Terrible Horror Night - Capitulo 3

Un Invitado no Deseado
Residencia Imai - Sala de Estar
Ako: ¡¿P-Porque todo se puso oscuro?! ¡¿He pulsado el botón equivocado?!
Sayo: Por favor, cálmate. Usar la televisión y el microondas al mismo tiempo debe haber disparado el interruptor.
Lisa: P-Puede que sea eso, pero... ¿por qué siguen pasando estas cosas raras? En serio~...
Ako: Lisa-nee, ¿estás bien? ¡Iré a echar un vistazo al interruptor!
Rinko: Ako-chan... no es seguro... con la casa a oscuras...
Ako: Tengo la luz de mi smartphone, ¡así que estaré bien! Además, restablecer el interruptor en mi casa es tarea de mi hermana.
Ako: Suena como algo muy genial, que siempre le pido que me deje hacerlo, pero nunca consigo que lo haga~... ¡Por eso quiero hacerlo hoy!
Yukina: ¿Cómo es que reiniciar un interruptor es genial...? Me temo que no entiendo lo que quieres decir...
Sayo: Probablemente ella ve todo lo que hace Tomoe-san como algo genial...
Yukina: ¿Es así como funciona...? Entonces, Ako, vayamos juntas a la entrada principal donde está el interruptor.
Ako: ¿Eh? ¿Por qué? ¡Estaré bien por mi cuenta!
Yukina: Creo que no tendrás la altura suficiente para alcanzarlo. Y lo más probable es que no sepas dónde está.
Lisa: Lo siento, Ako. ¿Puedo pedirte que vayas con Yukina...?
Ako: Bien. ¡Volvemos en un momento!
Lisa: Vayan con cuidado... Ngh, definitivamente algo raro está pasando hoy~...
Sayo: Sólo lo sientes así porque ya crees en la existencia del fantasma.
Rinko: Así es... Yukina-san y Ako-chan restablecerán el interruptor... y las luces volverán...
Rinko: Ah... Miren... Las luces se encendieron...
Lisa: Tienes razón... Gracias a Dios~...
Ako: Lisa-nee~, ¡parece que el interruptor realmente se disparó!
Yukina: Cuando lo reiniciamos, las luces volvieron a encenderse inmediatamente.
Lisa: Ngh~, supongo que estaba demasiado asustada...
Rinko: Eep...
Ako: ¿Qué pasa, Rin-rin? Tienes una mirada asustada...
Rinko: U-Umm... la revista de música que dejé en la mesa... acaba de cambiar de página sola, aunque no hay nadie alrededor...
Ako y
Lisa: ¡¿Qué?!
Rinko: Y la página en la que se detuvo... tiene un artículo especial sobre los bajos...
Lisa: ¿E-Espera, en serio...?
Sayo: Dices que las páginas se movieron solas, pero... ¿no podría haber sido sólo el aire acondicionado que se encendió de nuevo luego de que reiniciamos el interruptor?
Yukina: Tienes razón. El aire acondicionado parece estar encendido. Tiene la luz de encendido activada.
Rinko: ... ¿El aire acondicionado soplaba lo suficientemente fuerte como para pasar las páginas...?
Sayo: No... se sentía particularmente así...
Lisa: ... Tal vez sea realmente el fantasma... ¡El interruptor no se dispararía normalmente sólo porque estuviéramos usando el aire acondicionado del salón y el microondas...!
Sayo: ¿H-Hay alguna posibilidad de que el aire acondicionado esté encendido en otra habitación?
Ako: ¡Es cierto! Me han regañado antes por dejar mi habitación con el aire acondicionado encendido.
Lisa: Otro aire acondicionado, ¿eh~...? Si dejara uno encendido, estaría en mi habitación...
Lisa: ¡Ngh~, pero no puedo ir sola ahora mismo! ¡Que alguien me acompañe!
Ako: ¡Yo voy! Con el poder de la oscuridad escondido en mi alma... Umm, ¡haré que explote y será el genial guardaespaldas de Lisa-nee!
Yukina: ¿Es realmente necesario motivarse tanto...? Sólo vas a ir a la habitación de Lisa.
Lisa: Hacerlo explotar con el poder de la oscuridad, ¿eh? Gracias. Puede que ya no esté tan asustada.
Lisa: Bien, entonces, volveremos en un momento.
Rinko: O-Okay... Um, tengan cuidado...
Sayo: Tengan cuidado.
Ako: Lisa-nee, démonos prisa~. Sólo tenemos que ir arriba, ¿verdad?
Lisa: ¡A-Ako, espera! ¡No me dejes sola!
Sayo: Parece que sus papeles normales se han invertido.
Rinko: Imai-san... realmente tiene miedo...
Sayo: ... Es como les he estado diciendo. Esa tontería del bajista fantasma es sólo un rumor.
Rinko: Pero... las páginas de la revista acaban de moverse solas... ¿qué habrá sido eso...?
Sayo: Es probable que eso se deba a que el aire acondicionado estaba soplando aire.
Rinko: También hubo... una risa misteriosa...
Sayo: Bueno... Pensé que estábamos de acuerdo en que probablemente era un gato callejero...
Yukina: Ese fue un maullido bastante extraño para un gato.
Yukina: Casi sonaba como una risa de mujer...
Sayo y
Rinko: ...
Rinko: ¿E-Es realmente... el bajista fantasma... tratando de tomar el lugar de Imai-san...?
Sayo: ¡Shirokane-san! ¡Por favor, no digas tonterías!

Comentarios

Entradas populares