Rimi Ushigome - Apoyo Amable

Juzgar un Libro por su Portada...
Restaurante
Ran: Pide lo que quieras, Rimi. Considéralo mi agradecimiento por escucharme el otro día.
Rimi: Realmente no tienes que hacer esto, sabes...
Ran: Hago esto porque quiero, eso es todo. Así que no te preocupes por mí.
Rimi: Fufu, de acuerdo. Bueno, si tú lo dices...
Rimi: La verdad es que tenía ganas de probar el nuevo parfait.
Ran: Es bueno escucharlo. Ahora, ¿qué debería pedir yo...?
---
Dependiente: ... ¿Eso es todo? Okay Por favor, esperen un momento, tendremos la comida lista en un momento
Rimi: Gracias.
Rimi: ... Quiero felicitarte de nuevo, Ran-chan.
Rimi: ¡Tu presentación y los comentarios de Toko-chan fueron muy divertidos!
Ran: Gracias. Eso significa mucho para mí.
Rimi: Y definitivamente no soy la única que lo pensó, ¡sabes! Los posts de Toko-chan han sido realmente populares en la red.
Ran: ¿De verdad? No reviso mucho esas cosas.
Rimi: Fufu... ¿Cómo han ido las cosas con Toko-chan desde entonces?
Ran: Bueno... No sé muy bien por qué, pero me ha estado enviando mensajes constantemente.
Rimi: ¿Realmente te envía tantos?
Ran: Sí, probablemente unos diez al día...
Ran: Una cosa sería si fueran importantes, pero estos mensajes están básicamente vacíos. Normalmente es sólo una foto y alguna frasecita como "¡Wow!". No lo entiendo en absoluto.
Rimi: Fufu, parece que se llevan bien.
Ran: ... ¿Eso crees?
Toko: ¿Eh? ¡Ran-san, Rimi-san! ¡Quién iba a pensar que las vería aquí! ¡Tiene que ser algún tipo de milagro!
Ran: ¡Toko!
Rimi: Ahaha... ¿Viniste sola, Toko-chan? ¿Dónde está el resto de Morfonica?
Toko: En realidad estoy aquí para encontrarme con unos amigos de la escuela. ¿Les molesta si me quedó con ustedes hasta que lleguen?
Ran: ¿Qué...?
Toko: Ahaha, vamos, no seas así. Está bien, ¿verdad? Superamos ese evento juntas, ¿no?
Rimi: No hay problema. Apuesto a que te sentirías un poco sola esperando por tu cuenta...
Toko: ¡Rimi-san, eres un encanto! Muy bien entonces, voy a sentarme aquí~.
Ran: Whoa, hey, ¿por qué te sientas a mi lado?
Toko: ¡Está más cerca de la máquina de refrescos! ¿No es por eso que te sentaste aquí?
Ran: No pedí nada para beber...
Toko: ¿Eh? ¿De verdad? ¿Pero no son las recargas gratuitas una de las mejores partes de venir a un lugar como este?
Rimi: Fufu. Bueno, ya que estamos aquí, ¿por qué no usamos también el servicio de bebidas?
Toko: ¡De eso estoy hablando! ¡Eh, disculpa~! ¡Servicio de bebidas para tres, por favor!
Toko: Sabes, Rimi-san, ¡eres justo como te imaginaba! ¡Ran-san es completamente diferente!
Rimi: ¿Qué clase de persona crees que soy?
Toko: Hmm... Un poco tranquila, relajada, y realmente amable~. Si tuviera que adivinar, me habría imaginado que tú eres quien hace arreglos florales, ¡no Ran-san!
Ran: Yeah, puedo imaginarlo.
Ran: Pero eso es un error común. Los verdaderos arreglos florales son un poco diferentes de lo que todo el mundo piensa...
Toko: ¡Lo sé, lo sé! Hombre, realmente te preocupas por esos pequeños detalles.
Ran: Hey...
Rimi: (Puede parecer que se están peleando, pero parece que se están divirtiendo mucho).
Dependiente: Una disculpa por la espera. Un parfait de chocolate súper extra grande.
Rimi: ¡Oh, ese es mío!
Ran y
Toko: ...¡!
Toko: E-Es enorme...
Ran: Mira todas esas rebanadas de pastel de chocolate en la parte superior ... ¿Te lo vas a comer todo tu sola?
Rimi: ... ¿? ¡Por supuesto! ¡Saben, este parfait acaba de ser añadido al menú este mes!
Rimi: Tenía tanta curiosidad, pero me daba demasiado miedo pedirlo estando yo sola...
Rimi: ¡Hora de comer!
Toko: Rimi-san... puede que no sea tan calmada como pensaba...
Ran: Yeah...
Rimi: ¡Mmm~, es tan bueno~! Estoy tan feliz ahora mismo~...

