eh?
Rimi: Lo siento, me tarde un poco al cambiarme. ¿Llevan mucho esperando...?
Kasumi: ... R-Rimi-rin. Estas usando tu...
Rimi: ¿Recuerdan lo que O-Tae dijo el otro día? Ella dijo que iba a usar un yukata... Así que, yo también me puse el mío. ¿Es por es que tu también estas usando uno, Kasumi?
Kasumi: ... M-Mhm...
Rimi: Entonces las dos pensamos lo mismo... ¿Uhm, Kasumi-chan? ¿Está todo bien? Parece que... te perdiste mirándome...
Kasumi: Yeah... es solo que verte usando un yukata... no pude evitar estar sorprendida. Eres tan linda... Ehehe~.
Rimi: ¡¿L-Linda...?!  ¡C-Creo que, si alguien aquí es linda, esa eres tú, Kasumi-chan!
Kasumi: ¿Eh...? ¡¿En serio?! ¡Yay~! ¡Soy muy linda! Saya me ayudo a ponerme mi yukata. ¿Acaso no es genial?
Saya: Kasumi, ¿Que acabo de decir? ¡No te muevas tanto usando un yukata...!
Rimi: Saya-chan, ¿Sabes cómo poner un yukata? Wow.
Saya: Se un poco, nada increíble, realmente.
Rimi: Pero eso es sorprendente. Además, verte usando un yukata es exactamente como imagine que seria. Te ves muy madura.
Saya: ¿E-Eso crees? Gracias. Ahaha... Creo que ahora entiendo cómo te estabas sintiendo. Escuchar que digas eso con una sonrisa en tu cara... Se siente de verdad raro.
Tae: Ah, todas están usando un yukata...
Kasumi: ¡Wah~! O-Tae, ¡Tu también te ves muy bien!
Saya: Yeah... Especialmente con tu cabello sedoso, tienes una apariencia de una "belleza japonesa".
Kasumi: Todo esto paso porque O-Tae dijo que ella iba a usar un yukata~.
Rimi: Me pregunto qué es lo que Arisa va a usar. Sería bueno si todas vamos usando un yukata...
Tae: Ah, aquí esta.
Arisa: Lamento la tardanza... ¿Así todas... vinieron usando un yukata...?
Kasumi: ¡Dices eso como si tu no estuvieras usando uno!
Arisa: ... Imagine que todas iban a hacer lo mismo...
Arisa: ... Aunque supongo que eso significa que Kasumi y yo pensamos lo mismo... Santo cielo...
Rimi: Arisa-chan, eres realmente bonita... Te ves tan cautivadora, usando eso. No puedo evitar mirarte...
Arisa: ¡¿Qué?! ¡¿C-Como puedes decir cosas como esa de la nada?!
Tae: Arisa, te estas sonrojando.
Arisa: ¡N-No, no es verdad!
Saya: Como digas. No te estas sonrojando. Solo estás roja, pero... no te estas sonrojando, ¿De acuerdo...?
Arisa: ¡C-Cállate!
Kasumi: ¡Ahahaha! Muy bien, ahora que todas están aquí, ¡Vamos! ¡Fuegos artificiales, aquí voy~!
Zona Del Festival De Fuegos Artificiales
Kasumi: Whoa, ¡Miren a todas esas personas! ¿Crees que estén aquí para ver los fuegos artificiales?
Arisa: De eso estaba hablando. Es increíble ver todas las personas que vinieron a esta cosa...
Saya: Es un gran evento. Incluso hay puestos de comida.
Rimi: ¿Dónde creen que vayan a ser los fuegos artificiales?
Arisa: Uhm... estoy segura que es por aquí...
Rimi: Si así es, no creo que podamos ver mucho...
Kasumi: Aww~, ¡¿No vamos a poder verlos?! No~, ¡Quiero ver los fuegos artificiales~!
Saya: Y parece que las personas ya encontraron los buenos lugares desde hace varios días...
Kasumi: ¡¡No~!! ¡¡Fuegos artificiales~!!
Arisa: ... *Suspiro*. Supongo que no tengo elección. De hecho, tengo un lugar que quería mantener en secreto, pero... si quieren, podemos ir ahí.
Kasumi: ... ¡¿Eh?! Arisa, ¡¿Conoces un buen lugar?!
Arisa: No creo que haya muchas personas.
Kasumi: ¡Si! ¡Sin duda! ¡Vamos!
Arisa: Está un poco lejos de aquí. ¿Están todas de acuerdo con eso?
Kasumi: ¡Por supuesto! ¡¿Verdad, chicas?!
Rimi: Está bien, pero... con una multitud como esta, tenemos que asegurarnos de no separarnos.
Kasumi: Mhm, ¡Tienes razón!
Saya: ¿Qué tal si nos sujetamos las manos? Es lo que yo hago cuando voy a un lugar llenos de personas con mis hermanos menores.
Saya: ¡Todas las que quieran que nos sujetemos de las manos, digan si!
Tae: Si.
Arisa: O-O-Tae... ¿Dices si sin más...? ¿No estas avergonzada? No somos bebes, sabes...
Tae: Pero... no me quiero perder.
Saya: ¡Fufu! Buena chica. Muy bien, vamos a sujetarnos de las manos.
Tae: Genial. Me siento más segura ahora.
Kasumi: ¡Si! ¡Si! ¡Yo también! ¡Yo también! Es hora de sujetar la mano de Saya... ¡Vamos al lugar secreto de Arisa!

Comentarios

Entradas populares