Mashiro Kurata - Postura Avergonzada

Curso de Etiqueta de Mascotas Esponjosas
Distrito Comercial
Mashiro: Era un café muy bonito, ¿no?
Tsukushi: ¡Sí! ¡El té y los pasteles estaban deliciosos!
Tsukushi: ¿Te has dado cuenta de que utilizaban vajilla antigua británica para todo?
Mashiro: ¡¿De verdad?! No tenía ni idea... Menos mal que no rompí ninguno... Me sorprende que te hayas dado cuenta.
Tsukushi: Fufu, ¡cualquiera se habría dado cuenta!
Tsukushi: Por cierto, ¿a dónde vamos ahora? Dijiste que había un lugar al que te gustaría ir.
Mashiro: Sí... Umm, deberíamos llegar pronto. Según el folleto, se supone que es en algún lugar por aquí...
Tsukushi: ¿Folleto? ¿Tienes un lugar al que quieres ir de compras?
Mashiro: No, no es eso... ¡Ah, ahí está! ¡Por allí!
Tsukushi: ¿Quién...? Espera, ¡¿Michelle-senpai?!
Mashiro: ¡Mmhmm! Se supone que hay un evento aquí hoy donde Michelle-san reparte mochi.
Mashiro: Y hoy va a ser el primer evento del año de Michelle-san. ¡Tenía que venir a verla!
Tsukushi: Mashiro-chan... ¿Tanto te gusta Michelle-senpai...?
Mashiro: ¡Bueno, es la única e inigualable Michelle-san!
Mashiro: ¡Vamos a formarnos, Tsukushi-chan!
Tsukushi: ¡¿Qué?! ¡Yo paso! Ve a formarte tú. Te esperaré aquí.
Mashiro: ¿Pero por qué? Es nuestra oportunidad de conocer a Michelle-san.
Tsukushi: S-Sólo mira la fila. Todos los que están allí tienen más o menos la misma edad que mis hermanas pequeñas...
Mashiro: No te preocupes. Las mascotas esponjosas no son sólo para niños. ¡Vamos!
Tsukushi: ¡No me empujes, Mashiro-chan! ¡Sólo ve por tu cuenta~...!
Mashiro: Hmm, parece que hay mucha gente en la fila hoy. Michelle-san es tan popular~.
Tsukushi: Ugh... Somos las únicas estudiantes de instituto aquí...
Mashiro: Oh, casi lo olvido. Probablemente sea la primera vez que haces algo así, así que te explicaré algunas cosas.
Tsukushi: ¿Explicar qué?
Mashiro: La forma correcta de interactuar con las mascotas esponjosas.
Tsukushi: ¡¿Hay reglas para esto?!
Mashiro: Por supuesto. En primer lugar, nada de abrazos, por muy bonitos que te parezcan. Cuando los toques, tienes que hacerlo con cuidado. No quieres asustarlos.
Mashiro: Y nada de hacer preguntas raras. Causará problemas a las mascotas esponjosas. Es importante mostrar moderación al interactuar con ellas.
Mashiro: Y sé que querrás acercarte aún más cuando veas una mascota esponjosa, pero tienes que resistirte. Estamos en el instituto, ¡hay que dejar que los niños pequeños tengan su turno primero!
Tsukushi: Uhh... O-Okay...
Tsukushi: ... No sabía que te gustaran tanto las mascotas esponjosas...
Mashiro: ¡Ah, mira! ¡Es nuestro turno, Tsukushi-chan!
Tsukushi: Espera, espera, deja de tirar de mí~.
Mashiro: Feliz Año Nuevo, Michelle-san. ¡Espero con ansias otro año contigo!

Un Día, Yo También...
CiRCLE - Vestíbulo
Mashiro: Hola~... Ah, Jugador-san.
Mashiro: Umm... Estoy aquí porque me gustaría reservar su escenario.
Mashiro: ¿Qué fecha y hora...? Umm, un momento. Debería tener mi cuaderno de notas en algún lugar de mi bolso...
Mashiro: ¡Ah...!
Mashiro: ¡Lo siento mucho! No es nada... Casi se me cae uno de mis amuletos, eso es todo...
Mashiro: S-Sí... Los conseguí cuando visité un santuario durante el Año Nuevo.
Mashiro: Oh, fui con Tsukushi-chan.
Mashiro: Nos encontramos con Arisa-san y Yukina-san. Estaban trabajando como mikos... Fue entonces cuando compré los amuletos.
Mashiro: Ellas parecían tener problemas.
Mashiro: Pero nunca se rindieron, y se ayudaron para cubrir sus debilidades.
Mashiro: Fueron increíbles. Si yo hubiera estado en su situación, probablemente trataría de evitar cualquier cosa que pudiera darme problemas...
Mashiro: Pero Yukina-san dijo que no tiene sentido quejarse de las cosas en las que no eres bueno. Sólo tienes que hacer lo que sea necesario...
Mashiro: También dijo que se puede aprender algo incluso cuando las cosas no salen bien.
Mashiro: Es increíble que pueda pensar así y seguir intentándolo.
Mashiro: Yo... Espero poder llegar a ser así algún día.
Mashiro: Ah... Perdón por comenzar a divagar.
Mashiro: Nos gustaría tener pedir esta fecha y hora.
Mashiro: Sí, gracias.

Comentarios

Entradas populares