Sentimientos Superpuestos
Café CiRCLE
Rimi: Hola, Jugador-san.
Rimi: Oh, no, sólo estaba en el vecindario, así que pensé en pasar a saludar...
Rimi: Si tienes algo de tiempo, ¿te gustaría hablar?
Rimi: ¡Oh, gracias! A decir verdad, ¡me moría de ganas de hablar de ese evento de arreglos florales al que fui el otro día...!
Rimi: ¡Sí! ¡El evento en Aurum City...! Es cierto, había anuncios del evento en la estación, ¿no?
Rimi: ¡Los arreglos florales era uno de los rincones allí y Ran-chan y Toko-chan eran las que lo dirigían!
Rimi: Hicieron una presentación de arreglos florales en vivo frente al público y... ¡Oh, fue increíble!
Rimi: Las habilidades de Toko-chan con el micrófono eran realmente buenas, y las flores de Ran-chan eran muy bonitas...
Rimi: No sé mucho de flores, pero, aun así, fue muy divertido.
Rimi: ... En realidad, Ran-chan me habló un poco mientras se preparaban para el evento.
Rimi: El evento en sí fue muy bien, pero Ran-chan tuvo algunos problemas para tratar con Toko-chan al principio...
Rimi: Sin embargo, no hice nada más que preocuparme y escuchar lo que tenía que decir.
Rimi: ¿Tener a alguien con quien desahogarse ayuda a relajarse? Ehehe... Bueno, me alegra saber que he ayudado de alguna manera.
Rimi: Ella podría enfadarse conmigo si supiera que te he contado esto, pero... Estaba contenta de ver una nueva faceta de Ran-chan.
Rimi: Ella de verdad ama las flores. Y es por lo mucho que las ama por lo que se preocupa, se enfada... y acaba por enfrentarse a la gente.
Rimi: Verla ser tan sería a su manera un tanto incomoda, fue realmente inspirador.
Rimi: Se esforzó mucho por idear una manera de que los asistentes al evento se divirtieran y aprendieran a disfrutar de los arreglos florales.
Rimi: Cuando escribo música, me pasa lo mismo. Quiero que la gente se divierta escuchando nuestra música y llegue a disfrutar de nuestro sonido.
Rimi: Me sentí muy feliz de poder entender lo que ella estaba entendiendo.
Rimi: ¡No, no le he dicho nada de eso...! ¡Sería demasiado vergonzoso decírselo a la cara...!
Rimi: Estoy segura de que ella tampoco sabría cómo reaccionar...
Rimi: Pero de todos modos, me gustaría que Ran-chan supiera que me divertí mucho velando por ella.
Rimi: Esa es probablemente la cosa número uno que Ran-chan quiere escuchar.
Rimi: ¡Oh, lo siento! He estado divagando sin parar...
Rimi: Muchas gracias por escucharme.
Rimi: Volveré aquí pronto con Poppin'Party para practicar. Nos vemos entonces.

Comentarios

Entradas populares