LAYER - Mi Primera Celebración

Una Satisfactoria Visita al Santuario
Santuario - Camino
LAYER: (Me pregunto dónde están Masuki y LOCK. Se supone iban a llegar pronto).
LAYER: (Seguro que hay una multitud. Ah, hay mujeres con kimonos furisode. Fufu, se ven tan lindas).
MASKING: Siento llegar tarde.
LOCK: ¡Lamento haberte hecho esperar, LAYER-san!
LAYER: ¡Masuki! ¡LOCK! Feliz Año Nuevo.
LOCK: Feliz Año Nuevo. ¡Espero con ansias otro año con ustedes!
MASKING: Sí, igual.
LAYER: ¡Yo también! Vayamos al santuario entonces, ¿de acuerdo?
MASKING: Vaya, miren esa fila. Me pregunto cuánto tiempo nos llevará llegar al santuario.
LOCK: Es inevitable. Al fin y al cabo, es Año Nuevo.
LAYER: Y esperar en la fila puede ser divertido, ¿no creen?
MASKING: Supongo que sí. De todos modos, pongámonos en la fila.
LOCK: ¡De acuerdo!
LAYER: Deberíamos sacar un omikuji... ver los amuletos... ¡Ah, ya que estamos aquí, deberíamos escribir nuestros deseos en placas ema también!
MASKING: Jaja, ¿qué te pasa, Rei? Pareces muy emocionada.
LAYER: Oh... ¿De verdad?
MASKING: Sí, es sólo una sensación que tengo, pero pareces un poco diferente de lo habitual.
LOCK: Creo que siento lo mismo que tú, LAYER-san. ¡Yo también estoy emocionada de venir con ustedes al santuario!
MASKING: Yeah. Yo también he estado muy emocionada desde ayer~. Es la primera vez que hago la visita de Año Nuevo al santuario con mis amigas.
LAYER: ¿Tú también, Masuki? Esta también es mi primera vez.
LOCK: Umm, una vez que hayamos rezado, ¿por qué no exploramos el santuario? He oído que en este santuario también hacen varios eventos.
MASKING: ¡Suena muy bien! También hay que ir a los puestos.
LAYER: De acuerdo.
MASKING: Pero lo primero es lo primero. Tenemos que rezar en el santuario antes de hacer todo lo demás.
LOCK: Espera... Antes de rezar, se supone que hay que lavarse las manos para purificarlas, ¿no? Me pregunto cuándo se supone que debemos hacer eso...
LAYER: Una vez que lleguemos al pabellón de agua, creo. He visto uno más adelante. Una vez que lleguemos allí, podremos lavarnos las manos.
LAYER: ¿Sabían que la gente solía purificarse las manos utilizando los ríos y manantiales cercanos a los santuarios?
LOCK: ¿En serio? ¡No tenía ni idea!
MASKING: Me sorprende que lo sepas.
LAYER: Se menciona en el sitio web de este santuario. Lo encontré cuando estaba investigando la forma correcta de rezar.
LAYER: Por cierto, hay espíritus relacionados con la salud y las artes consagradas aquí.
LOCK: ¡Vaya, entonces este santuario es perfecto para nosotras!
MASKING: Sí, ¡no debemos olvidar obtener sus bendiciones!
LAYER: CHU² y PAREO deberían haber venido.
MASKING: Bueno, han estado trabajando en nuestra nueva canción desde finales del año pasado~. En su estado actual no van a escuchar nada de lo que digamos.
LOCK: PAREO-san dijo que tratará de invitar a CHU²-san a visitar un santuario cuando alcancen un buen lugar para detenerse
MASKING: ¿De verdad crees que iría? No parece el tipo de persona que se preocuparía por las visitas al santuario en Año Nuevo.
LOCK: Sí... Cuando la invitamos, dijo que no estaba interesada.
LAYER: ¿Quizá venga cuando sepa que el santuario ofrece bendiciones para las artes?
MASKING: No lo sé. Me la imagino diciendo que no hay necesidad de confiar en los espíritus.
LAYER: Fufu, cierto.
LOCK: ¡Ah, miren! Allí están el pabellón de agua y el santuario~.
MASKING: Parece que estamos progresando mucho más rápido de lo esperado.
LAYER: ¿Ya decidieron lo que van a desear?
LOCK: ¡Si! ¡Pero es un secreto! ¿Y tú, LAYER-san?
LAYER: Ya lo tengo decidido, ¡pero también es un secreto!
MASKING: Jaja, si vas a preguntar, ¿no deberías al menos decirnos tu deseo~?
LAYER: Bueno, ¿tú me lo dirías si yo lo hiciera?
MASKING: Por supuesto que no.
LAYER Y
LOCK: ¡Fufufu!

Mi Primera Primer Visita al Santuario
Zona Residencial
LAYER: Ah, Marina-san, Jugador-san.
Marina: ¡LAYER-chan! Hola. Oh, feliz año nuevo.
LAYER: Feliz año nuevo. ¿Van camino al trabajo?
Marina: Si. CiRCLE ya está abierto ¿A dónde vas tu?
LAYER: Voy a practicar con RAS.
Marina: Parece que están animadas desde el comienzo del año~. Ya sabes, pasa todos los años, pero el Año Nuevo seguro que pasa volando.
Marina: ¿Tuviste la oportunidad de ir a algún sitio?
LAYER: Hice una visita de Año Nuevo al santuario con LOCK y Masuki. Era la primera vez que iba con amigos, así que todo me pareció muy nuevo.
Marina: Fufu, me imagino que sí~. Las visitas a los santuarios en Año Nuevo ya son bastante emocionantes por toda la gente que hay.
LAYER: Sí. Fuimos a un santuario cercano, y fue una gran experiencia.
LAYER: Había muchos puestos porque era un santuario grande. Incluso había una gran variedad de eventos. Todo estaba muy animado.
LAYER: Estábamos constantemente hablando de dónde ir después. Fufu...
LAYER: Ah, también ofrecimos nuestras oraciones, por supuesto. Estar ante los espíritus fue realmente inspirador... Me hizo querer trabajar duro de nuevo este año.
Marina: Ya veo. Eso es lo que sentí cuando fui. Hay algo especial en los santuarios, ¿eh?
LAYER: Oh, también me encontré con Arisa-chan y Minato-san.
Marina: Escuche sobre eso. Hicieron algún trabajo como mikos, ¿no es así?
LAYER: Sí. También me encontré con los miembros de Hello, Happy World! y con Mashiro-chan y Tsukushi-chan de Morfonica.
Marina: Vaya, parece que has podido conocer a mucha gente justo en el comienzo del nuevo año.
LAYER: Cierto. Incluso pude charlar con algunas de las chicas con las que nunca había hablado.
LAYER: En realidad, antes de ser miembro de RAS, nunca tuve mucha oportunidad de hablar con gente de mi edad...
LAYER: Eso es lo que hizo que la visita al santuario de este año fuera tan novedosa. Pude hablar con todas y experimentar cosas que no esperaba...
LAYER: Espero poder charlar así con más gente este año.
LAYER: Ah... me acabo de dar cuenta de que he estado diciendo cosas bastante vergonzosas.
Marina: No, en absoluto. Espero que puedas acercarte a todas.
LAYER: Lo mismo digo.
LAYER: Debería irme. Adiós, Marina-san, Jugador-san. Espero seguir viéndolos este año.
Marina: Lo mismo digo. ¡Hagamos que este año sea divertido!

Comentarios

Entradas populares