Terrible Horror Night - Capitulo 2

El Susurro Invisible
Residencia Imai - Sala de Estar
Ako: ¡Estamos de vuelta! Lisa-nee, ¿dónde deberíamos poner nuestra muda de ropa y equipaje?
Lisa: Pueden ponerlo en la esquina de la sala de estar... Oye, su ropa está un poco mojada. ¿Ha empezado a llover?
Sayo: Mientras caminábamos, empezó a llover. Según la previsión, irá creciendo en intensidad. Es posible que haya relámpagos.
Yukina: Sayo... ciertamente tienes mucho equipaje.
Rinko: En tu bolsa de viaje parece que cabrían tres días de ropa... y está abultada...
Sayo: Bueno... Estaba planeando para emergencias, y mi equipaje seguía aumentando...
Lisa: Ahaha, eso es tan propio de ti, Sayo☆ Ako, tú también tienes muchas más bolsas de las que esperaba....
Lisa: ¿Hm? ¿Son esas baquetas las que sobresalen de tu bolsa? No podrás practicar la batería en mi casa, Ako.
Ako: Fufufu, deseo tomar estas nuevas varitas y sujetar sus ataduras a mi alma de oscuridad por...  Umm...
Rinko: Quieres acostumbrar tus manos a tus nuevas baquetas... así que te las has traído, ¿no?
Ako: ¡Sí! ¡Eso es, Rin-rin! Cuando mi hermana consigue baquetas nuevas, siempre las lleva a todos lados, ¡así que yo hago lo mismo!
Sayo: Ese sería, en efecto, el método más rápido para acostumbrarse a un instrumento.
Lisa: Ya veo, así que por eso las pusiste en tu equipaje... Chicas, siento haberles causado tantos problemas... Es un poco patético que tenga miedo a los fantasmas a esta edad, ¿eh?
Ako: No, en absoluto. Incluso yo tengo cosas que no puedo manejar.
Lisa: ¿Te refieres a.… los pimientos verdes?
Ako: Urk... ¡Y-Yo podré comerlos algún día!
Lisa: Ahaha... Bien, gracias. ¡Todas ustedes están aquí, así que estoy segura de que voy a estar bien para el resto del día!
Yukina: ¿Oh? Parece que ahora tienen otra televisión desde la última vez que estuvimos aquí.
Ako: ¡Tienes razón! ¡Esta televisión es tan brillante~!
Lisa: Ehehe~, en realidad, acaba de llegar ayer~. La calidad de la pantalla es realmente hermosa. ¿Alguien quiere ver una película más tarde?
Ako: ¡Wow~, yo, yo!
Sayo: Antes de eso, ¿no deberíamos empezar a preparar la cena? Si no tienes suficientes ingredientes, podemos ir a comprar algunos.
Rinko: Tienes un punto... Decidimos de repente pasar la noche...
Lisa: No tienen que preocuparte por eso. Me aseguré de revisar la nevera mientras ustedes estaban yendo por sus cosas de casa.
Lisa: Hoy estoy haciendo mi guiso de carne de lujo☆
Ako: ¡Yay~! ¡El guiso de carne de lujo de Lisa-nee!
Rinko: Ako-chan... ¿ya lo probaste antes...?
Ako: ¡No! ¡Pero es uno de los platos de Lisa-nee! ¡Seguro que está delicioso!
Lisa: Siento que estás subiendo el listón un poco alto para mí... Bueno, supongo que está bien. Pueden leer algunas revistas mientras esperan a que se haga.
Lisa: ¿Dónde están mis revistas de moda~...? El estilo de cada una es bastante diferente al mío. ¿Están bien las revistas de música?
Rinko: Gracias...
Ako: ¡Oh, oh, oh! ¡Ayudaré a cocinar!
Lisa: Gracias♪ Hm, podría pedirte que cortes las verduras por mí, entonces.
Sayo: Muy bien, yo me encargaré de la limpieza.
Yukina: Supongo que puedo lavar los platos.
Rinko: Y-Yo ayudaré... con algo también...
---
Ako: Lisa-nee, ¡tu estofado de carne estaba muy rico~! ¡Era como los que sirven en los restaurantes!
Lisa: Me alegro de que te haya gustado, pero realmente estás exagerando.
Rinko: Fufu... Estaba realmente delicioso... Gracias por hacerlo...
Yukina: Las verduras eran bastante grandes. ¿Las cortaste todas, Ako?
Ako: ¡Sí! ¡Pensé que serían más sabrosas si estaban en trozos grandes!
Sayo: Siento que tal vez eran demasiados grandes.
Rinko: Las patatas... sólo estaban cortadas a la mitad de su tamaño...
Lisa: Ahaha☆ Bueno, eso fue totalmente como Ako, ¡así que está bien!
???: Ahaha.
Lisa  y
Rinko: ¿Eh?
Lisa: Esa... esa voz de ahora. La escucharon, ¿verdad?
Sayo: Tal vez era sólo un gato callejero. El sonido de la lluvia es bastante fuerte, así que debemos haber escuchado mal.
Lisa: Sí, claro. Ahaha... Ahaha...
Ako: L-Lisa-nee, ¡encendamos la televisión! Antes sugeriste ver una película, ¿verdad?
Lisa: ¡Lo olvidé por completo! En ese caso, tal vez debería preparar algunos bocadillos. Es una pijamada, después de todo~.
Yukina: ... Lisa, tus palabras suenan muy forzadas.
Sayo: Está claro que te estás esforzando.
Lisa: ¡Acabo de recordar la historia del fantasma, así que no puedo evitarlo~! Voy a calentar un pastel congelado en el microondas. Una rebanada para cada una está bien, ¿verdad?
Rinko: S-Sí... Muchas gracias...
Ako: ¿Dónde está el control de la televisión...? ¡Aquí está! Lisa-nee, encenderé la televisión, ¿de acuerdo?
Lisa: ¡Está bien!
Ako: ¡Encendido!
Lisa: ¡Eek! ¿Qué está pasando? ¡No veo nada!

Comentarios

Entradas populares