Terrible Horror Night - Apertura

Disonancia
CiRCLE - Vestíbulo
Ako: ¡Hola!
Marina: Hola, Ako-chan. Hoy estás tan animada como siempre.
Ako: Pues verás, ayer fui a un concierto de Afterglow, ¡y ver a mi hermana ser genial me encendió!
Lisa: Ahaha. Realmente quieres a Tomoe, ¿verdad, Ako?
Marina: Bienvenida a ti también, Lisa-chan. ¿Todo Roselia está aquí?
Yukina: Sí, así es.
Sayo: Sé que llegamos un poco temprano, pero ¿sería posible registrarnos?
Marina: Dame un minuto~. Veamos, el estudio que Roselia reservó es~...
Mujer A: Oye, ¿has oído el rumor? El del avistamiento en el estudio del pueblo de al lado.
Mujer B: ¡Si! Es el bajista fantasma, ¿verdad? ¡Mi amigo dijo que lo vio!
Lisa: ¿Un fantasma...?
Ako: Me enteré de ese rumor por una amiga de mi clase. Ella me contó que el fantasma de una chica apareció en un estudio que usaba su amiga.
Lisa: Hmm, ¿de verdad...?
Ako: El fantasma tiene ropas rojas y pelo largo, y siempre aparece cuando una banda está ensayando...
Ako: Cuando termina la práctica, sigue al bajista a su casa y trata de apoderarse de su cuerpo~... Creo que eso es lo que dice el rumor.
Ako: Últimamente, los rumores de que ocurren cosas extrañas en los estudios cercanos se han extendido por todas partes.
Rinko: Ako-chan... Parece que te estás divirtiendo...
Ako: Sí. ¡Me encantan las historias de miedo y las casas encantadas! Aunque odiaría ver un fantasma de verdad...
Lisa: ¡Para, para! ¡Deja las historias de miedo! Voy a estar sola en casa esta noche~.
Ako: ¿Eh? ¿De verdad? ¿Por qué?
Lisa: Mi padre se va de viaje de negocios y mi madre tiene que hacer algunos recados. Creo que ambos volverán mañana por la noche. Rinko Entonces, podría ser un poco... estresante...
Lisa: Umm, debería estar bien mientras pase el tiempo como siempre. Suelo hacer las tareas domésticas de todos modos, y la casa de Yukina está justo al lado...
Lisa: ¡Pero no más historias de miedo a partir de ahora!
Ako: Okay. Lo siento, Lisa-nee.
Lisa: Siempre que lo entiendas.
Marina: Fufu. Los estudios tienen un montón de rumores como ese~. Sin embargo, CiRCLE es seguro. Lo prometo.
Rinko: Gracias a Dios...
Sayo: Los rumores son simplemente eso. No hay nada que temer.
Yukina: En cualquier caso, ¿podemos pasar al estudio ahora?
Marina: Perdón por la espera. Las personas que iban antes de ustedes se fueron antes, así que está bien que empiecen a preparar sus instrumentos.
Sayo: Muchas gracias.
Ako: ¡Ah! ¡Sayo-san, Yukina-san, esperen!
Estudio
Ako: Hey, Rin-rin. ¡¿No fue mi actuación de hace un momento realmente impresionante?!
Rinko: Sí... Fue muy genial como seguías el ritmo... Y veo que... cambiaste las baquetas...
Ako: Ehehe, ¿lo notaste? Mi hermana se compró unas baquetas nuevas y las estrenó en el concierto de ayer~. ¡Ella estuvo super genial!
Rinko: Así que imitaste a Tomoe-san... y también conseguiste unas nuevas...
Ako: ¡Claro que sí! Pensé que, si hacía lo mismas mismas cosas geniales que mi hermana, yo también sería más genial. ¡Por eso siempre estoy probando las cosas que ella hace!
Ako: ¡Hey, Lisa-nee! ¡Mira mis nuevas baquetas!
Lisa: ... ¿Eh? Ah, umm... Lo siento, no estaba escuchando.
Ako: ¿Lisa-nee...?
Yukina: ¿Qué pasa, Lisa? Llevas un rato distraída.
Lisa: Bueno, ya sabes... Cuando estábamos sincronizando, me pareció oír el sonido del bajo de otra persona...
Ako: Rin-rin, ¿has oído algo?
Rinko: N-No... No creo... Haber escuchado nada...
Sayo: Tampoco escuché ningún ruido preocupante en particular...
Lisa: Ahaha, debe haber sido mi imaginación entonces. Oír hablar del fantasma antes debe haber llegado a... ¡Eek!
Ako: ¿Qué pasa, Lisa-nee?
Lisa: ¡P-Por fuera de la puerta! ¡Una mujer con pelo largo y ropa roja acaba de pasar!
Rinko: Pelo largo y ropa roja... Como... el bajista fantasma del rumor...
Sayo: ¿No podría haber sido alguien que iba a utilizar otro estudio?
Yukina: Pero este estudio está al final del pasillo, así que, aunque pases de largo, es un callejón sin salida.
Sayo: E-Estoy segura... de que es alguien perdido.
Ako: ¡Tiene que ser eso! ¡Saldré a comprobarlo!
Lisa: ¡No, no lo hagas, Ako!
Rinko: A-Ako-chan... ¿Había alguien allí...?
Ako: No. Tal vez realmente era alguien usando el estudio de enfrente. ¡Incluso escuché a alguien tocando!
Lisa: ¿De verdad...?
Sayo: No creo que haya nada de qué preocuparse. El pelo largo y la ropa roja son características bastante comunes.
Ako: Esa historia de fantasmas es sólo un rumor. ¡Está bien, Lisa-nee!
Lisa: Tienes razón... Lo siento, estaba pensando demasiado en ello. Tienes razón. ¡Un rumor es sólo un rumor!

Comentarios

Entradas populares