Eve Wakamiya - Esperanzas Inocentes

Vinculado a la Cultura
Piso del Evento
Chisato: Hola a todos. Soy Chisato Shirasagi de Pastel*Palettes.
Eve: Hola. Soy Eve Wakamiya. Hoy, Chisato-san y yo estamos aquí en Hanasakigawa Aurum City para asistir a un evento en curso.
Eve: El tema de este evento es la cultura japonesa. En estos momentos se están llevando a cabo presentaciones en directo de artes tradicionales japonesas, como la caligrafía y los arreglos florales.
Chisato: Ciertamente, parece que hay mucho que ver.
Chisato: Eve-chan y yo queremos aprovechar esta oportunidad para presentarles todos lo que se está presentando aquí.
Chisato: Lo que me recuerda. Eve-chan, ¿hay algún rincón que te haga especial ilusión?
Eve: ¡Sí! Formo parte del club de arreglos florales en la escuela, ¡así que no me puedo perder el rincón arreglos florales!
Eve: Así que me gustaría empezar por ahí. ¡Por favor, pasen y echen un vistazo si pueden!
Chisato: Yo también estoy deseando ver lo que nos tienen preparado. Bueno, entonces, ¿nos ponemos en marcha?
---
Chisato: Este es el rincón que Eve-chan nos recomendó visitar, ¿verdad? ¿Puedo pedirte que hables del rincón, Eve-chan?
Eve: ¡Sí! ¡Déjamelo a mí!
Eve: Este es un rincón de arreglos florales y kimonos dirigido por Ran Mitake y Toko Kirigaya.
Eve: Ahora mismo, están en medio de su presentación. ¡Miren todos! ¡Qué enorme arreglo floral!
Eve: Esas hermosas flores están dispuestas en forma de un gran corazón. Son bonitas, pero también puedo percibir su fuerte espíritu.
Chisato: Fufu, estás muy emocionada hoy.
Chisato: Por supuesto, las flores no son lo único que deseamos que vean.
Chisato: Kirigaya-san, que eligió el kimono de Ran-san, expresó que quería encontrar algo extravagante que también preservara la atmósfera pacífica de los arreglos florales.
Eve: ¡Ya veo! ¡Así que eso es lo ella quería intentar!
Eve: Si no recuerdo mal, me dijo: "No sólo quiero que ella se ponga algo impresionante, quiero encontrar algo que todavía tenga espacio para algo relajado, ¿sabes?".
Chisato: Fufu... Bueno, se podría decir que esa forma de hablar tan singular es también uno de los puntos fuertes de Kirigaya-san.
Chisato: Y esos puntos fuertes están claramente expuestos hoy aquí. Estoy segura de que puedes oír la voz de alguien que parece divertirse mucho, ¿verdad?
Eve: ¡Sí!
Eve: Como ven, la experta en kimonos de este rincón, Kirigaya-san, también nos proporciona comentarios muy entretenidos.
Chisato: Es una fiesta para los oídos y para los ojos. ¿Vamos a verlo más de cerca?
Eve: ¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que tienen que decir...!
Toko: ¿Se dieron cuenta? ¡Las flores del arreglo son todas grandiosas!
Toko: Esta es una margarita, aquella es una anémona, y aquella es una ... ¿Qué era?
Ran: ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Es un ciclamen.
Toko: ¡Oh yeah, eso es! ¡Es un ciclamen!
Toko: Eso me recuerda que he comprado un libro sobre los significados de las flores. Me imaginé que podría utilizarlo aquí para...
Ran: Te estás saliendo del tema. Puedes decírmelo más tarde, así que vuelve a explicar las cosas, ¿de acuerdo?
Toko: Aww, pero este hubiera sido el lugar perfecto para hablar de ello~.
Chisato: Fufu, parece que se están divirtiendo.
Chisato: Como ven, es un rincón que incluso gente como nosotras, que no sabemos mucho de kimonos o de arreglos florales, podemos disfrutar.
Chisato: Espero que todos puedan pasar a visitarlo si tienen la oportunidad. Ahora bien, pasando a nuestro siguiente rincón...
Eve: ...
Chisato: ¿Eve-chan?
Eve: *Suspiro*... ¡Admiro mucho a Ran-san! ¡Es tan buena arreglando flores!
Eve: Utilizó flores que todo el mundo conoce, e hizo una bonita forma de corazón que todo el mundo puede disfrutar...
Eve: Se nota que quieren que nos sintamos bienvenidos por las flores.
Chisato: ... Tienes razón. Yo también creo que han hecho un trabajo maravilloso.
Eve: Sí. Este es el maravilloso espíritu de este evento, ¡la cultura japonesa!
Eve: El Bushido también forma parte de la cultura japonesa. Debo asegurarme de aprender de ellas.
Eve: ¡Oh, Chisato-san, mira! ¡Aquí también hay pequeños arreglos florales expuestos!
Eve: Son muy diferentes de los grandes arreglos florales de la presentación. Pero, aun así, tienen su propio carácter único. 
Chisato: Eve-chan.
Eve: ¡Cielos...!
Eve: ¡¿Qué he hecho...?! Lo siento. ¡Estaba demasiado emocionada!
Chisato: Fufu... Estoy segura de que las reacciones de Eve-chan por sí solas deberían ser suficientes para mostrar lo divertido que es este rincón.
Eve: Qué vergüenza.
Eve: Pero realmente es un rincón muy maravilloso. Espero que todos puedan venir a verlo.
Chisato: Y eso no es todo lo que tenemos reservado para ustedes. Volveremos después de esta pausa publicitaria.
Eve: Por favor, ¡esperen con ansias lo que les mostraremos después del anuncio!

