Welcome to the Shrine! - Capitulo 3

De la Mano
Oficina del Santuario
Arisa: Muy bien. Ahora que tenemos un plan, ¡estoy segura de que esta vez las cosas van a salir bien!
Yukina: Estoy de acuerdo... ¿Hm?
??? :Me pregunto por qué están trabajando como mikos...
???: ¡Probablemente están tratando de aprender sobre la sociedad y ganar experiencia...!
Kaoru: Ah, pero si son dos pequeñas princesas las que nos miran. Vengan, no sean tímidas.
Tsukushi: H-Hola. ¡Feliz Año Nuevo!
Mashiro: F-Feliz Año Nuevo...
Kaoru: Feliz Año Nuevo. ¿Están realizando su visita de Año Nuevo al santuario?
Tsukushi: ¡Sí! Terminamos de rezar, así que Mashiro-chan dijo que le gustaría mirar los amuletos...
Arisa: Ah, ¿quieres un amuleto?
Mashiro: S-Si
Arisa: Umm... ¿Cuál le gustaría? Tenemos de todo tipo.
Mashiro: Hmm, no me puedo decidir...
Arisa: Puede ser difícil decidir cuando hay tantos. Puedo darte una recomendación basada en el tipo de bendición que te gustaría.
Arisa: M-Mashiro-chan, ¿hay alguna bendición en particular que te gustaría?
Mashiro: Umm, bueno, ¿tienes algo que me ayude a dar lo mejor de mí este año...?
Arisa: ¿Hay algo en lo que te gustaría trabajar específicamente?
Mashiro: Hay muchas cosas...
Arisa: (Hmm, no esperaba esto... Me pregunto cuál es la mejor respuesta...)
Yukina: En ese caso, sólo debes comprar un amuleto para todo en lo que quieres mejorar.
Mashiro y
Arisa: ¿Eh?
Yukina: Tienes muchas áreas en las que te gustaría recibir bendiciones, ¿verdad? Eso significaría que confiar en un solo amuleto no será suficiente.
Arisa: (Lo que sugiere es bastante extremo, pero lo dice con tanta seguridad que resulta extrañamente convincente...)
Mashiro: ... Ahora que lo mencionas, no creo que solo uno sea suficiente. Umm, quiero este, aquel... y ese también
Arisa: ¡Bien! Los tendré listos para ti en un momento.
Tsukushi: ¡D-Disculpa, Yukina-senpai! ¿Puedo sacar un omikuji?
Yukina: Toma.
Tsukushi: ¡Muchas gracias!
Tsukushi: Bien~... ¡Este, por favor!
Yukina: Número veinte... Por favor, espera un momento.
Yukina: Oh, no he estado reponiendo las tiras de omikuji. Debería ir a buscar más...
Arisa: Ah, me di cuenta de que se estaban agotando antes, ¡así que los repuse!
Yukina: Nunca me di cuenta...
Yukina: Aquí está el número veinte. Gracias por visitar nuestro santuario.
Tsukushi: Muchas gracias. ... ¡Ah! ¡Tengo una gran bendición!
Yukina: Gracias, Ichigaya-san. Eso fue de mucha ayuda.
Arisa: No hay problema. ¡Muchas gracias por tu ayuda también!
Arisa: Tengo la sensación de que las cosas pueden funcionar siempre que sigamos ayudándonos mutuamente como acabamos de hacer.
Mashiro: Parece que el trabajo que están haciendo es bastante duro...
Arisa: No somos precisamente buenas en este tipo de trabajo...
Mashiro: ... ¿? Entonces, ¿por qué aceptaste el trabajo...?
Arisa: Bueno, es un poco complicado...
Yukina: En cualquier caso, ya que aceptamos el trabajo, quejarnos de que no somos buenas en él no nos servirá de nada.
Yukina: Sólo tenemos que hacer lo que hay que hacer. Eso es todo.
Mashiro: Ustedes dos son tan increíbles. Yo trato de evitar las cosas que no se me dan bien...
Arisa: Uhh, en realidad, soy más como tú...
Kaoru: Mashiro-chan, al igual que como ellas dos se han ayudado mutuamente, tú también podrás superar esas pruebas una vez que hayas encontrado a otros con los que hacer lo mismo.
Mashiro: ¿Realmente... lo crees...?
Arisa: Por cierto, Kaoru-san, ¿a quién esperas exactamente? Hace tiempo que estás aquí...
Kaoru: Eh... Eso parece, ¿no?
Arisa: ... ¿?
Oficina del Santuario
Arisa: Uf, parece que comenzamos a dominar esto. Ah, ¡muchas gracias por ayudarme cuando las cosas empezaron a complicarse!
Yukina: De nada. Yo también estoy empezando a darme cuenta de mis errores antes de que los señales.
Arisa: ¡Creo que vamos a poder hacerlo!
Miko: Ichigaya-san, Minato-san, ¿podría pedirle a una de ustedes que se encargue de una tarea a parte más tarde?
Arisa: ¿Una tarea a parte?
Miko: Sí. Me gustaría que una de ustedes repartiera la merienda a los niños que están de visita.
Arisa: (N-Niños, ¿eh...? No soy muy buena con los niños... No sé qué hacer con ellos cuando se ponen a llorar...)
Yukina y
Arisa: ...
Arisa: (Pero Yukina-senpai tampoco parece el tipo de persona a la que le gusten especialmente los niños... Supongo que tengo que dar un paso adelante por ella...)
Yukina: ...
Yukina: Yo iré.
Arisa: ¿Qué? ¿Yukina-senpai...?
Miko: Bien, Minato-san. Te veré cuando llegue el momento. Dejaré los bocadillos en una cesta en esa habitación de allí.
Yukina: De acuerdo.
Arisa: (Tal vez me equivoqué al decir que no le gustan demasiado los niños...)
Kaoru: Fufu...

Comentarios

Entradas populares