Buddy x Buddy - Capitulo 1

Michelle y Marie en el Trabajo
Distrito Comercial
Himari: Whoa~, ¿qué es esto? Se siente tan bien~♪ ¡Siente lo esponjoso alrededor del cuello!
Misaki: ¿De verdad se siente tan bien? ... ¡Whoa, tienes razón! ¡¿Lo mejoraron de nuevo...?!
Misaki: Había oído que a veces hacían alteraciones, pero no tenía ni idea de que hicieran tantas.
Himari: ¡Eso sólo significa que tiene todo el amor de todos los habitantes del distrito comercial!
Misaki: ¿Amor, eh...? Bueno, supongo que eso es lo que es.
Misaki: Muy bien, creo que deberíamos empezar. Estoy deseando trabajar contigo hoy, Uehara-san.
Himari: ¡Lo mismo digo! ¡Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, Misaki-chan!
Marie: Hoy comienza el Día de Agradecimiento a los Compradores. ¡Por favor, vengan a hacer sus compras aquí en el distrito comercial!
Marie: ¡Ah, tomen este folleto si quieren! ¡Tiene cupones de descuento! ¡Aquí hay uno para usted, señorita!
Marie: ¿Eh? ¿Quieres tomarte una foto conmigo? ¡Por supuesto que está bien! En ese caso... ¿Qué te parece esta pose?
Michelle: Oh~... Bien hecho...
Marie: ¡¿De verdad?! ¡Estoy tan feliz...!
Michelle: Mhm. Los compradores parecían divertirse, así que creo que lo estás haciendo bien~.
Marie: Ehehe~, gracias a Dios.
Marie: Ahora que lo pienso, estoy acostumbrada a atender a los clientes en mi trabajo a tiempo parcial, y se me da bastante bien. Gracias a eso, ¡ya casi he terminado con los folletos!
Michelle: No puedo permitirme perder el tiempo. Tengo que darlo todo como Michelle.
Michelle: ... Hola~, el Día de Apreciación de los Compradores ya está en marcha~.
Michelle: También hay una lotería de ofertas en marcha~. Por favor, disfruten de sus compras aquí~.
---
Marie: Hum hum hum♪ ¡Bien, he terminado de repartir los folletos! Misaki-chan, ¿hay más?
Michelle: También tenemos globos~. ¡Todos los chicos y chicas que se portan bien, hagan una fila aquí!
Himari: (¿Eh? ¿No me ha oído?)
Marie: ¡Hey~, Misaki-chan! ¡Mii-kun!
Marie: ¿Dónde están los folletos adicionales~...? ¡Ah, aquí están! Cielos, ella debería decirme si están tan cerca.
Marie: ¡Está bien! ¡Seguiré haciendo lo mejor que pueda! ¡Hoh!
Marie: ¡Estamos teniendo nuestro Día de Apreciación de los Compradores! ¡Por favor, tomen un folleto con cupones especiales~!
Michelle: Aquí tienes~... Ahora hay muchas personas~. Parece que las cosas se pondrán aún más ocupadas.
Marie: Tienes razón. ¡Tenemos que mentalizarnos y seguir adelante!
Marie: ¡Ah, hay algunas chicas de mi clase por allí! Iré a darles algunos folletos.
Michelle: ¿Eh? Ah, esper-
Marie: ¡Hey~! ¡Yoo-hoo! Soy yo, su compañera de clase Himari Ueha- ¡Whoa!
Michelle: Vamos a tomar un descanso~. ¡Vamos, Marie! ¡Ven por aquí!
Marie: ¡¿E-Eh?!
Distrito Comercial - Oficina
Marie: ¡¿Qué pasa?!
Misaki: Aqui vamos.
Misaki: Tenía mis dudas, pero... bueno, supongo que esto tenía que pasar. ¿No es cierto, "Uehara-san"?
Himari: ...¿? ¿Qué?
Misaki: Se supone que no debes responder a eso... Ahora mismo, eres "Marie", no "Uehara-san".
Himari: ... Ah. ¿No respondiste antes porque te llamé "Misaki-chan"?
Misaki: No es que quisiera ignorarte. Es porque en ese momento, era "Michelle".
Misaki: En realidad, Michelle y Marie son sólo disfraces, pero... hay mucha gente que las considera sus amigas mágicas.
Misaki: No es que quiera hacer algo tan grande como proteger los sueños de la gente. Es sólo que decepcionarlos no se siente bien.
Misaki: Por eso, cuando estoy vestida así, quiero ser una Michelle impecable. Y esperaba que hicieras lo mismo con Marie...
Himari: ...
Misaki: Por supuesto, no digo que debas forzarte. Son sólo disfraces, así que no es necesario ir tan lejos, siempre y cuando tus sentimientos-
Himari: Misaki-chan... ¡eres increíble...!
Himari: No puedo creer seas tan considerada cuando actúas como Michelle... No, ¡realmente te conviertes en Michelle!
Misaki: ¿Eh? No, es sólo mi opinión general sobre el tema. No es nada tan increíble...
Misaki: No, eso no es correcto. Si estos son mis sentimientos... Entonces eso significa...
Misaki: En algún momento, me he acostumbrado completamente a ser Michelle... *Suspiro*
Himari: ¡Cierto! ¡Me emocione de verdad!
Himari: ¡Necesito demostrar que puedo darlo todo como Marie para poder estar a la altura de tus sentimientos también, Misaki-chan!
Himari: ¡Hoy no soy sólo Himari Uehara! Me he convertido en la perfecta Marie... ¡Eso es! ¡Soy "Hi-Marie"!
Misaki: Eh... ¿"Hi-Marie"...? Eso es extrañamente inteligente.
Himari: Ehehe, lo sé, ¡¿verdad?! Sigamos haciendo lo mejor que podamos, "¡Michelle!"
Misaki: ... Sí, claro, "Hi-Marie".
Misaki: (Dicho esto, me pregunto si realmente todo va a salir bien...)

Comentarios

Entradas populares