Welcome to the Shrine! - Final

Mikos en Buena Compañía
Santuario - Frente
Tsukushi: ¡En serio~! ¡¿Tienes idea de lo vergonzoso que fue?!
Tsukushi: Todos en el santuario escucharon el aviso, ¡y todo voltearon a verme!
Mashiro: U-Umm... Lo siento, pero esta es ya, bueno, la cuarta vez que lo mencionas...
Tsukushi: ¡Lo voy a decir todas las veces que quiera! ¡Te dije que nos íbamos a ver por el ciruelo! ¡Tú eres quien se perdió, Mashiro-chan!
Mashiro: N-No estaba perdida... Es solo que había muchos ciruelos, así que no sabía en cual era...
Tsukushi: Oh, ¿de verdad? P-Pero... ¿no crees que lo normal es asumir que era en el árbol donde nos separamos...?
Tsukushi: D-De cualquier modo, ¿no tuviste problemas estando sola? Debiste haber estado muy nerviosa sin mí.
Mashiro: No, todo estuvo bien. Estaba con todas, y hablamos de todo tipo de cosas.
Tsukushi: ¿Oh...?
LAYER: ¡Ah, genial! Las dos siguen aquí. Mashiro-chan, Tsukushi-chan!
Tsukushi: LAYER-senpai, ¿nos buscabas para algo?
MASKING: Estamos pensando en ir a checar los puestos, ¿quieren venir?
Kaoru: Deben estar hambrientas, ¿no?
Tsukushi: Ah...
Kaoru: Fufu, una respuesta excelente.
Tsukushi: M-Mashiro-chan, ¡¿qué hay de ti?! Tú también tienes hambre, ¿verdad? ¡Vamos juntas!
Mashiro: Yeah. También siento algo de hambre.
Arisa: (F-Finalmente se terminó~... Estoy muerta~...)
Arisa: (Estaba preocupada al principio, pero supongo que no estuvo tan mal. Incluso llegó el punto donde podía hablar con Yukina-senpai con normalidad.)
Arisa: (Incluso creo que fue algo divertido...)
Yukina: Ichigaya-san, lamento haberte tenido esperando.
Arisa: Ah, no hay problema, es reconfortante usar tu ropa de siempre, ¿no?
Yukina: Fufu, cierto. Pero no creo que el trabajo en el santuario fuera tan malo.
Arisa: ¡Oh! ¡De hecho estaba pensando lo mismo!
LOCK: ¡Arisa-senpai~! ¡Yukina-senpai~!
Arisa: ¿Hm? Parece que son LOCK y el resto del grupo. ¿Qué hacen aquí?
Yukina: Y es un gran grupo.
LAYER: ¿Terminaron con el trabajo?
Arisa: Si, gracias por toda su ayuda.
Kaoru: Planeábamos contemplar con atención los productos ofrecidos por los puestos. ¿Desean unirse?
Yukina: No hay problema.
Arisa: ¡Y-Yo también voy...!
Arisa: ¿Hm...? Por cierto, Kaoru-san, ¿no dijiste que esperabas a alguien? ¿Pudiste encontrarte con esa persona?
Kaoru: Me temo que no. Sin embargo, creo que debería aparecer en cualquier momento...
Misaki: ¡Ahh! ¡Allí estás! ¡Al fin~!
Arisa: ¡¿Okusawa-san?! ¡¿Y Kanon-senpai?!
Kanon: Se supone que íbamos a visitar el santuario para Año nuevo con toda la banda, pero entonces desapareciste, Kaoru-san. Te buscamos por todos lados~.
Kaoru: Mis más sinceras disculpas. Pensé que lo mejor era quedarme en un lugar en lugar de vagar sin destino.
Arisa: E-Espera... ¿No me digas que tú también estabas perdida, Kaoru-san...?
Yukina: Probablemente debimos dar un aviso antes.
Kaoru: Eso hubiera sido innecesario, Yukina. Como mi omikuji decía, a quien buscaba aparecería.
Kaoru: Elegí tener fe y esperar, y esas palabras se hicieron realidad. Ahora estamos unidas una vez más.
Misaki: ¡Solo después de buscarte por todos lados!
Arisa: Ajaja... Supongo que las cosas salieron bien.
LAYER: Estar con todas desde el principio del año me hace feliz.
LOCK: ¡Fufu! ¡Me siento del mismo modo!
MASKING: ¿Ustedes también quieren ir a los puestos? Justo estábamos hablando de ir a comer algo.
Kanon:  Ahora que lo mencionas, creo que tengo un poco de hambre...
Misaki: Yeah. Pero primero vamos a invitar a Kokoro y a Hagumi.
Tsukushi: S-Solo miren con cuantas personas estamos...
Mashiro: No creo pertenecer aquí...
Tsukushi: ¡T-Todo va a estar bien! ¡Estoy aquí! ¡Vamos!
Arisa: (Haha... Al comienzo del día, nunca hubiera imaginado que iba a terminar en un grupo tan grande para visitar los puestos...)
Arisa: (Bueno, un Año Nuevo como este no está mal de vez en cuando.)
Arisa: ... ¡¿Eh? ¡¿Ya se fueron todas?! Yukina-senpai, ¡vamos rápido!
Yukina: Fufu, estoy de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares