A Spur to Teamwork - Capitulo 1

¿Como Era de Esperarse?
Tienda de Kimonos
Ran: Hola. Mi nombre es Ran Mitake. Estoy aquí para conocer a mi compañera para el próximo evento.
Gofuku-ya: Es muy amable de su parte. Espere un momento, la llamaré.
Ran: De acuerdo. Muchas gracias.
Ran: (No la he visto muchas veces, pero la dueña sigue siendo tan calmada y decorosa como la recuerdo).
Ran: (Aunque he oído que es muy estricta. Esperemos que eso signifique que esa chica ahora es más calmada).
Gofuku-ya: Disculpa la espera. Ven, puedes pasar.
Toko: ¡Okay~! ¡Hola! ¡Soy Toko Kirigaya~! ... Espera. ¿Ran-san? ¿Eres tú?
Ran: ¡¿Toko?! ¿Por qué estás aquí?
Toko: ¿Qué quieres decir con "por qué"? ¡Esta es mi casa!
Toko: ¡Y esa es mi línea! ¿Qué haces aquí? Oh, espera, ¿te interesan los kimonos?
Toko: Entonces déjame elegir el perfecto para ti... es lo que me gustaría decir, pero en realidad tengo planes hoy.
Ran: No, no es eso. Estoy aquí porque debo conocer a la persona con la que voy a trabajar para un próximo evento...
Toko: ... ¿Qué? ¿Hablas en serio? ¡¿Espera, qué?! ¡¿Ran-san, haces arreglos florales?!
Ran: Lo siento, sé que no lo parece.
Toko: Me preguntaba por qué la abuela me deja tratar con un cliente por una vez. Mírate, ¡estás haciendo cosas elegantes!
Toko: Así que voy a tener que idear un buen kimono para ti, ¿eh? Todavía estoy tratando de imaginarte haciendo arreglos florales, ¡pero suena que esto va a ser muy divertido!
Toko: Déjalo en mis manos. Elegiré el kimono absolutamente perfecto para ti para que puedas dar la mejor exhibición posible.
Ran: Uh... Claro.
Ran: (Nunca hubiera pensado que esa chica de entonces fuera Toko. No he hablado mucho con ella, pero... Ella ha cambiado... ¿Verdad?)
Toko: ¿Empezamos directamente con algunos planes para la batalla? ¡Acabo de terminar de limpiar mi habitación!
Ran: Ah, no, yo... voy a ir a donde se va a celebrar el evento a ver el lugar.
Ran: Aunque empecemos a planificar ahora, no significaría mucho si no sabemos nada de dónde vamos a ser la presentación, después de todo.
Toko: ¡Oh, es un buen punto! ¡Entonces vamos! Estaré lista en un segundo, ¡así que aguanta!
Ran: ... Tengo un mal presentimiento sobre esto... *Suspiro*
Aurum City - Piso de eventos
Toko: ¡Estamos aquí~!
Toko: Así que el evento va a ocupar todo este piso, ¿eh?
Toko: Es un poco más pequeño de lo que imaginaba que iba a ser~. Paredes blancas, cero decoraciones... Esto es lo más simple que se puede hacer.
Ran: Espera... ¿De verdad? Creo que es bastante grande-
Ran: Y las paredes blancas iluminan el espacio y lo hacen sentir agradable y abierto...
Toko: Sólo digo que esperaba un espacio donde poder lucirnos ante miles de fans gritando~.
Ran: ¿Cómo es posible que una exposición de arreglos florales acabe así?
Toko: Meh, si no hay nada aquí, ¡entonces todo lo que tenemos que hacer es añadir cosas!
Toko: Puedo llamar a un amigo que conozco que se dedica al diseño de espacios para eventos. Traerán todo tipo de cosas para que este lugar se vea estupendo.
Ran: No creo que eso sea-
Eve: ¿Ran-san y Toko-san?
Chisato: Escuche que iban a estar en la parte de arreglos florales y kimonos, pero... no esperaba verlas hoy aquí.
Ran: ¡Eve! Y Shirasagi-san, también. ¿Por qué están ustedes dos aquí?
Chisato: También nos han pedido que asistamos a este evento. Aunque no vamos a participar, por supuesto. Estaremos reportando
Eve: Nuestro trabajo consiste en visitar cada rincón del evento y explicar un poco sobre cada uno.
Toko: ¿En serio? ¿Incluso Pastel*Palettes participa en esto? ¡Esto tiene que ser el mayor evento de la historia...!
Toko: Bueno, vamos a asegurarnos de que nuestro rincón sea lo máximo, así que cuento con ustedes para que todos sepan lo increíbles que somos.
Ran: ... Poniendo el listón un poco alto, ¿no?
Toko: ¿Hablas en serio? Cualquier cosa en la que esté involucrada es un éxito, ¡sin duda!
Toko: Claro, todavía no hemos pensado en nada, pero ya puedo ver a todos los asistentes gritando y animando.
Eve: ¡Estamos muy emocionadas por ver cómo será su rincón! ¿Verdad, Chisato-san?
Chisato: Ciertamente. Estamos deseando ver lo que hacen.
Toko: Déjalo en nuestras manos, ¡podemos con esto!
Ran: ... 
Ran: (Nuestro rincón va a ser lo máximo, ¿eh? Supongo que ella quiere que el evento salga bien, ¿no?)
Ran: Supongo que también tengo que pensar en el tipo de espectáculo que quiero montar.

Comentarios

Entradas populares