Ako Udagawa - ¡Espíritus Malignos Desaparezcan!

Igual Que mi Hermana
Residencia Imai - Sala de Estar
Rinko: Ako-chan, si no te despiertas pronto... vamos a terminar de preparar el desayuno...
Ako: Mmm, no~... Ayudaré a hacer el desayuno~... *Bostezo*...
Lisa: Ahaha. ¡Eso fue un bostezo increíble, Ako!
Ako: Mm~, es porque tengo sueño~.
Lisa: Puede que sea por la mañana, pero eso no es excusa para ser tan descuidada~. Aww, Ako, fuiste tan confiable ayer, me pregunto qué pasó~.
Sayo: Imai-san, si vas a despertar a Udagawa-san, tienes que hacerlo bien.
Lisa: Lo siento. Ako es tan linda cuando se despierta, no pude evitarlo~.
Ako: *Bostezo*
Yukina: Todavía pareces cansada. ¿No pudiste dormir mucho ayer? 
Lisa: Creo que tu fuiste la única que se durmió enseguida, Yukina...
Rinko: Pasaron muchas... cosas ayer...
Lisa: Bueno, el fantasma terminó siendo sólo una serie de malentendidos, pero aun así me sentí muy feliz cuando Ako trató de protegerme.
Ako: Hrm~... *Bostezo* Lisa-nee, ¿estás hablando de mí ahora mismo?
Lisa: Sí☆ Estoy hablando de cuando llamaron a la puerta principal durante el corte de luz. Gracias de nuevo, Ako.
Ako: Ejeje, así que estás hablando de lo que pasó ayer... ¿Fui genial?
Lisa: ¡Fuiste super genial! Más o menos como Tomoe☆
Ako: ¿De verdad? ¿Me he acercado un poco más a ser como mi hermana?
Lisa: Así es☆ Ayer, hiciste lo que Tomoe hubiera hecho, ¿verdad?
Lisa: Podrías parecerte a Tomoe por eso~.
Ako: ¡Wow! ¡Yay~!
Rinko: Ako-chan, fuiste... tan genial en ese momento...
Ako: ¡Gracias a ti también, Rin-rin! ¡Todo es gracias a que intente ser como mi hermana
Ako: ... ¡Ah! Eso significa que... sí sigo imitándola, ¡podría ser tan genial como ella!
Sayo: Tu lógica... me hace dudar.
Ako: Si lo intento, ¡ya veremos! Bien, me pondré a ello...
Ako: ¡Lisa-nee! ¡Ayudaré a preparar el desayuno! Mi hermana siempre ayuda con eso en casa~.
Lisa: Parece que ahora sí te has despertado~. Bueno, entonces, ayúdame a preparar el té...
Ako: ¡Que bien! Umm, ¿dónde está la tetera y las tazas~...?
Lisa: Lo siento, ¡los sacaré de la estantería ahora! ... ¡Toma!
Ako: Bien. Umm, primero, pones las hojas de té en la olla... ¡Ah, tengo que hervir el agua antes de eso!
Lisa: ¡Lo siento! Acabo de empezar a hervir agua, así que espera un poco.
Ako: ¿Qué, ya lo has hecho? Eres demasiado rápida, Lisa-nee~.
Ako: En ese caso, yo~... ¡necesito poner las hojas de té en la tetera! Umm~, ¿cuánto tengo que poner?
Sayo: Si usas esa tetera, creo que tres cucharaditas serían suficientes.
Ako: ¿De verdad? Como se esperaba de ti, Sayo-san. ¡Sabes mucho de todo!
Sayo: No, ese no es el caso... Eso es simplemente lo que estaba escrito en el paquete de hojas de té.
Ako: ¡Ah, tienes razón! En ese caso, necesito una cucharilla~... ¿Dónde pueden estar las cucharillas?
Lisa: Ako, aquí tienes una cucharilla.
Ako: ¡Gracias, Lisa-nee! Pondré una, dos, tres cucharaditas de hojas de té... ¡Ya está!
Ako: Fufufu, hasta que las oscuras llamas del abismo tomen el agua de la tetera y... umm... la hagan hervir, no me queda más remedio que...
Ako: ... ¡Ah, eso es! ¡Necesito azúcar y leche! Lisa-nee, ¿dónde tienes el azúcar?
Lisa: ¿Azúcar? Sayo la tomó junto con la leche...
Sayo: Pensé que podría ser necesario al preparar el té, así que lo llevé a la mesa.
Ako: ¡¿Qué?! ¡Sayo-san, haces las cosas demasiado rápido~!
Sayo: ¿No tenía que hacerlo...?
Lisa: Ajaja. Ako está diciendo que quería encargarse del azúcar y la leche♪
Ako: Vamos, ¡¿por qué hicieron las cosas antes que yo?! ¡Y aquí estaba esperando ser como mi hermana y hacer el desayuno~...!
Lisa: Quiero decir, no lo hicimos pensando en arruinarte las cosas. Es sólo que...
Sayo: No podíamos dejarte sola mientras te veíamos trabajar tan duro...
Lisa: Sentimos el deseo de hacer cosas por ti~.
Yukina: Ako, hay algo en ti que hace que los que te rodean quieran instintivamente ayudarte.
Ako: ¡¿Qué?! ¡Pero yo quería ser genial!
Rinko: Creo que hacer que la gente quiera ayudarte... es uno de tus puntos buenos, Ako-chan...
Ako: ¡Oh, no tú también, Rin-rin! Supongo que actuar como mi hermana todo el tiempo es bastante difícil...
Ako: ¡Pero definitivamente no me rendiré! ¡Seguiré dando lo mejor de mí hasta que algún día sea super genial!