Lenta Difusión Cultural
Centro Comercial
Eve: ¡Hola, Jugador-san! Qué casualidad que nos encontremos hoy aquí.
Eve: ¡Sí! Vine a buscar un libro sobre arreglos florales.
Eve: De hecho, el otro día participé en un evento con Chisato-san sobre la cultura tradicional japonesa.
Eve: ¡Recorrimos todos los rincones y tuvimos que presentarlos!
Eve: Estaban enseñando todo tipo de cosas, como arreglos florales y caligrafía... y una de los rincones lo dirigían Ran-san y Toko-san.
Eve: Se les dijo que tenían que crear una experiencia casual y amigable de arreglos florales y kimonos, ¡y ellas justo hicieron eso! ¡Fue asombroso!
Eve: Ran-san llevaba un kimono que parecía más elegante de lo habitual, ¡y  estaba haciendo un gran arreglo floral en forma de corazón!
Eve: Ah, y el kimono fue elegido por Toko-san. ¡Era muy bonito!
Eve: Mientras Ran-san arreglaba las flores, Toko-san hacía comentarios.
Eve: Las habilidades de Toko-san como maestra de ceremonias y las habilidades de Ran-san para arreglar flores... El público quedó encantado.
Eve: ¡Fue realmente increíble...! ¡Tienes que verlo!
Eve: Sí. Tal y como dices, es por ellas que hoy estoy buscando un libro de arreglos florales.
Eve: Su pasión por las flores y los kimonos me ha inspirado a comenzar mis estudios sobre arreglos florales una vez más.
Eve: ... Siendo honesta, la preparación para el evento... no parece haber ido muy bien.
Eve: Lo que Ran-san quería y lo que Toko-san quería no era lo mismo...
Eve: Ran-san quería preservar la atmósfera tradicional y pacífica de los arreglos florales, mientras que Toko-san quería una atmósfera alegre y animada que cualquiera pudiera disfrutar.
Eve: Es una pregunta muy difícil... Ambas ideas tienen sus puntos buenos, ¿no?
Eve: También creo que la tranquilidad de la cultura tradicional japonesa es importante, pero hacerla accesible para que mucha gente pueda disfrutarla es igualmente vital.
Eve: No estaba segura de lo que iba a pasar, pero... ¡ellas consiguieron superar sus diferencias diciéndose lo que sentían!
Eve: Preservar la tranquilidad, a la vez que hacerla divertida y emocionante... ¡Fue un rincón magnífico que combinó ambos objetivos!
Eve: Se me acelera el corazón sólo de recordar su presentación...
Eve: Gracias a esta experiencia, he conocido una nueva faceta de la cultura japonesa.
Eve: "Entenderse mutuamente. Encontrar la manera de hacer que las cosas funcionen". El espíritu de la armonía...
Eve: Tal vez eso es algo que podría decir que se aplica a las tradiciones japonesas que tanto me gustan.
Eve: A través de todos los diferentes trabajos y experiencias que tengo, me gustaría poder expresar la importancia y la dificultad de mantener el espíritu de armonía.
Eve: Por supuesto, esto se aplica también a las actividades de mi club. Lo más importante es mantener una actitud de diligencia constante.
Eve: Fufu. Muchas gracias. Tus palabras de ánimo me hacen muy feliz.
Eve: ¡Volveré a mi entrenamiento tan pronto como llegue a casa! Pues bien, ¡adiós...!

Comentarios

Entradas populares