Chica Cazafantasmas
CiRCLE - Vestíbulo
Ako: ¡Hola, Marina-san y Jugador-san!
Marina: Ako-chan, hola. Roselia tiene una reservación hoy, pero~... has llegado muy temprano.
Ako: Tenía que ocuparme de algo antes de la práctica y he venido directamente aquí después. ¡Así que soy la primera en llegar~!
Marina: Mhm, te ves animada como siempre, Ako-chan.
Marina: Además, estoy un poco aliviada de que Roselia venga a practicar aquí de nuevo~.
Ako: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Marina: Durante la última práctica, escuche que hablaban del fantasma del estudio ¿verdad?
Marina: Hay algunos clientes que no soportan este tipo de cosas y se mantienen alejados de las zonas supuestamente encantadas.
Marina: Últimamente, parece que hay rumores extraños sobre varios estudios, estaba algo preocupada.
Ako: Ya veo. Me encantan ese tipo de rumores aterradores, ¡así que no tienes que preocuparte!
Ako: Ah, pero... cuando pensamos que podría haber un fantasma en la casa de Lisa-nee, hasta yo me asusté~.
Marina: ¿Eh? ¿Pasó algo en la casa de Lisa-chan?
Ako: Sí. En nuestro anterior ensayo, estuvimos hablando del bajista fantasma, ¿verdad? ¡Después de eso, pasaron muchas cosas raras en su casa!
Ako: Lisa-nee tenía miedo de haber traído el fantasma del rumor a casa, así que todas nos quedamos en su casa~.
Marina: ¿Qué quiere decir con cosas raras...?
Ako: La electricidad se cortó de repente, y las páginas de una revista se movieron solas...
Ako: Lisa-nee incluso dijo que había visto a una mujer extraña en su habitación, ¡y luego llamaron a la puerta principal durante el corte de luz...!
Marina: Whoa, eso definitivamente da miedo... ¿No les paso nada?
Ako: No. Resulta que no era un fantasma después de todo. Sólo estábamos imaginando cosas...
Marina: Ya veo. Bueno, me alegra escuchar eso. Puedo entenderlas.
Marina: Después de escuchar una historia de miedo, hasta la cosa más trivial parecerá aterradora.
Ako: Lo sé, ¿verdad? Yo también estaba súper asustada~...
Ako: Pero, cuando pensé que podía ser un fantasma de verdad que iba a llevarse a Lisa-nee, le grité cuando llamaron a la puerta.
Ako: Dije: "¡No seas mala con Lisa-nee nunca más!"
Ako: Al final, resulta que no era un fantasma, sino el padre de Yukina.
Marina: Ya veo... Realmente eres increíble, Ako-chan.
Marina: Incluso si fue un malentendido, tu valentía al tratar de proteger a Lisa-chan fue real. Creo que eso es realmente maravilloso.
Ako: Ehehe, ¿eso crees~...? ¡Gracias, Marina-san!
Marina: Digamos que cuando aparezca un fantasma en CiRCLE, tal vez te pida que lo alejes.
Ako: ¡¿Eh?! L-La verdad... Umm~...
Marina: Ahaha, es una broma. En CiRCLE no hay historias de miedo, así que puedes estar tranquila.
Marina: ... Ah, parece que ya llegaron todas. No te preocupes por ningún fantasma, ¡y haz lo mejor con la práctica hoy también! 
Ako:  Por supuesto. ¡Trabajaré muy duro! ¡Ya me voy!

Comentarios

Entradas populares